Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

Chance

Se confirma que si Arthoid dice algo, acaba sucediendo justo lo contrario.

El poder del 30%

20
B

#26 Y tu que ibas a decir? No tienes ya el Demons Souls?

Porque mucha PS5 mucha mierda, pero estáis más en el foro que jugando.

Luego saldrá a la inversa, porque siempre hay algún juego que va en una mejor que en la otra, y entonces es que la desarrolladora ha sido pagada.

Siendo Codemasters, me creo más la falta de tiempo con el Dev Kit, ya que tampoco han podido hacer funcionar los volantes en Xbox Series, antes que inutilidad de la consola.

1 1 respuesta
gyoza

Entre esto y el rendimiento de Valhalla... no se que esta pasando con la series x

1 respuesta
rojasu

eso tiene que ser algún tipo de bug , parece que estan comparando xone vs la 360 no me jodas xD

B

#32

Wow, relájate bro.

Yo estoy pasando el finde con mi pareja, ya le daré fuertote a la PS5.

Aunque he tenido tiempo de ludar, fíjate

4 1 respuesta
B

#35 Lo cual ya indica mucho de lo triste que es esta generación ahora mismo si has platineado una demo técnica.

Pero vamos, como he dicho antes. Me creo bastante más falta de tiempo de Kit, y por eso la falta de soporte al volante. Y porque no es la primera vez, que ahora Horizon 4 bien, pero el Horizon 3 era divertido en su versión PC

Pero esto es MV no espero un análisis coherente.

2 1 respuesta
radius

14
Woh

Sacada de rabo de xbox.

8
S

Hay una entrevista en resetera a los desarrolladores de Dirt donde desechan la idea de que los GDK de XSX estén en pañales

Anims

1 respuesta
B

#39
SDK completo!=Entenderlo al 100%

La tienda de Windows llevaba años, y Turn 10 no sabía cómo implementar inputs de múltiples periféricos. Y es Turn 10

1 1 respuesta
MaTrIx

#9 el devkit de ps5 es más sencillo de trabajar que el de xbox y sigue la estrella del de ps4.

1
pelusilla6

Siendo objetivos no tiene puto sentido, de hecho no es un juego que necesite demasiado xD

Ni en la One X o ps4 de la anterior generación se deberían ver así

S

#40 Runing tío cálmate, si a ti te la pelan las consolas y no simpatizas con ninguna marca, no?

Esto es por las risas de los que bocazas que echaron espuma por la boca durante meses a la par que intentaban evangelizar en el hilo de PS5 (y por donde podían) cada día

1 1 respuesta
B

#43 Yo es que soy alergico a las gilipolleces.

Como decir que la arquitectura es mejor, en la primera ronda de juegos, y mucho menos, cuando hay bastantes pruebas que indican que ahora mismo, no saben hacer cosas básicas en la Xbox.

Microsoft ha sido subnormal perdido en permitir esto, otra vez, porque ya le ha pasado 2 veces. Y si, es una cagada del 15.

2
B

Con el paso de los meses se vera si es solo el devkit o algo más, pero si esto sigue así de poco sirve tener una consola que teoricamente es más potente si no van a saber sacarle provecho. Lo que saco claro es que he hecho bien upgradeando el PC, buenas clavadas nos están dando con el HW, pero al menos vamos a tener el XGP a buena calidad.

7
sefirus

Ostia jajaja vaya cosa ee

Clon1Ty

Es lo que tiene que Microsoft ha sacado al mercado dos consolas diferentes a la vez pues ley del minimo esfuerzo por parte de terceros y a pastar, se lo merecen

1
A

Esta gente ha sacado el juego de la gen pasada y lo ha hecho pasar por series X, porque vamos, el soporte de xbox para juegos de la gen anterior te permite subir los hz y resolución tocando muy poco y por eso en teoria van a haber mas juegos retrocompatibles de xbone a 120hz que juegos de ps4 en ps5.

gpBoyz

Mi preocupación como futuro comprador es 0, la explicación que tenemos es perfectamente congruente con la info que había en 2019 sobre los devkits

Con los documentos oficiales

Y con las mismas impresiones de los chicos de Digital Foundry

Si yo fuese hardcore fan de la play estaría más preocupado por la falta de soporte para monitores 1440p, la ausencia de VRR, el hdmi 2.1 capado, la falta de modos 120fps en juegos retro y el coil whine. Y no tanto por el rendimiento de 4 juegos intergeneracionales en una consola que no me interesa.

25 2 respuestas
Akiramaster

Esos faros como tuercas no son dignos ni en ps2.

11
weeheee

Lo cierto es que es muy gracioso cuando aqui se decia de 30% y blablabal.

tute07011988

Esos faros como tuercas son lo mejor que he visto este noviembre.

1
Tukansson

#33 que problemas de rendimiento tiene la series X en el valhalla?

1 respuesta
eimdal

El port tiene pinta de ser un desastre en general, la version de ps5 tambien tiene algun bug grafico extraño, se ve que los han sacado rapido y sin trabajar lo mas minimo para tenerlos de salida con las consolas.

1 respuesta
Eskimo

Me dicen que es ps3 vs ps5 y me lo creo. Lamentable.

Dante88

#54 al contrario, en la review destacan que el juego se ve muy bien. Y comentan que youtube no le hace justicia, por la codificacion de video que hace.

En general las reviews sobre este juego son muy positivas. Tiene pintaza.

1 respuesta
B

#49

Nadie usa monitores de esos, yo tele full 4k.

El VRR.

Y el resto son mentiras.

Yo si fuese futuro comprador de Xbox me preocuparía de tener juegos, y que funcionasen.

21 1 respuesta
radius

Vaya descojone con las excusas del devkit xddd

gpBoyz

#57 Mentiras exactamente cuales.

Pero oye, que no es el tema del hilo, sigue cuñadeando.

2
analfabruto

Los devkit son el nuevo poder de la nube.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales