Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

S

Me quedo mucho más tranquilo después de ver los documentos oficiales, tito Phil es mi pastor nada me falta. Quién haya aguantando fiel los últimos 7 años puede otros 7 más y lo que le echen, creer es poder.

2
eimdal

#56 Lo he estado probando un poco en ps5 esta tarde, y he visto alguna cosa que canta bastante, una cosa es que se vea bien y otra que tenga bugs graficos que se notan bastante, de hecho en el video puedes ver alguno, al juego le faltan un par de meses mas de trabajo en ps5 y viendo como esta en xbox aun mas para ella.

FaKeTe

A ver que me aclare, al final PS5 es la potente y SeX la que carga rápido?

gyoza

#53

En el video se ve que ps5 es mas estable

1
tute07011988

Si tu mayor baza, o por lo menos la que esgrimen los grandes defensores de la consola en la red, es el Gamepass repleto de multis y los mueves así... JEJEJEJEJEJEJEJJJJJJJJJJJJJ

Todo mi ánimo, compañeros.

1
wanchope9

Niños al recreo

Calzoncillo

Yo tengo la series x day one, y sí que es cierto que estas cosas tocan los cojones y mira que ni el vallhala ni mucho menos el dirt me interesaban pero joder...

Tienes el mejor hardware y te está llegando semejante ponzoña, si lo sé me esperaba unos meses. Yo por lo menos como consumidor agradecería que MS solucionase esta basura, o que al menos diesen explicaciones, porque ni vallhala, ni watchdogs, ni devil may cry ni mucho menos el dirt son juegos punteros cojones. No se entiende que vayan directamente peor en global/en algunos modos que en la competencia directa... y ya lo del dirt es paupérrimo. Que es que no es cosa de un juego, son varios, y es obvio que algo pasa porque normal no es.

Claro que se habla mucho de que los kits llegaron hace pocos meses, y más movidas, pero no quiero tener que leerlo en un foro. Si hay motivos, que los expliquen y los solucionen.

Me cago en risto bendito.

Saludos

7
B

Una cosa es recortar un poco en shaders, resolución y demás, pero en geometría tan simple como en los faro-tuercas huele a que se han tocado mucho la polla con estas versiones, ya no es ni devkit ni falta de potencia. Sin ir más lejos Forza Horizon 4 en One X se ve mucho mejor y es inadmisible. Ya pueden parchearlo.

HeXaN

Qué pereza dar entrar a todos los hilos de consolas y tener al de siempre con sus historias. A ver si le cae un bloqueito ya.

10
mva255

Veo demasiada calma xd
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739774/codemasters-redisenara-la-respuesta-haptica-de-dirt-5-en-ps5-no-estamos-contentos/

1 respuesta
Vireca

Han vuelto 2 generaciones atrás xD

Tukansson

#70 encima parecen más preocupados en seguir puliendo la versión de ps5.

Cuidao tito Phil, que se te rien en la cara.

1
Cx_inthechat

Cl0ud7

Durante 9 meses: potenciaaa, teraflops, silencioooosa, poteeeenciaaa, halo infiniiiteee, 120fps, ray tracing!!!!! 12tf!!!! 4k natiiivoooos!!!! el mejor sitio para jugar a los muuultiiiiiii, 30%!!!!!!!!!

Ahora: en ps5 no os funciona el vrr.

23
Perico97

Uiuiuiui que igual hemos pillado a Tito Phil con las manos en la masa, tengo unas ganitas de que salga Gameplay de Cyberpunk para que empiecen las comparativas Ps5/Xbox Series X... que se vea mejor un juego que ha llevado de la mano Microsoft en la competencia dice bastante de lo regular que está haciendo las cosas Microsoft, por mucho 15% más de potencia que tengan si no saben gestionarla de poco les sirve.

P.D; ahora la culpa de que los juegos en Xbox Series X se vean como la gen pasada va a ser de los devkits, ya.

Dekai

A nadie le sorprende que el combo mágico haya sido siempre PC+Play.

Comprarse una series X me parece una absoluta gilipollez, a menos que no puedas permitirte ser de la Master Race.

4
Zegatron

#49 Puede que tenga algo que ver, no lo sé y me da un poco lo mismo. Como ya se ha dicho han sido meses de dar la turra con los tf y la potencia y los multis. Cuando por fin sale nos encontramos con esto, normal que le caigan palos a una consola que basa todo su marketing (de momento, nadie duda de que llegaran los juegos con gráficos tope hardcore for the body) en el GP y en la potencia bruta.

No sé si soy un hardcore fan, espero que no, como muchos aquí he ido comprando cada consola de Sony. Lo que nombras no me preocupa en absoluto, entiendo que a muchos si, me preocuparía no tener JUEGOS a los que jugar ahora o en un par de años vista. Y eso, al menos en el lanzamiento nunca ha habido algo como DeS, por ahora parece cubierto.

Lo que está claro es que nos espera una larga gen con la puta guerrita de consolas, que mola que haya salsa pero cuando todos los hilos acaban en una batalla de monos tirándose cacas pues termina por aburrir.

1
ZaGo

Lo que es evidente es que Xbox tendría que haber comenzado la generación arrasando, de lanzamiento o un primer año con juegos exclusivos y mostrando músculo en los multis. Las inercias a inicio de generación siempre son importantes, aunque no definitivas.

No es dramático porque aún hay muchos juegos por salir, y especialmente habrá que ver como rinden los multi en juegos que sean exclusivos de la próxima generación. Pero si comenzamos ya con este tipo de problemas cuando a nivel técnico la consola de Microsoft se vendía como sustancialmente superior a la competencia, pues al final todo queda en marketing. Que luego en 2 años posiblemente veamos juegos con unos acabados y rendimiento mucho mejores que en PS5, pero desde luego a Xbox lo que peor le viene es comenzar nuevamente por detrás otra generación.

5
Calzoncillo

Joder, ya hay fans preguntándole a los desarrolladores qué ha pasado.

Se viene parche

1 respuesta
werawk

Ya me jodería tener la consola más pontente y que un third party me haga esta mierda

B

#79 Se sabía que tenía que haber un parche monstruoso para el soporte a volante, eso ha sido para matarles.

Porque que falle un G24 o incluso un G27 vale...que no funcionará ninguno, era algo raro que nos hizo saltar a todos. No es que fallarán, es que avisaron de que NO había soporte, así, en grande.

Lo de "Limit Hardware" pues en blanco y en botella...si les han llegado los Dev Kits pocos y encima en media pandemia, date tu fuerte con que arranca.

Que no es excusa por parte de Microsoft, si faltan máquinas, pues repartes más máquinas.

Al menos tienen la decencia de actualizarlo.

2
K

Vaya mierda, esto no es solo que no se explique porque la versión de Series X no es igual o ligeramente mejor que PS5 es que el videojuego pareciera ser de una generación inferior, parece de los inicios de la One y me atrevo a decir que los juegos se veían mejor ahí.

Supongo que habrá alguna explicación, a ver que dicen los que saben de esto, pero de momento es escándalozo.

r2d2rigo

No falla, hilo de console wars, hilo que se meten los sonyers a decir que su consola que no podran comprar hasta 2021 es la mejor.

Menudo subforo estais dejando.

3 respuestas
tute07011988

Madre, los sonyers se meten con las tuercas.

1
B

#83

No sé socio, la mia está reluciente en el mueble.

6 1 respuesta
S

#83 se nota que nunca te has pasado por el hilo oficial de PS5

1
B

#85 el mundo no eres tu solo

1
PoetaEscueto

Habrá que ver en qué queda todo... Pero ahora es de vergüenza. Cómo es posible que siendo un 30% más potente rinde tan por debajo en la práctica?

Entiendo que los thirds habran tenido algún tipo de problema. Si no, no se entiende lo que está pasando. Quiero pensar que cuando salgan juegos true next gen en los próximos años sí que estará presente esa supuesta diferencia de calidad en favor de SeriesX. Si no es así, me tatúo a Philnocho en la frente.

Pero vamos, que en la práctica ni juegos first tochospara sacar músculo, ni juegos third mejores. Ahora mismo Series X es retrocompatibilidad y GP. Y honestamente, la retro no es motivo de compra de la next gen para nadie....

Soltar 500 napos para usar un servicio tiene que doler bastante.

2
alicuecano

Es lo que tiene el fiarse de lo que digan los demás de cómo se ve o deja de ver, o si es divertido o no un juego. Sobre todo hoy en día que mentir no es que salga barato sino rentable.
Al igual que hay algunos que dicen que si no tienes una 2080 o 3080 no puedes jugar en 4K en alto y 60 frames en algunos juegos y no hablo de pixelart...
Os creéis todo lo que sale en la tele, radio e internet..

2 respuestas
werawk

#89 De qué cojones hablas?

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales