Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

alicuecano

#90 Que hoy en día pepito de la web X dice lo que le da la gana, pone unas fotos o vídeos en su mayoría manipulados y la gente lo cree a pies juntillas.
Hay que aprender a ver las cosas y a tener las experiencias por uno mismo, de esa forma la opinión que se tenga tendrá fundamento y será tuya propia.

B

Digital Foundry = pepito de la web x.

Te tienes que reir mucho.

12 2 respuestas
Kabraxis

#92 Ni que esa gente tuviese la verdad absoluta, al final todo el mundo tiene un precio, incluso DF. Y algunos de sus videos se nota y mucho quien paga la fiesta.

alicuecano

#92 Sabes lo que es generalizar? O quizá entras en el saco del que hablo.
A mí ni digital foundry ni pepito gato me va a hacer ver la luz, tengo criterio propio y se tomar mis propias decisiones.

1 respuesta
B

#89

En alto no sé, en ultra/max pues anda que no hay cosas que una 2080 no mueve a 4k60 nativos, y las hay bastante más, Legion, Valhalla, Anno, Quantum Break, etc Y esto es el AVG, los mínimos son mucho peores.

1 respuesta
alicuecano

#95 Ya te digo yo que esas cosas me las creo pocas, sobre todo cuando me compré una 1080 y hasta el Battlefield 1 y el 5 los movía en 4k perfectamente, por poner un ejemplo, algún bajón había pero se jugaba bien. Al igual que el fallout76 que es lo que juego ahora en 4K 60fps en un televisor Sony.

1 respuesta
khalaegon

dame mas tf

B

#96 Es que Battlefield 1 y V si que van a 60 fps sin RT.

Pero eso no es extrapolable a otros juegos y menos aun cuando se aplica raytracing.

Coño, que las propias compañías te están sacando reescalados por IA porque saben que las GPUs no tienen cojones a mover las cosas con soltura. La propia Nvidia te esta diciendo que no puede:

1 respuesta
acerty

#8 Que no sabes, que es porque PS5 es mas potente y series x es una mentira. No que codemasters haya hecho un mal trabajo, ninguna desarrolladora hace las cosas mal sin más.

Thunderhawk

#94 El problema es que tu criterio no se acerca al de un ingeniero ni de lejos.. entonces no sé que esperas que la gente valore más algo que lo dice un supuesto ingeniero a un forero, sobretodo cuando no te apoyas en nada que defienda tu postura.. xDD

Además que en algunos casos hablando sobre DF sinceramente hay que tragarse esas palabras, más cuando algunos vais a otras webs que ni mencionaré del idioma español y os cuelan gilipolleces de todo tipo.. xD

Y como siempre digo la absurdez del ser humano se deja ver siempre, primero todo el mundo poniéndose a parir por fanboyadas, ahora todo el mundo a criticar las tuercas de faros y que es basura pero cuando nos sacan un AC Unity nos callamos como p****, eh, todo esto sin siquiera echar un ojo al funcionamiento de PC el cual te revela ya de dónde salen los problemas ya que tampoco hace falta ser un genio para entender que tanto la consola en modo grabación como la codificación de YouTube pueden hacer esas cosas perfectamente solo por las rascadas que si o si tendrán.. sin mencionar el hecho de que otra tira de semioverclock.. etc, etc, etc..

Pero como siempre digo, la gente más preocupada de ver los pelos de la p*** al personaje que en poder jugar en sí y tener un entorno lleno de físicas que hagan un juego verdaderamente realista y no una mierda escenificada..

Edt: Como mola ver ese Forza atravesando el campo, barro, nieve como si fuese mantequilla y estrellándote contra tocones de cemento.. o ese GTA que te chocas contra una farola, el coche hace looping y sales disparado al otro punto del mapa y al caer te fijas que los árboles se mueven como si bailasen al verte, esos árboles dan bailes de la alegría que llevaban sus desarrolladores.. xDD

sagem9

Típico hilo que es oro en unos meses/año cuando las consolas estén asentadas, los desarrolladores estén familiarizados con los devkits y salgan los juegos verdaderamente pulidos en ambas consolas. Ahí más de uno va a tener que comerse sus palabras.

1 respuesta
legent

#101 La realidad es la que es, y de aquí unos años la gente seguirá criticando tanto a microsoft como a la dev por haber permitido esa basura.

Por mucho que la xbox rinda mejor o igual a la ps5, si se permite lo que hemos visto, no van a llega a ningún lado.

E1n

El nuevo meta de los fans de xbox box es decir que no optimizan para su consola XD

5
Cl0ud7

Ya veréis cuando metan el DirectX 12 y el poder de la nube.

1
Brago

Espero que sea verdad y arreglen tanto la versión de Xbox como la de PS5, porque ambas tienen una optimización bastante mala.

2 1 respuesta
Evilblade

Está muy mal hecho y están echándole el peso a la espalda a los fans de Xbox y eso no puede ser. Microsoft tenía que haberse asegurado al 100% de que los third-parties de lanzamiento se vieran mejor que en la competencia. Lo de que los devkits llegen tarde está muy bien como explicación pero no como justificación. Es la única baza que tenía esa consola como hardware para lucirse y la han tirado a la basura.

Y lo que lo arreglen en el futuro y tal está muy bien. Pero no se si los americanos no saben lo de que "la primera impresión es lo que cuenta" y están quedando a la altura del betún.

sPoiLeR

#98 Solo hay que ver este juego con RT en 4K con una 3080

Con todo a tope no llega a 52 fps, sin ray tracing (ni dlss) calculo que iría sobre los 80 fps. Entiendo que las opciones gráficas en consolas no tienen nada que ver con las de pc, donde se ponen todo arriba sin ningún tipo de filtro de si rendirá bien o no.

Ya pueden realizar buenas optimizaciones o concesiones en la calidad gráfica, porque para el 4K no da (ni en PC xD)

1
darkblade60

Tiene que ser el devkit, no tiene otra explicación lógica, y MS la ha cagado mucho arrancando así.

tute07011988

Jamás te lo perdonaré, devkit.

3
Zegatron

Phil, señala en este dibujo donde te tocó el devkit.

Calzoncillo

Calzoncillo

#105 mira lo que puse en #79

B

@TRON @Dresler @Anezka igual tendríais que añadir esto a #1 para desmentir que sea culpa de la consola y no de los que han hecho el juego.

2 respuestas
Chance

#113 Y que ponga también la diferencia del 30% que no la pone.

2
B

Terrible Devkit, terrible.

2
S

Halo infinite tampoco es culpa de la consola, ya lo sabemos, pero a una consola se la juzga por sus juegos.

Bueno y desde hace un tiempo también por su ruido y temperatura, servicios o cualquier aspecto personal que interese

B

Poco bien le hacen a Xbox esas comparativas iniciales en las que una consola superior se ve peor que la competidora.

Veremos en la carrera de fondo pero que puto desastre.

s3niK

Jajaja
Yo soy sony fan a tope. He apostado por ps5 en esta generación por el momento. Y estoy de acuerdo con este comentario.
Dirt5 no es que sea el mejor ejemplo de fidelidad gráfica en juegos de coches.
Pero si le pegaría el toque a xbox por la sobrada de su comentario.
Muchas veces un dev kit bien diseñado y buenas manos en una consola da mejores resultados que simplemente tener la consola con más músculo del mercado.

Yo no he visto en la xbox one x ningún juego a la altura de GoW en ps4 pro gráficamente y ps4 pro es peor consola que la one X.

3 respuestas
Shka

como era lo que decian... ''la potencia sin control no sirve de nada''
pues eso

1
Cl0ud7

Dirt 5 no sera la mejor muestra tecnica y de optimizacion de un juego, pero es lo mismo para ambas plataformas, por tanto si podemos comparar.

Porque si nos ponemos asi, entonces la anterior gen no podemos comparar si AC, RE2, Destiny 2 o lo que sea se ve mejor en One X o Pro, porque todos se ven peor que Tlou2 de Pro, por tanto ese seria el nivel que puede dar Pro, si los otros juegos no lo dan es porque los que lo hicieron son unos inutiles y no valen para comparar entre consolas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales