Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

Kb

Y si no es el final result, para que lo sacais? Porque estan pasando varias cosas.

El primer comentario obvio es, voy a por la ps5 que se ve mejor en los juegos que estan saliendo
Los devs son unos chapuceros sacando productos a medias (novedad...)
Xbox puede decir lo que quiera, pero los dev kits los sacan ellos {corregidme}. Si has sacado la consola corriendo para no perder la ventana de las navidades, ahora no digas que la culpa es de los devs y que teneis una buena maquina

1 respuesta
Chance

En verdadero problema es que Xbox sólo tiene la potencia, es un desastre para la marca que los juegos vayan mejor en PS5, mientras que en el caso contrario a Sony le daría igual, ellos tienen la ventaja de los juegos exclusivos.

Es lo que tiene sacar una consola sin juegos propios.

Calzoncillo

#118 No parece que sea ninguna cuenta oficial de xbox

Dante88

Junio 2020

"La consola más potente ever"

Noviembre 2020

"La xbox más potente"

Han reculado y cambiado su eslogan por lo que parece.

2
B

#118 un comentario bastante patetico la verdad...

B

#121 El problema no son los dev kits como tal. El problema es el poco tiempo con ellos.

Si yo te dejo un coche y a la hora te digo que salgas a conducir lo vas a hacer peor que si te dejo una semana con él.

Si luego actualizan el juego, como ya se sabía que iban a hacer por los volantes pues habrá silencio absoluto. Se ve de lejos que esto es un fallo y no algo culpa de la consola, pero claro...despues de un año de palos, pues ya se sabe.

Que lastima que este sea el hilo con más comentarios de Dirt 5

1
Evilblade

El problema será el que sea. Pero menudo mierdón de lanzamiento de consola. Con todas las letras.

Compra Xbox ahora que sólo es mejor para jugar más barato a juegos antiguos.

Quien hubiera dicho que el artículo de Bloomberg se quedaría corto. Fue hasta generoso diciendo que te esperaras a comprarla.

9 2 respuestas
B

#127 Comprar una consola de inicio siempre muerde, y mucho.

1
s4rge

#113 Nadie dice que la PS5 sea más potente, pero la potencia no siempre te asegura que los juegos se vean mejores.

1
PiP0

Lo retro está de moda.

zingira

Lo mejor es que encima la misma consola (Ps5)te simula el sonido del motor del coche por el mismo precio,Xbox Doomed.

B

Hasta dentro de un año no se va a ver realmente la potencia de estas máquinas

radius

Seguramente hayan hecho la versión de series S y pista.
Es lo que tiene sacar una consola de la generacion anterior para la nueva.

sagem9

Yo de verdad no entiendo los que hacen burlas que saben qué a medida que avance la generación, los juegos que salgan se van a ver mejor en xbox. Ya lo dije anteriormente, pero este hilo es oro para cerrar bocas.

En cuanto a los tweets, se nota mucho cabreo por parte de microsoft. El análisis de cyberpunk va a ser de los más vistos XD

3 3 respuestas
analfabruto

Los que compraron la Xbox pensando que tendrían los mejores multis deberían denunciar en masa por publicidad engañosa.

3
B

#134 Calla que como lo sepan igual lo retrasan otro mes más.

Cl0ud7

#134 Es posible, pero de momento los que se están comiendo toda la hostia en la cara por ir de flipados durante 9 meses con el 30% son otros, puede que segun avance todo veamos cada vez mas juegos que van igual o ligeramente superior que en Ps5, pero desde ahi aun tendrian que llegar a ese 30%. Igual llega al mismo tiempo que los exclusivos en los que estaban trabajando para Xbox One.

Y a que tweets de enfado te refieres?

4
B

Me juego bastante dinero que ni un 10% de los que comenta en el hilo tiene el juego.

1 respuesta
Aidanciyo

Prefiero 120fps en medium que 60fps en high

1 respuesta
ArThoiD

Ya se notará la diferencia, tranquilos.

Está ahí, es objetivamente superior, no hay mierdas que valgan.

Los devs ya se acostumbrarán a desarrollar y aprenderán de las chapuzas que están haciendo ahora deprisa y corriendo.

El tiempo me dará la razón.

Ignoráis por ejemplo DMC V que en todos los escenarios menos en el high frame rate, va significativamente mejor en SX que en PS5.

1
S

#134 Pasate por el hilo de PS5 que ese si que es oro puro para rescatar perlas, a lo mejor así entiendes las burlas de ahora.

Ya desde la presentación de Cerny muchas bromas con la frecuencia variable, los 8tfps, el futuro lastre, y un sin fin de mierda. Desde que te salen los dientes sabes que cuando tiras una pelota a veces te rebota, en la cara también

2 respuestas
Denian

Nostrarthoid ha hablado, por su culpa Series X ira peor toda la gen y en MS no llegaran a entender por que, solo nosotros lo sabremos :rofl:

8
ArThoiD

#141 Pero qué rebota por 2 o 3 juegos de mierda intergeneracionales y porteados en 3 tardes.

Sois la puta ostia.

Anda que no me podría estar riendo un mes con los muchos juegos que van a 120 fps en SX pero se quedan en 60 en PS5 porque la API de PS4 no está preparada para ello, y los devs no van a hacer el esfuerzo de hacer port nativo en PS5.

Eso es bastante más grave que tener 0.5 fps menos de media, por ejemplo.

2 respuestas
RaedonSP

Además es que quitando esta chapuza del dirt, las diferencias en la mayoría de juegos son paupérrimas, estando series x en varios casos ligeramente por delante. En el nuevo cod en el modo 120 fps, en momentos puntuales, unos 5-10 fps de diferencia estando por delante ps5, por ejemplo.

En valhalla el propio que hizo el análisis decía que apenas podía diferenciar entre ambas versiones.

Os estáis montando unas películas guapas por muy poco, entiendo que todo desencadena de los comentarios de algunos durante tiempo sobre la potencia de ambas, pero es ridículo dar por sentado que esto es prueba de nada, y menos como ya digo cuando en la mayoría de casos están muy pata-pata, y cuesta discernir el trabajo empleado en cada versión, y lo que aprovechan las máquinas.

Pero bueno, yo al menos nunca he dudado de que ps5 es un maquinon, y seguramente en momentos puntuales y ciertos juegos, se verán maravillas que habrá que ver si la competencia alcanza.

1 2 respuestas
scrrpz
1
Cl0ud7

#139 correcto, solo que aqui se estan comparando ambas versiones a 120FPS

Calzoncillo

#141 El problema de estar metido en guerras y de que todo quede guardado, es que los que ahora celebran esto, posiblemente se lleven un zasca a su debido tiempo.

1 respuesta
B

#118 tio que no lo decia por ti, lo decia por el tweet...

Me parece patetico la sobrada de ese tweet, no me referia a tu comentario

Por que me bloqueas? xD

Denian

#143 Se sincero Arthoid, si lo que ha pasado con este juego fuese a la inversa llevarias 342653464 post en 12 hilos diferentes dando la chapa, y eso que seria lo normal por las caracteristicas de las consolas, pero pasa a la inversa y te enfadas por que la gente se ria un poco..

15
B

#143

Pero no te ibas a comprar la PS5?

Deberías estar celebrándolo.

Oh wait...

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales