Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

tute07011988

37
Cl0ud7

#144 Nadie se esta montando ninguna pelicula, ninguno de los que tenemos PS5 te dira que se la han comprado por tener 2 fps o alguna hierba mas, las diferencias son ridiculas e inapreciables jugando, los que nos la hemos comprado lo hemos hecho por los juegos.

Lo que pasa es que tienes que entender que nos riamos de los que llevan dando 9 meses la turra con que Ps5 era una mierda y la xbox si que tenia potencia e ibamos a flipar con la diferencia en los multis, algun vidente hasta decia que la diferencia era mayor que de PS4 a One o de One X a Pro, y claro, mientras que la diferencia entre una consola y otra es de un 0% la diferencia entre lo que vaticinaban los que daban la turra y la realidad es de un -30% y esto ultimo es gracioso, es de lo que nos reimos.

11 2 respuestas
murdokiler

Hay que saber diferenciar, los teraflops es una estrategia comercial más, como lo han sido los bits, los megapixels, o los Mhz.

Esto va por los que ponen la mano en el fuego con que en un tiempo todo se solucionará y dará la vuelta a la tortilla. En los tiempos en los que más énfasis se ponía en la publicidad de los megapixels, no repercutía en que una cámara de 16 mp hiciera mejores fotos que una de 8 mp, había muchas más cosas a tener en cuenta, como la calidad de la óptica, el sensor, etc., lo mismo ha pasado con la RAM en móviles, donde un móvil con la mitad d3 RAM les daba un repaso en todas las pruebas de rendimiento.

Y con esto no quiero decir que al final Xbox no sea la más potente, pero asegurarlo me parece bastante necio, ya lo dijo Cerny, no todo son teraflops...

7 2 respuestas
S

#147 pero lo que toca es enseñar el zasca que se estan llevando otros, y merecido, porque en el hilo oficial de Xbox nadie ha ido a meterle mierda a la consola para venderte la PS5

1
Cl0ud7

Añadir que las risas tambien son hacia los genios que llevan la marca Xbox, empezando por el jefe de marketing que es un bocachancla de cuidado, toda su campaña se ha basado en la potencia y los teraflops, tienen a sueldo a un monton de youtuber/periodistas fanaticos que solo repetian esa mierda todo el dia, soltando cada vez que podian tanto ellos como la propia marca xbox que los multis como valhalla se jugarian mejor en la consolas mas potente ever forerver y al final les viene todo de vuelta. Pues es un karma guapo.

ArThoiD

#150 Que oh wait ni leches?

Claro que me la compraré en un año o así, pero para jugar los exclusivos, me da igual que los multi vayan peor (que acabará parando) ya que los jugaré en PC.

1 respuesta
RaedonSP

#152 yo ahí ya no entro, de hecho ya he comentado que medio lo puedo entender, pero bueno, el salseo va a estar siempre en una u otra dirección.

Lo malo es cuando la gente ya empieza a transformar la realidad, una versión es una puta mierda y la otra una maravilla, la series x es bazofia y desarrollar para ella infinitamente más difícil, taltal. Pero vamos , es lo que dices, también se da en el otro lado cuando se puede, y lo mismo es.

No incluyo el dirt, ya digo, que es una diferencia brutal.

S
#144RaedonSP:

En valhalla el propio que hizo el análisis decía que apenas podía diferenciar entre ambas versiones.

Creo que no te enteraste bien

1 respuesta
B

#156

Claro, y la campañita ya tal...

RaedonSP

#158 lo estuve leyendo ayer . Sip.

B

#138 Y ni les interesa ni les va a interesar.

Alguno acaba de descubrir que Dirt 5 tenía algo raro con Xbox series ahora, y lleva un mes siendo noticia.

1 respuesta
darkblade60

No se exactamente que se esta discutiendo, la series x es superior en hardware, son AMD igual, solo que una mejor que otra xd, si se ve peor es por problemas fuera del hardware... que terminen resolviendolo no lo sé.

s4rge

#161 Pues yo si tenía interés en el juego pero por el uso que iban a darle al Dual Sense, no por comparar nada xD ya que iba a ser el primer juego de carreras en salir en la PS5.

1 respuesta
NetDevil

Yo lo que flipo es que gente supuestamente con pelos en los huevos ya se dedique a intentar desprestigiar a una consola de videojuegos y/o defenderla como si les fuera la vida en ello, durante caaada día, siempre los mismos personajes y además algunos se repiten en diferentes foros. Es que es tristisimo joder, en serio. Pocas cosas en la vida me parecen más banales que medirse las pollas videojueguiles de tal forma.

Todo esto me la sudaria si no fuera porque uno intenta buscar información o lo que sea y siempre hay que andar separando la morralla que esta gente no para de soltar constantemente

9
S

Pero si realmente los que hemos comprado ya PS5 tenemos PS4 y nos importa una mierda la potencia por eso no teniamos la mayoría una one x. El tema no es ese.

4
K

Los que dicen que es una chocantada eso de poner a la PS5 >>>> Series X por esto del Dirt tienen razón pero igual tienen razón los que dicen que es un cague de risa ver como han quedado retratados todos los energúmenos que se la pasaban hablando basura de la PS5 y vendiendo que Series X/S era la segunda venida de Cristo. Y ya se que son unos cuantos, en la comunidad de Xbox hay muchísima gente, seguramente la mayoría, que no se la pasa difamando a PS y se compran la X porque les apasiona y quizás se consigan la PS5 en algún momento, el conflicto no es con ellos, es con los pocos que repiten mentiras como si fueran mantras.

2
B

Porque no añaden en la comparativa la versión de PC?

Miedo a ver la realidad de unas consolas que han salido ya obsoletas por las series nvidia 30 y RX 60????

1 respuesta
B

#163 No discuto que haya gente que le interese, en ambos bandos.

Solo digo que hay gente que acaba de descubrir que Dirt 5 estaba teniendo problemas con la Serie...bueno, alguno ha descubierto hoy el género del juego.

Y me da que también han tenido algún problema con el DualSense, pero en menor medida, por eso lo de rehacerlo y demás. No porque la gente se queje, si no porque igual está cogido con pinzas el código o algo así.

GranDrama

#167 No creo que valga la pena ensuciar este hilo tan bonito, que es una comparativa de un juego entre ps5 y xbox, con la versión de pc, vamos. Ademas, que estas comparando una consola que vale lo mismo que una gráfica...

A no ser que seas pimpollo, que se ha dejado 1600 pavos en no tener una consola

1 respuesta
Aidanciyo

Ya lo pongo yo

3 2 respuestas
B

#169 El hilo es una comparativa de un Juego no de las consolas, si comparas el juego se justo y compáralo en todas las versiones, juzgando el trabajo que ha realizado Codemasters en sus versiones.

Si quieres comparar consolas, añade el Valhalla y cualquier otro crossplay a la mezcla, añade exclusivos que estén en el momento de la foto(jajajaja), añade información relevante sobre como funciona una plataforma o otra, no puedes juzgar una consola por un juego.

Entonces juzgamos el Juego o juzgamos las consolas?

1 respuesta
GranDrama

#171 Yo no se que hilo te has estado leyendo, mansel, pero recientemente han salido 2 consolas nuevas en el mercado y estan comparando un juego en las dos.
No se porque hay que mezclar churros con meninas.

Pero que sí, que en PC con todo en ultra se verá mejor, no te lo discuto.

1 respuesta
B

#172 Pero están comparando el juego o las consolas?

1 respuesta
GranDrama

#173 Estan comparando un mismo juego en las dos plataformas nuevas, no es tan dificil de entender, no?

2 respuestas
B

#174 por que no lo comparan a 4k @120

B

#174 Comparan lo que les conviene entonces, gracias por aclararlo.

EDIT: Añadir que tanto Nvidia 30 como RX 60 son nuevas plataformas también.

2 respuestas
GranDrama

#176 Abre un hilo, mansel, si tanto te cuesta aceptar que no se hable de la master race en este hilo.

Pero vamos, no creo que haga falta que saltes de esta forma por que en una comparación entre 2 consolas nuevas no incluyan un pc master race con los hardwares mas pepino del mercado.

RaedonSP

#176 se compara lo que pone en el título, si tú quieres compararlo con la versión PC o la de Gameboy, tan fácil como crear nuevo hilo.

1
s4rge

#170 Solo la gráfica de ese PC vale como las dos consolas juntas y te puedes comprar la Series S para las risas que aún te sobra dinero xD

B

#127 Cierto es, pero resulta gracioso, porque esa descripción también encaja perfectamente con PS5, la consola que su único exclusivo de salida es literalmente un refrito (con jugabilidad muy parecida además) y una especie de demo de dos horas.

Las consolas de salida son lo que son aunque algunos miren para otra lado con la suya, son un HW mejor en calidad/precio que lo que ofrece un PC, pero ya esta, en el caso de Sony/Nintendo con futuros exclusivos, ¿pero actualmente? Esto es lo que hay.

Que hey, yo veo viables ambas y parecen ser buenas opciones, más con como esta el HW en PC ahora mismo.

PD: Sí, he dejado la definición de la RAE linkeada, porque casi 2021 y algunos siguen sin tener clara la definición.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales