Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

RaedonSP

Este se ve bonito. A ver cuándo saquen Gameplay real, claro.

1 respuesta
B

#181 Turn 10 ya aprendió a las duras que porque no sepas a hacer algo, no significa que no se pueda hacer.

Así que dudo bastante que se lancen de nuevo a la piscina sin tener la máquina, esta vez, bien aprendida

1
cl0ud

#180 Por "una especie de demo de dos horas" te refieres al astrobot"?

1 respuesta
B

#183 Claro.

B

#170 Va sin popping en las sombras dios mío

1 respuesta
Aidanciyo

#185 y es en ultra...

Alatriste

#153 los teraflops son el zirotione

2
pelusilla6

Lo que era obvio, bugs y mal parches

En el modo foto se ve bien xD

3 2 respuestas
B

No se que es peor si un mal port, o la gente haciendo ilusiones que la PS5 tiene un poder oculto🤭.

6
rojasu

Era de esperar , esos faros son de hace 20 años xD

1 respuesta
Calzoncillo

Por si alguien quiere enterarse de qué va el tema.

1 3 respuestas
GoALma

#191 Video subjetivo de un fanboy de xbox, next,

1 1 respuesta
ArThoiD

#188 Me parece bastante heavy que salgan los devs a pedir perdón.

Lamentable. El daño que están haciendo es poco con estas mierdas.....

Calzoncillo

#192 Al rico ad hominem.

3
B

Por intriga, alguien le ha dado por mirar el modo "bajo" en PC, o en la Xbox One? Que igual van por ahí los tiros.

#190 No creo que hace 20 años hubiera algún juego con los faros modelados.

Mega-Ninja

5
Ugrek

#188 se puede ir chapando esto o se va a dejar abierto para las pajillas de la chupipandi?

arkoni

#191 De todas formas tampoco deja en buen lugar a Microsoft, que la mayoría de juegos se hayan hecho con un kit antiguo y no de la consola actual, es de traca, vamos que te están metiendo un Port e imagino que con el tiempo y parches irán metiendo versiones más nuevas y actuales. Microsoft tiene que tener mucho cuidado con esto porque hasta que puedas tener varios exclusivos interesantes vas a tener que tirar de multis y si encima estos se ven peor o tienen peor rendimiento, estás dando muy pocos motivos a la gente para comprar tu consola.
Bueno, el gamepass me parece de 10 eso sí, pero no me parece suficiente para comprarla la verdad

1 respuesta
B

#191 La hostia, no es solo que hayan llegado los devkits tarde, es que en muchos casos son cutre ports con el One/OneS, ni siquiera son de XOX, esto explica ciertas cosas. Es lo que le paso a Sony con Bloodborne, boost mode y resultado fecal.

#198 Han llegado tarde y encima para dos consolas, hasta que empiecen a pulir estas mierdas imagino que pasarán varios meses. Pff.

1 respuesta
Cogollomon

Que gracia me hace la gente buscando la mínima, para sacar los dientes, tanto de un lado como de otro, hay que leer e investigar mejor antes de echar mierda a la cara de nadie.
Lo de Dirt 5, ya se ha dejado más que claro por parte de desarrolladores, que ese error solo sucede en el modo de 120 hz, el cual se va a parchear en breves. Si buscáis un poco más, y veis imágenes o videos de Dirt 5 corriendo en series X, veréis que el juego luce de maravilla al igual que en PS5, disfrutad la generación hombre, que parece que es más divertido meterme con el vecino que no opina como yo y se compra otra consola que disfrutar la que yo tengo, por dios. Lo mas gracioso de todo es que la mitad de los que postean ni se han comprado la Xbox ni la Ps5, ni tienen perspectiva de hacerlo.

10
B

34 1 respuesta
RaedonSP

#201 XDD, al principio he pensado esa screen de mierda otra vez... Hasta que he visto el jardinero, buena carcajada.

B

La última chavales, peña intentando hacer pasar la versión de PS4 por la de PS5.

Desesperaditos por casito algunos.

7 1 respuesta
Brago

#203 El problema que tuvo el chaval es que en su PS5 se le instaló la versión de PS4 y se creía que estaba jugando a la de ps5. A ver si parchean eso de alguna manera porque yo creo que habrá bastante gente que está jugando a las versiones de ps4 de los juegos

3 respuestas
B

#204 Habrá que decirle a digital foundry que pongan la versión de Series X en la comparación y no la de One.

Gassius

#204 Sorry por el offtopic pero... eso pasa? daba por sentado que si un juego de ps4 tiene "versión ps5" se instalaría sola la versión de ps5 correspondiente. Hay que hacer algo más entonces?

edit: vale nada, ya estoy leyendo que hay que hacer algún paso extra, no se me había ocurrido la verdad.

2 respuestas
B

#204 #206

Es tan sencillo como mirar la etiqueta del juego, donde pone PS4 o PS5 antes de iniciarlo.

Me creo perfectamente que no se haya dado cuenta, pero desde luego, no dice mucho a su favor.

1 respuesta
NeV3rKilL

#199 Bloodborne tiene las cosas hardcodeadas a los frames, no tiene nada que ver.

#206 No es la primera vez que pasa y hasta Sony ha tenido que explicar cómo instalar la versión de PS5, que has de darle tu específicamente, porque si solo metes el disco de ps4 se te instala y actualiza únicamente la de ps4.

No hacen como con smart delivery donde la consola automáticamente te baja la versión buena. Algo que por cierto le cuesta a sony 3 líneas de código.

1 respuesta
B

#207 Hombre...no dice mucho a favor de la tienda.

Como cojines eres capaz de instalar sin querer una versión incorrecta del juego? Es como si me dices que Steam en Windows, te pusiera 2 botones y uno de ellos fuera la versión de Linux.

No tendra más sentido que se instale siempre por defecto la versión correcta, y si eso, poner en opciones avanzadas para instalar la otra?

El chaval es gilipollas por no pisparse, pero diseñarlo así es de traca.

3
B

Me sabe mal por el Jefe de Dev, se le ve un tipo honesto, sabe que la han cagado y pide disculpas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales