Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

murdokiler

#240 dime en que no tengo razón, argumenta un poco si puedes, yo te puedo decir que no tienes ni zorra y escribir gilipolleces y me quedo tan pancho, parece que tienes lo justo para no cagarte encima la verdad....

Buenas tardes.

2
morel10

Madre. Este hilo es un saco de inmunda hipocresía. Cuando salieron los datos de potencia, la chupipandi diciendo que la potencia les da igual, que lo que importa son los juegos. Salen varios juegos que se ven mejor en PS5 y ahora sacan pecho. Tenéis un problema 🤣🤣🤣.

Luego si cambia la cosa volveréis a lo de antes o cómo?

1 1 respuesta
s4rge

#242 No, lo que no sabes lo que es escupir para arriba y que te caiga encima. Nos estuvimos riendo de los profetas del 30% de diferencia en los multiplataformas.

Y al final resulta que las dos son iguales o lo que es más gracioso la PS5 queda por encima sacando más resolución en varios casos(cuándo se decía que la otra iba a correr a 4k nativos y 60 fps con la gorra) siendo menos potente en teoría.

3 1 respuesta
ArThoiD

#243 Del Borderlands 3 que va mejor en Series X en el modo 120 no he visto post comparativa por ejemplo.

Y sabes por qué no lo abrimos el resto? Porque nos la pela bastante en verdad.

Pero a mínimo que un juego va un pelín mejor en PS5, ya los posteáis ahí a saco y empezáis con vuestro circlejerk.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, en el futuro me oiréis xd

3 3 respuestas
SirfraG

Borderlands 3 el rendimiento es igual en ambas, decir que Xbox tiene mejor versión por tener 15 fps más, cuando la calidad de las sombras es inferior, y haber pasado la cortacesped es muy atrevido.

5 1 respuesta
Dante88

#244 Que morrazo tienes colega, después de meses vendiendo porcentajes ficticios ahora vienes a decirnos que no te interesan estos analisis.

Y de paso dejas un analisis de Borderlands 3 donde se te ha "olvidado" comentar que la version de PS5 funciona con opciones gráficas más altas. Imagino que ha sido un lapsus como es habitual.

8 2 respuestas
s4rge

#244 tu nunca te cansas de que los hechos te dejen en evidencia, eso es lo único qué está claro aquí XD.

3 1 respuesta
Brago

#246 No es que le hayan puesto settings más altas. Simplemente han cogido la versión que ya había en One X y en PS4 Pro, que tenían las mismas diferencias.
Ver los vídeos de Digital Foundry está bien, pero también hay que escuchar lo que dicen.

5 1 respuesta
ArThoiD

#245 #246 Hay diferencias nímias en las hierbas y las sombras por las versiones old gen de donde vienen, si, absolutamente nimias, y asegurar que de ahí viene la diferencia de FPS es falaz de cojones.

#247 Venga por favor, ni comento eso porque telita.

1 respuesta
s4rge

#249 acaso no es verdad ? Llevas meses profetizando que la Xbox es muy superior cuándo otros te hemos insistido que no es para tanto y apenas se iba a notar. Estas viendo que te has equivocado y en vez de admitir el error sigues con un órdago más grande pues que quieres que te digan, te las buscas tu solito.

2 respuestas
HeXaN

#250 Tampoco me parece adecuado valorar la potencia con los primeros juegos "parcheados". El tiempo dirá.

3 1 respuesta
Brago

Por cierto, se hacen ya muy cansinas estas comparaciones en las que se intenta buscar la mínima diferencia entre una versión y otram Y más cuando estamos al principio de la generación y los juegos actuales no son nada representativos de lo que vamos a tener dentro de un tiempo.
Simplemente dejado de buscar la diferencia mínima de 3 frames y disfrutad de vuestra consola, que la suerte es que en esta generación hay 2 consolones que nos van a traer muy buenos juegos.

1
MaTrIx

#244 hombre es que canta un poco que una consola mas potente a la hora de hacer fingida un juego vaya peor. Cuando es uno, todavía puedo pensar que es que el Desarrollador es un vago. Cuando hay unos cuantos así, pues hombre, lo normal es que sea algo raro y se haga noticia.

Que en ps5 un juego funcione peor no es tan extraño por que al fin y al cabo se supone que debe ser lo normal si es menos potente.

1 respuesta
ArThoiD

#250 Lo dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Usar los 3 o 4 juegos crossgen de ahora porteados en cuatro tardes, es nonsense.

#253 Lo mismo que al otro.

Los devkits llegaron más tarde y son por algún motivo más complicados de exprimir.

1 1 respuesta
MaTrIx

#254 lo de los devkits lo puse en su momento y tu fuiste el primero en tacharme de loco. Buscaría el mensaje pero no me aburro tanto.

1 1 respuesta
SirfraG

Diferencias nímias en las hierbas? Tal vez sea la razón por tener mas fps o tal vez no lo sea, ni tu ni yo lo podremos saber nunca. Lo unico que si esta claro es que esa ventaja de XBox es tramposa al incluir recortes gráficos.

Para mi, repito, no hay ningún ganador aqui.

ArThoiD

#255 Probablemente hablas de cuando se comentó que los de MS eran más difíciles de programar y no se qué, o los devs alabando la "facilidad" de los devkits de PS5.

Yo pensaba que no, pero al final parece ser real. El de PS5 es continuista con PS4, el de SX, no.

De todos modos, again, esto es algo que afectará a la primera hornada y poco más. Con el tiempo, igual tardan un año o así (juegos next-gen puros), eso cambiará.

2 respuestas
MaTrIx

#257 y sigo pensando lo mismo. Si el devkit de xbox es más "complicado" puede llegar a pasar que la tan sonada diferencia del 30% se reduzca bastante en muchos multis y que los exclusivos de sony se vean mejor por que ciertos estudios de Sony saben sacar el jugo a la consola como pocos estudios saben.

Yo creo que los juegos de xbox se acabarán viendo mejor, pero no será una diferencia muy exagerada ni enorme.

1 respuesta
ArThoiD
#258MaTrIx:

Yo creo que los juegos de xbox se acabarán viendo mejor, pero no será una diferencia muy exagerada ni enorme.

Al final serán diferencias artísticas más que otra cosa lo que se ve a ver en "exclusivos", y más saliendo en PC los de Xbox. Nadie ha negado nunca que los de Sony vayan a ser bestias en ese sentido.

Los multis irán mejor en SX por varios motivos, sí o sí. Yo ahí no tengo duda ninguna. Hasta ahora en cada generación así ha sido, no veo por qué iba a ser diferente ahora.

Que sea algo más complicado al principio no quita que vayan a aprender a usarlo con el tiempo.

1
s4rge

#251 no creo qué tenga nada que ver qué sean los primeros juegos, entre PS4 y Xbox one se vio la diferencia desde el día 1. Siempre había más resolución en la primera y nunca al revés.

El tiempo dirá pero yo tengo clarísimo que pocos cambios habrá, es un empate técnico por el motivo que sea y ya está.

Por cierto en el Fénix Rising la PS5 alcanza un poco más resolución otra vez, no es cosa de uno o dos juegos son todos ya y da que pensar.

1 respuesta
ArThoiD
#260s4rge:

Por cierto en el Fénix Rising la PS5 alcanza un poco más resolución otra vez, no es cosa de uno o dos juegos son todos ya y da que pensar.

Todos los crossgen de primera hornada.

Salvo DMC V en algún caso, Borderlands 3, y más casos que van mejor en SX. Por no hablar de los que no tienen modo 120 fps en PS5 pero sí en SX y no se pueden comparar si quiera para ver si hay diferencia o no.

#260s4rge:

El tiempo dirá pero yo tengo clarísimo que pocos cambios habrá, es un empate técnico por el motivo que sea y ya está.

Está bien soñar.

1 respuesta
gpBoyz

Pero candadito en que quedamos, las sombras solo cuentan cuando a vosotros os apetezca o que.

2 1 respuesta
Dante88

#248 Le han puesto opciones gráficas más altas, la explicación es una anecdota. Yo ya veo los videos de DF con audio, pero tu tendrías que mejorar la comprension lectora. Porque ese comment que construyes como un ataque no se contradice en nada con el mio.

1 respuesta
B

#262

El resumen es este:

Performance mode :
PS5 in dynamic 4K (2275x1280p ~ 3840x2160p)
XSX in dynamic 4K (1920x1080p ~ 3840x2160p)
XSS in dynamic 1080p (1280x720p ~ 1920x1080p)

Quality mode :
PS5 in native 4K (3840x2160p)
XSX in dyanmic 4K (3328x1872p ~ 3840x2160p)
XSS in dynamic 1440p (1920x1080p ~ 2560x1440p)

Framerate Performance Mode :
PS5: 59.99fps on average (Max: 60fps / min: 59fps)
XSX: 59.97fps on average (Max: 60fps / min: 56fps)
XSS: 47.06fps on average (Max: 60fps / min: 30fps)

Framerate Quality Mode :
PS5: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
XSX: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
XSS: 29.99fps on average (Max: 30fps / min: 27fps)

Diferencias nimias.

3 1 respuesta
gpBoyz

#264 Te lo completo si no te importa

The scene at 0:46 was where the lowest resolution was found and this scene seems to render at a higher average resolution on PS5 in Performance Mode than Xbox Series X in Performance Mode. However, in other scenes the PS5 and Xbox Series X render at a similar resolution in Performance Mode, and in some cases the Xbox Series X can render at a higher resolution than PS5

Drops in resolution below 3840x2160 on Xbox Series X in Quality Mode seem to be uncommon.

La resolución dinámica parece más sensible en series x en los juegos de Ubisoft, pasa lo mismo en Valhalla. Lo digo para no engañarnos con los mínimos en los rangos.
Del analistadebits:

The draw distance is slightly higher in Series X, also, there seems to be some issues with the shadows on PS5 in quality mode.

Lo que está feo desde luego es el cherry picking de candadito, viendo tendencias donde no hay nada.

1
Brago

#263 Pero es que esa es la cosa, que no han puesto opciones gráficas más altas en una, simplemente es que es un port de la versión que ya teníamos en la anterior generación y han dejado las cosas igual que estaban cambiando solamente la resolución y los fps. En mi opinión es un empate técnico, porque las mejores sombraa y los 4 arbustos que hay en una versión se compensan con la mayor estabilidad de frames en la otra.
También te digo que no tiene sentido venir a comparar 3 tonterías que diferencian a cada versión simplemente para autoconvencernos de que nuestra compra es la mejor.

7
s4rge

#261 en fin no hay más ciego que el que no quiere ver xD sigue con tu cruzada personal dentro de unos años nos reiremos con el poder oculto de Series X.

weeheee

Es lo que pasa cuando vas de bravucon, que si no te sale bien la jugada. Luego te lo recordaran. Y bien recordado esta.

radius

Vaya desastre la Series S, te venden una consola de la generación pasada por 300€ otra vez.
1080@60fps decían y no mueve ni el Inmortals Fenyx Rising este a 60.

1 respuesta
MaTrIx

#269 a mi series s me da miedo de que acabe siendo como one s y al final de la generación sea terrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales