Comparativa PS5 vs Xbox Series: Hitman 3

Longview

#30 Hablo desde la ignorancia pero en teoría; ¿ Resolución ≠ Texturas?

1 respuesta
Kalgator

#31 Si, pero a mayor resolucion, mayor nitidez, si tu tienes unas texturas ultra detalladas, pero te falta esa nitidez, no vas a apreciar esos detalles, van un poco cogido de la mano, así que llega a ser tontería meter esas texturas dentro del juego (ademas, que también dije que una tiene 16gb y la otra 10gb)

1 respuesta
Longview

#32 Entiendo pero, hay juegos como AC Valhalla donde ambas consolas tienen las texturas en High por lo que entiendo que en Hitman esa diferencia es mucho mayor.

B

#30

No tiene nada que ver una cosa con la otra directamente, la resolución de las texturas es una cosa y la del renderizado otra.

1 respuesta
B

La verdad que estos hilos solo sirven para soltar gilipolleces.

A disfrutar de ambas consolas chavales que los 30 fps ya no existen mas!!!

4 respuestas
B

#35 pues eso mismo opino yo, pero no nos dejan hablar de esto en el hilo de Xbox y nos mandan a crear hilos adrede.

Aidanciyo

#35 mmmmmmmm espérate que salgan los exclusivos de naughty dog y hablamos XD estamos con juegos de la generación pasada todavía no hay un nextgen real, es probable que los nextgen reales sean 30fps cantadisimo.

1 1 respuesta
ZaGo

#35 Espera a que salgan juegos de nueva generación.

Que lo único que estamos viendo son coletazos de la pasada generación. Entonces ya veremos lo que ofrecen las nuevas máquinas. Aunque sí que parece que irán apostando por dar oportunidad de al menos dos modos de rendimiento.

A mi es que estás comparativas de juegos que salen en One y PS4 me dicen poco. Espero mucho más de la recién estrenada generación.

tDarka

#35 Nada impedia a la generacion anteiror ir a 60 y nada impide a esta ir a 30...

Espero que tengas razon.

1 respuesta
B

#37

Supungo que habrá modo rendimiento o calidad, como es habitual últimamente , aunque avanzada la nextgen yo no descarto modo calidad 1440p +30fps y modo rendimiento 1080p +60fps.

Aidanciyo

#39 Impide que quieren tener mejores graficos que la competencia a costa del rendimiento

SikorZ

Joder, se ve tan bien como el 2.

Le daré un try cuando este barato, me costaba horas y horas cada mision, soy manquisimo, acababa liandola a tiros siempre.

rojasu

Curioso semejante diferencia con un juego intergeneracional, puede ser algún error rollo como pasó en el dirt?

eondev

#34 menor peso, mismamente.

Cl0ud7

#18 tu si que cargas resolucion 4K y 1080p, vaya lol.

1
Aricia

#6 Puto meri casi me muero de la risa

2 1 respuesta
Calzoncillo

#46 Grande! un abrazo bro

1
s3niK

La verdad que se ve increíble tanto en xbox x como en ps5. Luego esta el tema de esos picos de FPS en xbox y esa resolución reducida en la versión de Sony, que quizás han puesto desde sony para evitar ese baile de fps que comentamos, ya que en PS5 no se mueve de 60fps en ningún momento.
Pero vamos, en ningún caso afecta a la jugabilidad ni que se reduzca la resolución ni que baje en zonas concretas unos cuantos fps. Una versión esta de Hitman que da la talla en ambas consolas. Eso si, cada día quedan más claras las limitaciones de Xbox serie S.

#21
Gracias por el video, sin duda lo disfrutaremos el 99% de usuarios en nuestro monitor y televisión 8k.
No sé si te diste cuenta, pero hablamos de Hitman y su versión en consolas.
No coments...

Usuarios habituales