Comparativa The Last of Us 2 2017 vs 2020

MaTrIx


Sin duda es inviable que una mujer tenga ese brazo.

2 respuestas
M

#31 claro que es viable, como no va a ser viable que en la fin del mundo la tipa encuentre cargamentos de testo y agujitas , ah, si te refieres de forma natural, no, no es viable.

Y si, lleva downgrade.

1 respuesta
MaTrIx

#32 ahí yo veo una tía algo fea y musculada ¿donde esta lo extraño? Una mujer también mide ganar musculo haciendo pesas, que no son extraterrestres tan distintos a ti

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Venía a decir que os estabáis flipando un poco pero lo de los musculitos ya me ha callado la boca, no es que somos los mismos quienes nos quejamos de estas mierdas? Madre mia, que exageración, y mira que el concepto original era perfecto, pero bueno, el empoderamiento no puede faltar.

Los gráficos se mantienen, cierto es que baja un poco la calidad, pero es minusuculo el cambio y sigue viendose bonito. Ahora, si lees lo de youtube viendo como los fanboys diciendo Upgrade da puta pena.

LadyTenTen

¿Y si nos esperamos a que el juego lo explique en vez de sacar conclusiones?
Que poca lógica le buscasteis a lo de los hongos zombies y médicos buscando "vacunas" xD

2
Perico97

Ellie tmb tiene pinta de ir rotisima en lo que a fuerza se refiere, inmoviliza a un tiarron de +90 kilos y le pega 2 navajazos como si fuera mantequilla.

En vd yo he dejado de buscar la lógica en algunos aspectos de los videojuegos porque al final sólo sirve para amargarse la experiencia, lo que está claro es que una mujer (U hombre) en un mundo postapocaliptico tendría que tener una alimentación de 10 para conseguir y mantener un brazaco así de tonificado, se les ha ido un poquito la mano la vd xD

Ahora, tema gráfico por mi parte 0 quejas, no soy un gurú que se diga pero me parece que están a la altura.

LadyTenTen

Antes disfrutábamos de cosas como Conan o Red Sonja, donde todo el mundo tenía cuerpo de culturista (hombres y mujeres) y no requeríamos explicación alguna... y ahora lo sensibles que estais con un brazito.

Eran otros tiempos.

1 2 respuestas
Word-isBond

Dejad las justificaciones chorras porque es algo que se ha querido modificar a drede, no es algo que se haya concebido así desde el principio.

Y sumado a lo que se filtró de la dirección que tomó el juego no hay que ser ningún lumbreras para saber qué ha pasado.

Que no hace falta negar lo evidente, si nadie os va a prohibir comprar el juego, tranquilos hombre.

MaTrIx

#37 por que ya no se disfrutan las cosas, ahora ambos bandos prefieren mirar primero a ver si les ofende en agosto el producto. Antes si no te interesaba un juego, ni te importaba.

Es la maravilla que nos trajo las redes sociales y foros.

1
darksturm

Pero las sombra se ven bien, toma todo mi dinero

B

#33

Un poco de anatomía no vendría mal, por su anatomía las mujeres tienen menos masa muscular y menos testosterona lo cual hace que sea muy complicado que alcance musculaturas voluminosas y definidas con el mismo entrenamiento que un hombre, al menos que se inyecten.

Veo que el efecto de igualdad ha pegado fuerte, y se ha perdido las nociones mas basica de la naturaleza, incluso mi comentario se podría considerar machista en estos tiempos.

2 respuestas
Word-isBond

Edit

3 respuestas
Cryoned

En la segunda foto hasta le han puesto el acné/inflamación de los roids en el brazo, no sé de qué os quejáis con semejante atención al detalle.


Ahora fuera bromas, ese brazo aunque se note grande para una mujer típica y sedentaria, si hace deporte no es nada raro, hay muchas deportistas que no son de fuerza con cosas más bestias

Y los personajes de ese juego se pasan el día a tiros y corriendo no en un escritorio jugando al buscaminas.

4
LadyTenTen

#41 El físico de la mujer bárbara o amazona se lleva usando en cómic y literatura desde mucho antes de la proliferación de las campañas de igualdad.

Es visualmente muy llamativo porque no es lo que se espera de una mujer y un recurso fácil para variar el tipo de enemigos a los que se enfrenta el héroe en fantasía épica medieval, entre otros muchos géneros donde se han usado.
No es para tanto.

#42 Me teoría es que han querido hacerla mas destacable con respecto al resto del elenco y crear sensación de peligro. Veo eso viniendo hacia mi y me faltan piernas para huir.

2 respuestas
Zegatron

#42 Con el fin de imponer una ideología, sin duda alguna.

Tienen una agenda secreta para que las mujeres se ciclen, den un golpe de estado a ostias y los moros, las mujeres musculadas y algún que otro marica formen un nuevo mundo en el que todos juntos leen a Marx mientras azotan a los hombres blancos.

Es evidente, no?

B

#44

Y no estoy hablando nada eso, mi punto de vista es desde el punto anatómico/científico, no es que la mujeres sean extraterrestres es que son anatomicamente distintas, es por ello que son femininas y nos atraen su cuerpo para procrear, naturaleza.

#42
Politica.

2 respuestas
Word-isBond

#44 ¿No te crea más sensación de peligro que el personaje al que encarnas no tenga el brazo de Henry Cavill? Yo cuanto más vulnerable veo a mi personaje más sensación de peligro me transmite.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No sé porque las excusas que decis me suenan a exactamente las mismas del BFV, todavía recuerdo peña incluso buscando una foto entre los millones que murieron para justiifcar una causa perdida. ¿Por qué excusáis en vez de aceptar que se han pasado? No es difícil vaya y nadie os va a pegar.

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Dudo que la idea del personaje sea que te atraiga para procrear...

#47 La del brazo no es Ellie.

1 1 respuesta
Word-isBond

#49 Pues rectifico y me voy por mi izquierda, porque menudo retrasito.

RaDiuM

#37 si no estuviera casado me casaría contigo, en otra vida te busco

1
MaTrIx

#46 y también estarás conmigo en que no hay mujeres iguales y que algunas son más femeninas que otras y que además pueden entrenar su musculatura que aunque sí es menor a la de los hombres, no significa que no puedan aumentarla con trabajo.

En esa imagen se ve que tiene buen brazo pero nada exagerado que una deportista no pueda tener como ya te han puesto más atrás.

#48 ¿pero que excusa? XDDD pero si lo único que se a visto es a una tia que tiene muscultura nada exagerada y quizás algo machorra, que creerme, existen en este mundo.

R

que querais censurar las opiniones que puedan resultar en un debate de lo de siempre me parece perfecto, pero no entiendo la razon de censurar memes, pero bueno, de aqui a resetera hay un paso compañeres

2
ArThoiD

En un mundo como el de ese juego, el físico de esa tía es simplemente surrealista.

Cuántas tías habéis visto con esos brazos? Habéis tocado un gym en vuestra puta vida?

Porque yo he visto tías fuertes de cojones que ni de lejos llegan a ese brazo joder.... Es que ni de lejos. El bulto del tríceps es acojonante.

La tenista esa no tiene el brazo como el personaje del juego ni de lejos, pero ni de muy lejos vaya. Y no vale poner una imagen donde lo tiene todo en tensión, ahí simplemente se ve que tiene poca grasa, no mucho músculo.

B
posibles spoilers de la trama del juego

Y si no lo es también.

MaTrIx

Hay pocas tias con esos brazos? Si, pero ¿por qué es imposible que haya una en un mundo en el luchan o mueren?

R

siguiendo el off topic un poco, y que tampoco veo problema sobre hablar del realismo de los videojuegos aunque algunos tengais la piel fina

que si, que se puede tener ese fisico de forma natural, pero practicamente debe de ser un milagro de la genetica, y este tipo de % es basicamente como los que acaban midiendo 2 metros y medio, muy muy raro, por lo general para tener musculatura con un cuerpo de mujer, nunca vas a llegar a eso, y para llegar a algo cercano a eso, que ni de coña, ademas de que no solo es genetica requieres entrenamiento y dietas muy especificas y constantes, y mantener dicho entrenamiento durante muchos años, esto si no metemos de por medio drogas para tener ese boost, que en un mundo post-apocaliptico o no hay, o hay un stock muy limitado, y si de verdad usa ese tipo de cosas y lo deja de golpe, te viene un after effect de puta madre que ya veras tu como controlas eso sin ayuda medica

que sea un mundo donde haya peleas constantes no quiere decir que sea igual a ir 4 horas al gimnasio a reventarte para en 3+ años tener un bicep y triceps como cabezas de recien nacidos, por no hablar de que ciertos ejercicios intercalan con otros, acabando jodiendo esos musculos o atrofiandolos, pongamos un ejemplo

un jugador de tenis no dara nunca su 100% que tenia cuando era jugador de tenis en el tenis despues de recibir un entrenamiento para convertirse en jugador de baloncesto, si vuelve al tenis, posiblemente no de ni un 50% y acabe medio muerto antes del 3º set

para sobrevivir en un entorno post apocaliptico se requiere posiblemente un cuerpo mas similar a los profesionales de triatlon que un bodybuilder de cintura para arriba, en la misma foto que se ha puesto se puede ver que de piernas la chica va como un pollo

B

#31 Esas mujeres se dedican 24/7 a su entrenamiento, la del juego tiene que sobrevivir en un apocalipsis. Es ridículo esos brazacos. La del primer trailer estaba mucho mejor, una tipa curtida y fit que las habrá visto de mil colores, pero no joder, hay que meterle unos brazacos de altera para que todo el mundo sepa lo fuertotas que pueden ser las mujeres.

Estos de Naughty Dog que se creen contar magníficas historias con diálogos cojonudos creyendose mejores guionistas que los del cine... ¿Acaso no se dan puta cuenta de que Linda Hamilton y Sigourney Weaver en Terminator 2 y Alien 2 eran las mujeres más BADASS que ha dado la cultura pop? ¿Y necesitan los brazos de The Rock? La respuesta es N O P E.

1

Usuarios habituales