Comparativa de The Legend of Zelda: Skyward Sword entre Wii y Switch

ratedx

#90 el tope auguro que será BOTW 2 por que el BOTW no se hizo pensando en la switch

1 respuesta
benjajim

#91 El tope será Switch Pro con BOTW2

Os vais a llevar una hostia de realidad los testigos de Nintendo cuando el BOTW2 vaya a tirones en Switch y sea medio injugable

1 respuesta
ratedx

#92 a mi no me toques las pelotas con testigos de x o de y, yo tengo todas las plataformas y tan agusto, y hasta que sea oficial la Switch "pro" es un sueño.

Y los que se van a llevar una hostia tremenda son los que esperan una switch 4k o algo por el estilo, por que lo que se filtró de dataminers es que al 90% llevara una tegrax1+ que mejora el rendimiento y como mucho será compatible con video 4k

Kabraxis

#84 si, el gran defensor, y solo estoy participando en dos y en uno de ellos ni siquiera estoy defendiendo nada, algunos la tenéis metida muy adentro, es como si Nintendo hubiese matado a alguien.

1 respuesta
B

Me parece que es un juego que ha envejecido fatal, cosa bastante rara tratándose de un Zelda. La comparación con el Windwaker es odiosa.

#33Longview:

Luego que si no sacan IPs o secuelas nuevas. Para que?

Y en el mismo direct anuncian splatoon 3... Aparte de que no entiendo el ansia por las IP nuevas, ya me dirás que tienen que ver entre sí (como juegos) BoTW con Skyward Sword y con Links Awakening o Mario Odyssey con Mario Maker y Mario 3D World.

B

#94 Se trata de ser justos, tanto cuando lo hace bien como cuando lo hace mal. Defendiendole todo a capa y espada no le haces ningún favor ni a nintendo ni a los demás fans de nintendo.

1 respuesta
Aidanciyo

#86 será el refrito de Nintendo switch 2 y lo sabes

Kabraxis

#96 ¿Y que estoy yo defendiendo a capa y a espada? Simplemente estoy diciendo que Zelda BOTW no es un refrito de nada, punto.

Que sea bueno o malo, que te guste o no, que te parezca caro o barato, eso ya lo dejo a tu gusto. Pero las cosas como son.

WaRdIx

Siempre me rio de nintendo por que son o Zeldas o Marios pero es que ya sacan directamente lo mismo jajaja

SuperMatute

Pues lo tengo en la Wii y aún no lo he jugado, si adaptan bien el control a los joy con puede ser que lo pille, o no.

magnaram

Parece que al de switch le han quitado el efecto blur y a venderlo. Cuantos juegos lleva nintendo que son refritos de otras consolas?

3 respuestas
SuperMatute

#101 Nintendo es un refrito en si misma.

ratedx

#101 que le llamas refrito? a sacar juegos de otras generaciones en consolas actuales?

A

#101 Si con las cosas que te responden que esperas, si tienen la libertad de hacer lo que quieran

magnaram

#101 Super Mario All Star, Zelda Skyward, etc. Algo que no es un Zelda A link's awakening.

wajaromau

Para las switch pro zelda BOTW HD por 60 pavos y a forrarse.

R

#70 puedes ser todo lo sarcástico que quieras pero si esto da pie a traer de una forma u otra todos los zeldas es un sacrificio necesario y más cuando mejoran encima la calidad, otros son más descarados y te venden exactamente lo mismo por el mismo precio (o más)

Además de que darle acceso a jugadores que no podían jugar o no conocían anteriormente la saga me parece una idea perfecta

Usuarios habituales