Las complicaciones de ser buen tío (New Nintendo 2DS XL)

B

Buenos días foreros,

El próximo mes de octubre cumplen años mis sobrinas, como regalo estrella hemos optado por un par de New Nintendo 2DS XL para empezar a introducirlas en el mundillo. Despues de tenerlas en casa y hacer las pruebas pertinentes para ver que estan en optimo funcionamiento me surgen 2 dudas.

1-. Veo que se necesita crear una cuenta en nintendo y despues introducirla en la consola, son mellizas por lo que lo ideal seria tener una cuenta creada y poder administrar el control parental de ambas Nintendo ID desde ella. Por lo que he visto nintendo no permite esto. Mi pregunta es, ¿Cual es la mejor forma de controlar el acceso? por lo que leo en la web cada una deberia tener una cuenta de mail y administrar individualmente las consolas ¿No existe forma de asignar una adulto o similar?

2-. Como han pedido las consolas para jugar con las compas del cole es posible que en cuanto se cansen de los 2-3 juegos de moda para niñ@s las tengamos que "heredar ^^ ", estaba mirando las R4i Gold como alternativa para Backups de juegos, en su día use un m3 en una nintendo ds y no iba mal. ¿Algun forero con una new nintendo 2DS XL y dicha tarjeta la ha probado? si existe algun modelo mas agradeceria información ya que la he encontrado haciendo una busqueda rapida en wallapop y despues buscando info en Google. Segun la web es compatible con el firmaware 10.2.0-28 pero no se si el modelo tambien tiene algo que ver o se limita simplemente a ser compatible con el firmware de la consola.

Muchas gracias a todos

GeO-Granada
  1. Creas dos cuentas con dos correos y después activas el modo parental que hay en opciones

  2. El r4gold a mi me sigue yendo, si quieres jugar a juegos de 3ds puedes instalar sighax+luma, se tarda 10 min y el riego es mínimo en cuanto a Brick, eso sí puede ser que te banen, a mi me toco pero en verdad me da igual ( solo funciones online ). Al tener una tienda alternativa podrás "probar' tus copias de seguridad, ya sabes...

1 1 respuesta
B

#2 El r4gold entiendo que no permite jugar a juegos de 3ds por tu comentario, ¿para que sirve entonces, juegos de ds unicamente? por lo que leo en otro foro (desconozco si se pueden citar fuentes) la instalacion de sighax+luma es sencillote, incluso desde el propio navegador.

Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
GeO-Granada

#3 El r4 es solo para juegos de ds.

Yo seguí el tutorial de avesenlared

1 1 respuesta
B

#4 Error de concepto el mio ^, perfecto ya os contare que tal.. el tema del baneo al ser para unas niñ@s que las quieren para jugar con las compas del cole al final me frena un poco.. pero por el precio que tiene posiblemente caiga una en menos de 3 meses ^^

Un saludo

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5 Como consejo, podrías comprar una de segunda zarpa, podrías encontrarlas si buscas bien sobre 120€ y ahorrarías bastante la verdad

Usuarios habituales