Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ¿has cambiado de opinión en tu próxima consola?

B

Microsoft ha saltado la banca con la compra de Bethesda por la millonaria suma de 7.500 millones de dólares en una adquisición sin precedentes en el mundo del videojuego. La totalidad de sus estudios pasará a formar parte de su larga familia y Phil Spencer ha comunicado que la prioridad serán los jugadores de Xbox y PC.

Aún se desconocen los acuerdos de formato multiplataforma que se puedan dar en un futuro, pero viendo que las novedades de Bethesda estarán en el Game Pass el día de lanzamiento, os pregunto:

Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ¿has cambiado de opinión en la compra de tu consola de próxima generación?

  • Sí, no tenía intención de comprar Xbox Series X/S y ahora la compraré
  • Sí, tenía intención de comprar Xbox Series X/S y ahora no la compraré
  • No, ya tenía intención de comprar Xbox Series X/S y lo haré igual
  • No, ya no tenía intención de comprar Xbox Series X/S y no la compraré
MaTrIx

Comprare una ses en un tiempo pero caera ps5 de inicio

Longview

En mi caso tengo pensado actualizar PC en 1 - 2 años y no me interesa comprar una Xbox Series X/S, compraré PS5 para Demons Souls, Ratchet y GoW y listo.

1 respuesta
D

No, ya estaba formando en mi mente la idea de pillarme una Xbox en esta nueva gen

Chance

Sin duda Bethesda es uno de los más grandes, el efecto se va a notar mucho, si el próximo TES acaba siendo exclusivo arde Internet.

s4rge

#3 Yo estoy igual, ese árbol dará frutos de aquí a dos años, para entonces el hardware equivalente a lo que es una Series X en PC estará mucho más barato así que no veo la necesidad de comprarla, sería redundante.

Ah y ya juego al PC en una tele de 58" para los que dicen del salon y sofá etc etc.

eondev

Falta la respuesta de: No, de momento voy a seguir esperando para ver como evoluciona la generación

12 1 respuesta
B

#7

Y también la de: No, voy a usar ese dinero para comprar un sofá nuevo.

10 2 respuestas
Kabraxis

No, seguiré comprando la PS5, para Xbox ya tengo el Gamepass en PC. Así que nada cambio para mí

Sonos

Hombre, es que depende mucho si tienes PC o no.
Si no tienes PC, no comprar una consola Microsoft (además de si tienes otras), sería buen fail. En cambio, si tienes PC y jugar en el salón no te hace, pues seguirás teniendo sus juegos en tu cueva. Creo que la pregunta y el objetivo, debería ser otro, Game Pass.

sephirox

Sí, yo spy pro Xbox siempre, el problema es que esta gen me había decepcionado mucho. Ahora la cosa está cambiando.

1 respuesta
privet

A mi no, primero por que no se sabe si esos juegos van a salir en ps5 o no. Yo la verdad que los juegos en primera persona en consola no puedo, necesito adaptar el FOV para mi o me mareo.
Y la verdad es que solo he jugado a Skyrim de ellos. Pero entiendo que sea unn pelotazo para muchos ya que los fallout y elders son juegos que venden bastante.

1
eondev

#8 qué gilipollez de respuesta es esa. Ahora me dirás que muchos seguimos así y la compra de bethesa no ha cambiado nada y no hemos tomado la decisión de si la compraremos o no.

3 respuestas
privet

#13 Totalmente de acuerdo, cuando ni si quiera se sabe que juegos van a sacar.

Freak1337

Teniendo un PC, para que quiero una Xbox? el mejor combo es un buen PC + PS5

21
Abovedado

Esto puede ser un antes y un después dependiendo de como Microsoft gestione la compañía. Puede que de aquí a 5 años los juegos de Bethesda sean exclusivos de Xbox y eso sería una putada para los fans de Fallout o TES como yo.

Ronjoujoujou

#8 ¿¿?? Nos la suda tu sofá xd

Pero sí queremos ver como va la industria, yo no voy a comprar ninguna consola de momento, pero si que me voy a quedar observando desde mi PC.

Vaya tela xD.

B

Teniendo una Xbox para que quiero un PC?

1 respuesta
Ultrajex

No voy a pillar la Xbox, pero por usar el PC. Di me dices que voy a tener todo en Steam o en su defecto en Game Pass de PC... Ahi tiene mi dinero :D

SuperMatute

A ver si encauzan a Bethesda y sus directivos saca cuartos.

Skiz

No, ya tenía pensado jugar a los exclusivos en PC con el GamePass y esto lo único que hace es que me ahorre comprar un par de juegos.

D4rKNiGhT

Ya me iba a comprar la Xbox SS. Ahora más.

s4rge

#18 Pues para muchas cosas, entre otras postear en Mediavida xD un PC siempre será superior a una consola por las posibilidades

Para que tener un PC de oficina en casa y una consola cuándo puedes tener un PC pepino que hace las dos cosas? Pues eso.

1 respuesta
swowy

PS5 y PC.

Kassie

iba a ser day one la series X sin esta noticia, asi que bienvenido sea todo lo extra

ChaRliFuM

La pregunta no debería de ser esa sino si te estás planteando pagar Game Pass xD

1 respuesta
Lolth

#26 Damos por hecho que esto ya lo hace cualquiera que juegue a cosas en PC xd

1 respuesta
B

#13

Era una pequeña bromita, hombre. No hay que tomárselo todo tan a pecho.

Sonos

No me esperaba estos porcentajes (de momento), está curioso el tema.

Prava

Joder, mi GAMEPASS se ha revalorizado que te cagas.

#27 Depende de a qué juegues, la verdad. Hasta ahora los juegaos day one de GAMEPASS eran más o menos nicho. ¿¿¿Ahora??? Ahora ha mejorado un 300% del día a la noche.

Usuarios habituales