Comprar en play.com

LSDsnaKe

Pues yo estoy pensando de pillarme dos platinums tambien pero no se cuales, alguien me aconseja cuales son los mejores?

El uncharted no porque me lo pase en casa de un colega en 2 tardes xD

Que tal es el Heavenly? A mi los GoW y los DMC me encantan, vale la pena?

Dante88

Pues vaya ganga oye xD pero no me fio mucho, los juegos vienen en perfecto estado? no tendrán rallajos? xD

Yo pillaría ratchet y heavenly, aunque el motorstorm también mola pero creo que esperare al 2, que será mejor.

EDIT: El assassin's creed también sale platinum solo que el 8 de septiembre, esta para reservar, ese me lo pillo fijo.

LSDsnaKe

Una preguntilla ademas, varios juegos pone que estan fuera de stock, cuanto suelen tardar en tenerlos otra vez? En la web pone que los compres y que tarde o temprano llegara no?

T3rm1n4t0r

#33 algunos nunca vuelven a estar en stock, por lo menos el oblivion (GOTY) lo tuve unos 3 meses ahí sin stock hasta que un día mirando a mi estantería me di cuente que ya había invertido un dvd, una caja dvd y un folio, ademas de tinta en calidad foto para sacar una tapa decente de mi versión de pc, así que lo cancele, pero te aseguro que 3 meses me los pase y no me lo mandaron jamas

sobre heavenly si uncharted te lo pasaste en 2 tardes este, te lo pasas en media, eso si como pelicula de 5 horas de lo mejor que hay :P

#29 es que de EA como que pocas cosas pillo (ninguna) el BF era lo único y con pc nuevo se termino el comprar la gran mayoría de juegos que salen, ahora tengo que recuperar mis 1000€ invertidos en pc, así que en ps3 solo me pillare juegos exclusivos de consola que me gusten a mi, los cuales son pocos y ademas los tengo reservados en play.com (sin spam xDD)desde hace meses, LBP KZ2 y algún otro que no recuerdo, pero amos que en los próximos 2 años dudo que me llegue a gastar 200€ en juegos de consolas.

LSDsnaKe

#34 Pues que jodido eso tio, precisamente todos los platinums estan fuera de stock, yo habia pensado en hacerme con 2 platinums. El motorstorm y el heavenly o el ratchet.

Pero pone Temporally out of stock, con eso quiere decir igualmente que no me lo enviaran??

Dante88

Tengo una duda, el MGS3 http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/169945/Metal-Gear-Solid-3-Snake-Eater/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0 es PAL así que si la región es la misma, aunque sea de UK tendría que funcionar en mi PS2 española, no?? no hay ninguna restricción?

Y a ver si alguien me puede decir si el juego en su versión española tiene selector de idiomas, si lo tiene doy por hecho que en la versión UK también lo tendrá y por lo tanto traerá subtítulos en español.

DiSKuN

ostia pues no lo se, en un principio MGS3 ay aaparece cn textos en castellano. Supongo que mirará la configuracion de la consola, y elegirá idioma d forma automatica

duende

PAL=Funciona.

Los mejores Platinum son Uncharted, Ratchet y el Heavenly, aunque no son demasiado largos, por menos de 20 euros son una pasada. Yo el Uncharted lo compré cuando no tenían en stock y al día siguiente ya repusieron.

Atención porque los próximos Platinum van a aumentar de precio respecto a esta primera remesa.

alonsu

A frost le han llegado los juegos este lunes pasado, los pidio el viernes y llegaron en perfectas condiciones. Solo que le parecio extraño ver un manual del GRID en la caja del MGS4

PD: Tiene punish hasta el 22 de Octubre xd

-DesT-

Tengo problemas para registrarme, en Billing que coño tengo que poner xD - resuelto </B>

Vale pongo la web en € y todo es mas caro muchisimo mas caro y ahi menos cosas, si compro las cosas en libras llegaran a casa?

p4l3rm0

#40 No tiene que ver el que pongas los precios en € o libras para el número de cosas que aparezcan eh? mira a ver lo que haces por que es indiferente.

Ademas las cosas no son mas caras en €, la diferencia se trata del cambio de moneda, ya que un euro no vale lo mismo que una libra, pero al cambio lo que pagas es lo mismo.

-DesT-

#41 Ya lo solucione. Ponia un juego en libras y me salia un precio bajisimo, en cambio en euros un precio disparatado (hacia la conversion manualmente y se pasaba como unos 15 euros). El problema era que era por el Play-trade, una especie de ebay que tienen en play.com pero solo de juegos, y esta tienda que dejaba el precio tan bajo solo enviaba a UK por eso cuando ponia € tachán sorpresa! Pero ya esta solucionado ;P! Gracias!

LSDsnaKe

Bueno yo de momento ya me pedí el motorstorm el jueves pasado por la noche, y me enviaron un mail diciendome que de 3 a 5 dias lo recibiria.
O sea que en teoria me tendria que llegar mañana o viernes.

Pero aun tengo ese miedecillo de que no me llegue xD

Islander

me acabo de pillar la ps3! :P

pero no tnego ni idea de lo de region y todo eso como va la cosa?

que juegos, asi aunque no vaya en el thread, van de ps2 en la ps3?

puedo poner en mi ps3 en una pantalla de pc ( es la que tengo en mi cuarto) y se vean todos los juegos? (ps2 y ps3?)

katshu

la ps3 de UK es iwal q la de aki, PAL...loq no se es el tema de enchufes de corriente y eso si seran los mismos xD

S

Que quiere decir 'In stock | Usually dispatched within 24 hours' ???

LSDsnaKe

46 Sin usar diccionario y con mi medio ingles, significa que esta en stock y que normalmente se entrega en 24h.

Pero a mi tambien me ponia eso y me enviaron un mail diciendome que de 3 a 5 dias, vamos por el 4o y esto no llegaaa... xD

T3rm1n4t0r

eres de tarragona igual que yo y correos nos manda los paquetes de gira por toda españa tranquilo algún día te llegara xDD

WinBacK

Ten paciencia #47, te llegará en 1 semana o así.

Desper4doS

aprovecho el threat para preguntar si alguno habeis comprado pelis (ya sea DVD o Blu-ray o cualquier formato). Mi duda es en cuanto a los idiomas y tal....Lo normal es que vengan en varios idiomas, con subtitulos y eso....Pero me gustaria saber si lo pone en algun sitio o si todas vienen en ingles-castellano minimo o algo asi...

Gracias!

Islander

#44 que alguien conteste a este pobre xiko k sta desesperado :S

T3rm1n4t0r

#50 en la mayoría pone los idiomas en los que esta cada película. claro que alguna te puede salir rana y estar solo en guiri y aleman

Islander

nada cmo si #44 no existiese joder..

a ver si piyo alli un jeugo estara en español?

George-Bush

Bueno señores estoy por iniciarme en el juego online, que en los ultimos 2 meses habre jugado 5 o 6 horas a la 360...

Si me pillo un halo 3 en play.com y una clave gold para 3 meses no tendre ningun problema pra jugar desde aqui no ? me da igual q el juego este en ingles.

Y sobre play asia, q las venden aun mas baratas las claves ¿ tendria q pillar las de asia, eeuu o japon ?

si, soy megan00bomgwtfbbq etc

-Kumpa-

Estaba mirando los precios y tal de play.com y pense ke la diferencia seria mayor :S Si los metodos de compra son sencillos y eficaces, OK pero sino por 20 euros o asi de diferencia....

Me he fijado sobretodo en la ps3 de 80gb y sale a 380 € en play.com, vale la pena? :S

Boke

#54 , te recomiendo comprarte los meses en ebay, te puede salir un año x 40€ como mucho, yo me lo piye ahi

7 días después
GeO-Granada

Sabéis si el dbz:Burst limit esta en español?y el LO ? Un saludo y gracias!

George-Bush

#56 Pero es q ebay es mas coñazo...

Mañana me pido mi halo3 + cable vga para el monitor nuevo, veamos si el online lo merece q tengo x aqui el mes gratis todavia.

BeNaReS

#58 para pillar live y demas yo te recomiendo Esta web ke es la ke uso yo para pillar puntos y es muy rapida, normalmente en cosa asi de 5 minutos ya tengo el codigo en el mail , lo unico ke los points solo valen para cuentas USA pero la verdad ke sale mejor crear una cuenta USA y comprar con ella ke dejar ke te timen con los precios europeos xD

GeO-Granada

alguien me responde en #57?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88