Comprar juegos en cdkeys

D

Alguien que haya comprado juegos en la pagina de cdkeys sabe cual es la difencia entre juego que pone PC(WW) y PC(EN)?

Scerin

Products labelled as "Worldwide" region can be activated from any place in the world (unless otherwise indicated). Games tagged as "EU" can be activated only in Europe (including the UK), “UK” can only be activated in the United Kingdom, and "US" can only be activated in the United States.

1 respuesta
zErOx

worldwide y en ... pues en sera de engaño. yoquese

1 respuesta
D
#2Scerin:

Pero y EN?

1 respuesta
Scerin

#4 ya te lo ha dicho #3, engaño.

2
D

xd A ver si alguien sabe que significa, que me gustaría comprarme un juego y me interesa saberlo

pixT

England

B

Yo creo que se puede, es mas aprovecharia y compraria todo lo que quiera jugar en un futuro.

Doomie84

PC (EN) significa English Only

X-Crim

Que son entretenidos

2
wajaromau

Pues que acabas enchilado wey

NigthWolf

“WW” significa “World War” y suele ser una fracción de keys cuyos beneficios los desarrolladores donan a asociaciones de víctimas por las guerras, ayudan a concienciar sobre la realidad de los conflictos bélicos y demás. “EN” la misma palabra lo dice “En Noruego”. No te lo recomiendo porque es más difícil que el catalán.

Espero haberte ayudado

1
E

"EN" viene de enchichado

1
Yerboth

"EN" de "EN este hilo vas a ver a todos los gilipollas del foro haciendo chistecitos"

1 año después
ayman17

Buenas, refloto el hilo para no abrir uno nuevo..he comprado una tarjeta psn de 50e y cuando me mandaron el codigo para canjearlo me sale que el codigo ya ha sido utilizado anteriormente, le escribi al soporte y me estan dando largas... A alguno le ha pasado antes ? Soluciones? O ya me doy por estafado y a otra cosa?

1 respuesta
Leoshito

Sin especificar la web y tal complejo.

1 1 respuesta
wajaromau

#15 si haz comprado por paypal abre disputa o busca alguna forma de cancelar el pago y que te busquen. Lo mejor es un buen contraataque

1
ayman17

#16 es en la web cdkeys.com, y el pago lo hice por tarjeta y no a traves de paypal

1 respuesta
DiVerTiMiX

Generalmente en este tipo de webs se hace un pago "extra" de uno o dos euros que te asegura poder reclamar si las cosas no salen bien, yo siempre lo marco xd

Leoshito

#18 Esa web es distribuidor oficial de un montón de cosas, me parece raro que te hayan colado una clave usada.

Si el soporte no te da solución, normalmente meter una reclamación es mano de santo, pero claro a tu banco se lo explicas y se van a reír.

Ponles verdes por redes sociales a ver.

1

Usuarios habituales

Tags