Comprar la Wii o esperar a la Wii 2?

H

#60 Oh mierda! la parte on-rails de los rabids! Porqué lo has recordado!?? porqué???

dr_Rouman

#59 Eso es una opinión, a mi el control de los FPS me gusta bastante. Lo veo más preciso que un pad, pero mucho menos cómodo por la tensión de tener la mano en una posición. En cualquier caso prefiero el ratón xDD

#57 Me imagino que lo que quiere decir es que en Wii no se puede hacer un FPS al uso y que tenga unos gráficos decentes (falso, pero bueh), así que se recurre a on-rails que suelen tener fondos prerrenderizados y dedicar la potencia a los 4 ó 5 modelos en pantalla.

B

metroid prime no es un FPS josdeputa

dr_Rouman

#63 Bueno, pero el control sí.

Y sí, es ostensiblemente mejor que el del Reflex, pero la mitad de la mitad de configurable.

Yo por lo menos daba unos chorlazos en el MP3...

p4l3rm0

#62 Claro, supongo que sea eso. De todas maneras no son fondos "pre-renderizados", esas cosas dejaron de existir hace años xD. Pero si, te entiendo lo que quieres decir, al no tener que gastar tiempo de proceso en cálculos de rutas/trayectorias, colisiones, etc... se puede aprovechar para el resto.

#63 Como que no? que será lo próximo, que el Zelda no es un RPG? jk, pero como no hay muchos mas FPA se suele olvidar el género.

abichuela

#59 Hay excepciones, por ejemplo Metroid o Medal of Honor Vanguard tienen un control FPS cojonudo, no con la precisión del PC pero sin duda a años luz del pad. Lastima que el otro 90% sea basura en cuanto a eso y que de los dos títulos solo se salve Metroid xD.

Ulmo

#59 Primero q el motion plus no altera el puntero, asi q vuelves a patinar, y segundo q kizás a ti el Wiimote no te parece preciso, de hecho es más preciso el raton, pero de lo q no cabe duda es q es bastante más preciso q un pad.

Y sí los onrails en Wii son para frenar la fiebre poligonal, buscan falsamente atraer a un tipo de público q se podrian sentir atraidos por la Ps360 con una mejora grafica q la Wii no podria soportar si no fuera onrails. Mi opinion es q es una basura, pero bueno, tambien opino lo mismo de la mayoria de juegos q aqui se tachan de obras maestras, asi q supongo q mi opinion personal no debe ser muy significativa.

C

Esperate mejor a la WII 3 ¬¬

sOyneGro

Voy a expresar mi opinion en calidad del tipico amigo que acude a casa de uno para jugar a la Wii. Mi opinion es que la primera media hora fue divertidisima. Eramos 4 tios y jugamos al golf, a los bolos y esas pijadas. A partir de esa media hora el aburrimiento empezo a aflorar. A los 45 minutos estabamos aburridos y el anfitrion decidio poner el FIFA, o lo que se suponia que era el FIFA. Y el FIFA creo que duro 5 minutos.

Y para colmo, los demas nunca habiamos visto una Wii, con lo cual era la novedad. Ademas mientras jugabamos estabamos de cena y bebiendo alegremente, con lo cual el ambiente era bastante bueno. Y a pesar de todo la diversion con la consola duro muy muy poco.

Sin embargo, otro dia fuimos a jugar a la play3 a casa de otro amigo y aunque el tio era un maldito pesado que solo nos ponia trailers y pijadas, jugando al fifa, al final nos lo pasamos pipa.

helicon

#67 QUIZÁS.
vuelve a leer, te lo he dicho claramente que quizas, no estoy afirmandolo.
y deja de decir que estoy patinando, lo que comento son MIS OPINIONES, y yo no patino en mis opiniones, a mí m eparece que wii + fps = soberana mierda
¿a ti no? premio para ti.

1 comentario moderado
garuy

pues asta 2011 queda bastante aunque pasa enseguida comprate la wii

Nacle

Si esa es la consola que te gusta, compratela, porque de aqui a que saquen nuevas pasaran un par de años o tres

2 comentarios moderados
abichuela

Desde el principio la existencia del hilo la veo inútil, pero si seguís soltando tontadas directamente dejará de existir.

helicon

#74 ¿echar mierda sin sentido? cuando doy mi opinión intento explciarla, y tiene cierto sentido teniendo en cuetna que al menos tengo la consola xd

#77 en realidad podríais cerrarlo ya, pq no sé que mas hay que decirle a #1 para que se decida xD

Pachinko

Que tal está el Mad Dog de la Wii?

Ulmo

#77 El problema es q adornas tus argumentos con tantos insultos y palabras malsonantes, q acaba pareciendo un trolleo cualquiera sin ningun tipo de argumentos, ya q estos kedan ofuscados casi en su totalidad.

Pq por ejemplo dices q el Wiimote en shooters te parece una puta basura, pero no detallas q es decenas de veces más preciso, más intuitivo y mejor control q el pad, indistitamente de q como gusto personal el Wiimote no te guste.

Pachinko

Las verdades hay que decirlas: El wiimote para los shooters es un placer, mucho mas preciso y facil de manejar, digan lo que digan

C

#75 Fin del Post sorry.

helicon

Pues que quereis que os diga, pero he probado varios shooters en la wii y es que me parecen nijugables. y sí, prefiero jugar con pad.
seré subnormal o algo pero que quereis que le haga, prefiero jugar con un pad a jugar con el wiimote.

LzO

Secundo a #3

Soberana gilipolles esperar 2 años para comprarte una consola... y sobre todo no te compres la wii joder, existe la ps3 y la xbox y tal...

Si la vas a comprar comprala ya, tendrás 2 años de vicio y cuando salga la 2 te la compras tambien, hasta entonces imagino yo que le habras sacado el jugo y habras conseguido dinero para comprarla.

P

#83 si es una consola divertida porque va a ser una gilipollez....

boselecta

Tengo una wii y una ps3 y aun esta cogiendo polvo la puta ps (menos mal que me salio gratis).

Suelo utilizar el Pc para jugar solo y la wii cuando estoy con familia, pareja, amigos etc... y para mi, la wii ha sido una muy buena compra.

Pachinko

Xbox > ALL

LzO

#84 Es una gilipolles esperar 2 años para comprarte la 2, me entendiste mal. Que se compe ahora la 1 y que le saque el jugo... de aqui a 2 años tiene que llover mucho aún...

-piroS-

#30 es posible ke la negra venga kn la mierda esa ke da mas "movimientos" para el sports resort, cosa ke la de segunda mano lo dudo, asike puede ke te salga mas rentable nueva

tengo la wii y si me aburri al mes de ella, no kita para ke me exe un trivial/mario kart/sports de vez en kuando con la familia

GL3B

he tenido la nintendo, supernintendo, PS, PS2, PS3, Wii, PC.(commodore, amstrad, todas las Atari consola, Ataris falcon estacion de trabajo, y pc desde 3/486)
solo de PS2, tengo algo mas de 450 titulos, el resto, esque ni lo cuento...

sinceramente, si compras una Wii, que sea con la idea de darle uso al venir invitados a casa, jugarla con varios, porque en mi opinion, el single de esta consola es muy flojo.
tiene su punto, con amigos, con familia...single en algunos titulos contados...
ahora, compre una de las primeras Wiis, y solo la enciendo para ver si mis copias de seguridad funcionan, compruebo, apago...

esto va a gustos, pero, tal y como lo veo yo, la calidad media de los juegos es baja. La calidad grafica, es baja. De potencia, anda corta, no le queda recorrido, no queda un 50% de consola por explotar, ni un 30%, ni un 15%...
hay juegos que ofenden. hay graficos, que solo pueden ser calificados de ofensivos, decir que son "justos", es ser excesivamente benevolente.

poner No More Heroes en una tele de 42 nueva, es cometer 1 crimen, los graficos son tan "rusticos" que no se suavizan las sierras ni en una pantalla de iPod.
eso si, la consola, compensa su anorexia interna con una dosis de originalidad, en el manejo, y en el planteamiento de algunos juegos.

Pero, almenos para mi, es inconsistente, falta de "chicha"...no se como decirtelo...
es la consola con la que menos he disfrutado, siendo los ratos de disfrute fugaces rafagas de originalidad, seguidos por cierta decepcion en la mayoria de los casos.

poner un rayman rabbits go home en una lista de juegos presuntamente buenos o aceptables, es de lo mas discutible...

la sensacion con Wii, de estar jugando a juegos "homebrew", alternativos, demos largas y colecciones de minijuegos flash, ha recorrido muchas veces mi cabeza, es...floja, interesante, original, pero floja.

tochoOpinionPersonal, he dicho.

edit:
si, lo confieso, son copias de seguridad. Ahora, os puedo jurar y juro, que si llego a pagar cada unos de los "juegos" que he probado en mi Wii, mi decepcion se transformaria en un mar de furia rabiosa imparable, y haria llover mierda sobre nintendo, abundante, y violentamente, todos los lunes durante un año, y aun me quedaria corto.

Usuarios habituales