Comprar XBOX sólo por Mando

Nyulocka

Revísate el tema de valorar la compra de una steam deck. Es la polla, tendrías steam y todo el tema de la emulación con dos clicks, y podrías conectarlo en cualquier sitio. Tele del comedor , Mac, en el hotel, etc etc

Chance

Yo creo que deberías comprar 2 Xbox, para jugar a dobles a los juegos si viene otro amigo de 15 años.

1 respuesta
Bachoqueto

#32 Mejor dos por cada habitación, ya que se moderniza, que no tenga que ir cambiándola de sitio. Y en todas TV de tubo, que se ve mucho mejor, obviamente.

forcem

Prueba GeForce now.
Si te va bien, para single player te va a valer.

koalas

La idea que tiene el tio es usar la pantalla del mac como monitor, me parece estupendo, pilla un pc y a tomar por culo

Tambien puedes pillar la xbox x y game pass.

O te pones a trabajar y te dejas las drogas

3
B

¿Steam en Series S/X? Que yo sepa no se puede, hubieron rumores y gente usando GeForceNow (nube), pero ya esta.

BrKnChaiN

Estoy teniendo visiones de Vietnam (Pimpollo creando un post para comprarse un ordenador)

2
TMZ
#1alcaraz:

Llevo atrapado en mis 15 más de 15

Qué coño significa ésto????

2
pantocreitor

Pero tienes una pantalla de Apple externa entiendo, porque que yo sepa a las de los Mac no le puedes enchufar nada externo.
Por otro lado, instala Steam en el Mac y juega desde el portátil.
Lo del bluetooth, según la versión del mando que pilles puedes necesitar adaptador de MS o uno bluetooth normal si el portátil no tiene.

M

Hola,

Si quieres jugar a juegos de Steam con un mando de Xbox, puedes comprar el mando de Xbox y conectarlo a tu Mac mediante un cable USB o mediante un adaptador inalámbrico. Una vez conectado, deberías poder usar el mando para jugar a juegos de Steam en tu Mac.

Si quieres tener la opción de conectar tu Mac a una televisión de tubo, también puedes comprar una consola Xbox y conectarla a tu televisión mediante un cable HDMI. Luego, puedes conectar tu Mac a la consola Xbox mediante un cable HDMI y usar el mando de Xbox para jugar a juegos de Steam en tu televisión de tubo.

En resumen, la idea de comprar una consola Xbox para jugar a juegos de Steam en tu Mac no es un "fumadón del 17", sino que es una posibilidad viable. Sin embargo, si solo quieres jugar a juegos de Steam con un mando de Xbox, no es necesario comprar una consola Xbox, sino que puedes conectar el mando directamente a tu Mac.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tus juegos!

1 respuesta
neoline

Parece que lo tienes todo bien atado, pero te faltaría una mesa y silla para jugar: ¿has pensado en comprar la empresa IKEA?.

3
B

#40 gracias por contestar bien, el resto son una auténtica panda de subnormales

A ver, el problema es que da igual que pueda o no conectar el mando al Mac, porque en el Mac NO SE PUEDE JUGAR A NADA, son ordenadores capados para los juegos, da igual que me descargue steam, no me deja jugar ni a esos juegos de hace 25 años.

Por eso el tema de comprar la xbox, para que sea ella la que funcione los juegos. Y utilizar la única pantalla buena que tengo, que es la del Mac.
No sé si nada de esto es viable, son todo hipótesis. Porque yo quiero jugar a mis juegos clásicos de steam, con mando, pero no en la puta basura de portátil que tengo, que se calienta y gira tanto el ventilador que parece que despega.

3 respuestas
brjlux

Hay que tener en cuenta que para jugar en Steam via Xbox necesitas la app GeForce now con el navegador Edge. Esta es de pago pues la versión gratis es infumable el tiempo que te ponen en cola para jugar.

Por otro lado no todos los juegos de tu biblioteca Steam puedan estar disponibles de ese modo.

1
pantocreitor

#42 puedes jugar en un mac con steam a los juegos que te de (hay bastantes) pero a parte puedes ejecutar el juego en el portátil y jugarlo desde el mac en streaming local

T

#16 ahi es donde entra geforce Now, da igual la gráfica que tengas.

1 respuesta
tofreak

#42 Que triste que la única contestación que consideras buena, sea una respuesta de una ia

7
B

#45 vale cojones ya lo he entendido, que no hacía falta xbox, es ese ordenador de Nvidia en Albacete o donde este el que rula el juego por ti
na, he mirado el catálogo y tiene fornite y estas cosas modernas, de lo antiguo nada. así que la mejor opción pillar mando sólo (el bueno y nuevo, no la mierda esa que pusieron arriba), enchufarlo en el portátil chusta y ya.... oooooooo ... xd

... he visto que la nintendo switch esa tiene todos los juegos esos, todos los FF y tal, no debe ser cara la consola
la movida es que ya no seria modo clásico, con mando y mirando una pantalla, es eso de mando y pantalla a la vez rollo game boy

1 respuesta
Kalgator

#47 Antes que la Nintendo Switch, como te han dicho, pillate la SteamDeck, es un ordenador con linux y proton (vamos, para que puedas jugar a juegos de windows), si te compras un dock puedes enchufarla a una tele por hdmi, y también podrías meterle un mando si no te mola jugar con los controles que lleva (que la verdad es que van de lujo)

Si ya tienes esos juegos en Steam, para que volverlos a comprar en Nintendo Switch?

1 1 respuesta
Vireca

para jugar a emuladores de ps2 dudo mucho que necesites algo más que una grafica integrada, total, los juegos iban a 30fps

eondev

Tú lo que quieres es la steam deck

1 respuesta
glolg

#42 NO se puede instalar STEAM en XBOX.
De la forma que se puede jugar a Steam desde Xbox, es usando la Xbox como pantalla wireless del PC, en tal caso el PC es quien tiene instalado el Steam y quien lo ejecuta.

Creo que no te sirve para nada en lo que estás pensando.

#50 esto es un racista en un bar de negros: - ponme una fanta negra! - tú lo que quieres es una cocacola.

1 1 respuesta
Denian

Lo que en realidad quiere es una Rasberry Pi pero eso ya es demasiado complejo para este personaje.

DevilJin

#48 sinceramente no tiene mucho sentido nada de lo que dice.

Comprarse la Xbox para jugar a steam en GeForce now usando el Mac como monitor , aparte de que si son juegos tan antiguos porque no virtualizar un Windows y ya

1
B

#51 Hola, ayudame por favor. Mi PC portatil pocho acaba de morir.
Mi hermano dice que me deja estas navidades el suyo y al ir a comprar un ff en steam que no he jugado me sale

Can You Run It? Todo OK menos:

:no_entry_sign: VIDEO CARD
NVIDIA GeForce 8600GTS or ATI Radeon HD4650 or higher
You have: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics

Required
You have
results
Pixel Shader
3.0
5.1
results
Vertex Shader
3.0
5.1

Significa que aunque sea un portatil más moderno no voy a poder jugar?
Pues nada ya me olvido de comprarme el mando directamente y de los videojuegos

Seyriuu

nen, cómprate el mando suelto y un monitor o televisor bueno. Si el mando es inalámbrico lo mismo puedes tirarte al sofá, pasar la imagen del PC a la tele, y jugar como si fuera una consola.

edit: nada, si se te acaba de morir el portátil...

1 respuesta
B

#55 pero no me va a rular el juego por no tener esa gráfica? yo flipo que un puto juego del DOSMIL (2000) con un pintado de cara no me funcione en un portatil nuevo...... esos son los requerimientos del FF IX.

El FF VIII si me rula que le acabo de dar, pero según Can You Run It me pone que tampoco debería:
Minimum: DirectX 9.0c compatible card
You have: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics

Portres

Lo que tienes que hacer es cogerte una Series S y dejarte de gilipolleces.

Por 300€ tienes consola +gamepass 3 años. Juegas a juegos nuevos y te modernizas me cago en la puta.

1 respuesta
B

#57 que quiero jugar a los 4 viejos y ya, no quiero más
y ni eso puedo, puta basura de vida

2 respuestas
Portres

#58 pues te la compras por el mando y la usas como soporte para poner el Mac más alto.

DevilJin

#58 pero has probado a instalarlo a ver si tira? Igual va aunque ponga que no cumples los requisitos

Usuarios habituales

Tags