¿Comprarías en CEX juegos y consolas?

PinseT1

Realmente merece la pena comprar una consola o juegos de segunda mano en estas tiendas? estoy por comprar una ps3 y queria antes vuestras opiniones

_dabla_

Yo de consolas no me suelo fiar en general a comprarlas de segunda mano, aunque con la garantía que ofrecen y comprando modelos "robustos" (no yendo a las ps3 o x360 de las primeras, por ejemplo) no deberías tener problemas.

Y en cuanto a juegos renta si se cumplen estos dos factores:

  • · Hay buen ahorro respecto a comprarlos nuevos (que en algunos precios se columpian la hostia).
    · No traen contenido descargable (ya que los codigos suelen estar gastados).

Además en casos como juegos algo antiguos que ya no se encuentran con tanta facilidad en tiendas y para algunas ediciones coleccionista (teniendo en cuenta el punto del contenido descargable) también suele ir bien. Cuidando de ver el estado de los discos y cajas, claro.

1
PinseT1

queria comprar una ps3 de las slim ya que mi antigua fat murio y me cuesta 100 euros el arreglo

1 respuesta
tsukiyomi

Juegos sí, obviando como dicen el tema de los dlc. Lo cual no quiere decir que no tengas la suerte de que te venga uno sin gastar

Consolas no por lo general, ya que prefiero que sea nueva/tiendas que ofrecen mejor garantía

Swim2theMoon

Mi ps3 slim la compré hace más de un año seminueva en el game y cero problemas. Pero también conozco el caso de una amiga que la pilló hace poco y a la semana le empezó a fallar. Estas cosas son una lotería, pero en el peor de los casos tienes la garantía de 1 año.

Juegos nunca he tenido problema con los de segunda mano

MaTrIx

Yo juegos e comprado y vendido a patadas y tengo una wii u pro suya y va perfecta.

A

el año de garantia de game da mas confianza, en ese tiempo deberias darle un uso suficiente como para ver si casca o no.

en cuanto a juegos, muchos deberian tener la version goty/completa que incluyen los dlcs informate de si el contenido extra merece la pena y si se va mucho el precio. igualmente en todas las tiendas de segunda mano suelen mirar que los discos esten en buen estado, por lo que por en ese aspecto si encuentras un juego que te gusta a buen precio lo compraria sin mas.

HG_Tevez

Yo de segunda mano solo compro videojuegos, consolas no me fio

1
B

Viendo los precios abusivos que le ponen a la mayoría de juegos, no lo recomiendo.

Poca variedad para elegir ya que la mayoría que ves son fifas, watch dogs, cods, y assesins creeds...

1 1 respuesta
K

#9 es normal q haya esa poca variedad... son los juegos q se compran todos los niñitos q se flipan cuando salen de estreno esos juegos, se lo terminan en unas horas y despues lo llevan a la tienda a recuperar algo

ZaGo

Cex cuando comenzó a abrir tiendas tenía precios decentes, pero hoy en día hay que mirar mucho para encontrar cosas decentes, por poner un ejemplo tienen el Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX a 40 euros de segunda mano, cuando nuevo lo encuentras a ese precio o incluso menos...

Como siempre hacen la fama y luego suben precios. Pero vamos siempre que veas buenos precios, son de confianza.

1
tsukiyomi

Lo de siempre con algunos juegos. Alien Isolation estaba hace nada (o sigue estando) a 40€ cuando en el MM lo pillé a 27.

Pero también hay unas cuantas gangas/juegos que no encontraría en milenios cofdemoncofsouls*cof

B

Sus precios consisten en coger el precio de uno original y restarle 3 euros. No merece la pena.

1 respuesta
DelToro

#13 y hay veces que los ponen mas caros que de primera mano y con garantia de amazon , sobretodo en psv / 3ds , son de risa los precios

y no compreis con ellos online,porque son lo peor

Perestroika

#3 En el tema consolas, Game suele ser algo más barato afaik.

Usuarios habituales

  • DelToro
  • tsukiyomi
  • ZaGo
  • HG_Tevez
  • aqem
  • MaTrIx
  • PinseT1