Comunicado sobre el futuro de Juegos

TRON

Cambiado el título de Nintendo Switch para que sea igual que PS5 y Xbox. Hacía daño a mi OCD.

2
B

#120 Pues hombre, creo que las normas y el hilo para crear los #HG deberían estar en primer lugar...

Si pones cada plataforma faltaría Stadia, GeforceNow (No es que haya hecho yo el HG hehehe), ¿No?

Si cambiáis las normas espero que se cambie esa norma del paleolítico, gracias.

1 respuesta
TRON
#122Boiisxu:

creo que las normas y el hilo para crear los #HG deberían estar en primer lugar...

Se ordenan por abecedario, no puedo hacerle nada.

#122Boiisxu:

Si pones cada plataforma faltaría Stadia, GeforceNow

Yo no las pondría porque no tienen juegos exclusivos, pero lo que desee la gente.

1 1 respuesta
B

#123 Stadia sí que tiene juegos exclusivos aunque sean 4 contados.

2 respuestas
TRON

#124 Ni lo sabía :psyduck: Pero como queráis.

3 respuestas
B

#125 Era una mención un poco tocapelotas (no te voy a mentir) al hecho de que has dicho cada plataforma pero yo creo que es mejor dejar las plataformas físicas, tampoco es plan de inundar el índice de recursos, pero vaya es mi opinión.

1
Tochomosca

#125 #124 Yo la zona de recursos la dejaría para hilos que puedan tener bastante uso. Del de Stadia hace 9 días que no se habla y antes de eso casi un mes. No queremos dejar a ninguna plataforma por debajo de otra, pero si le interesa a poca gente quizá sea mejor guardar el espacio que ocuparía en recursos para otro tema.

2
BernyMoon

Bravo.

Springs

Que bien sienta el verde.

Korso

#125 No te preocupes, no lo sabían ni los propios trabajadores de Stadia.

ArticoDelSur

Era el momento para @Leyvitah de ser mod :(

3 respuestas
D

#131 Matias está a otra cosa.

Yo no he participado mucho en este subforo ya que siempre lo he visto como un cortijo particular dónde si no sigues la corriente aparecen 3-4 para calzarte hostias como panes.

Aunque lo que he he leído a @longview me gusta! Ánimo si lo eligen como mod.

2
B

#131

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, yeah, too late
I said it's too late to apologize, yeah, too late

2
n3krO

Con el odio q le tiene al foro sería buen moderador si

Petrusin

Buenos cambios y mejores mods. Dos usuarios que nunca he visto metidos en fregaos y a los que les deseo lo mejor.

1
wajaromau

#131 ha vuelto en modo chapas, como matias

M

Que el subforo va a ir a mejor ni cotiza, antes estábamos bajo mínimos. Estoy seguro que cuando la gente vea los cambios se animarán a participar más.

Suerte a los nuevos mod y grande el trabajo de TRON.

5
GaRoU

Que alegría, yo hace años que soy más bien lector, pero se agradecen los cambios y ver las ganas de recuperar un poco el espíritu

Gerir

Buenas medidas. Ahora a ver si los usuarios dejan las guerrillas de consolas ya que quien más quien menos ya tenemos pelos en los huevos.

A disfrutar!

B

Más 1 a @Longview como moderador.

Es un chaval de puta madre y lo haría genial.

Y un /clap a @TRON, un tesoro que tiene que estar en juegos siempre.

2
sagem9

como propuesta también se podría abrir un HG de películas de videojuegos para que no estén tan dispersas en el hilo de cine y de televisión, sobre todo para poder hacer comparaciones de las diferentes películas con los juegos en sí. Que se vaya actualizando cada vez que anuncian una nueva peli para darle continuidad.

1 respuesta
ZaGo

#141 Mi sueño en MV siempre han sido los hilos multiforo. Algún día... o no XD

TRON

edit: Mejor lo hablamos aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/propuesta-685877#1

4
R

a mi hay una cosa que me fliparía, pero tampoco sé hasta que punto se podría hacer, porque depende de que haya gente que le guste.

A veces estoy con unos amigos y jugamos al mario party. es un juego de tranquileo porque mientras puedes hacer otras cosas como ir hablando o unas cervecillas. el tema es hacer como un stream en twitch rollo semanal con su correspondiente tema en mv, un día, sábado por ejemplo. las partidas son de 4 jugadores aunque hay otros mario party que se pueden hasta 8 (eso quizás sería mucho follón)

se hace el stream de los 4 users jugando y charlando y el que quiera puede entrar a comentar o simplemente ver que tal. Pensé en su momento en hacer el tema porque me apetecía jugar más a ese juego y podría estar bien. y como ahora la cosa está más chill/social lo dejo por aquí.

TRON

El buen señor @Longview ya es moderador de Juegos. Hemos escuchado al pueblo.

Con esto queda la plantilla de 4 cerrada.

26
ZaGo

Enhorabuena @Longview 😃

1
osk1

Cagaste @Longview

2
MaTrIx

Mis kudos @longview que son bien merecidos

1
BlackBeasT

Dale @Longview,enhorabuena.

1
SpiuK

Dale @longview

1

Usuarios habituales