Comunidad de Mediavida en PS4

Flynn

Con la llegada de las Comunidades a PS4 hemos creado un grupo para juntar a la familia de PlayStation 4 en Mediavida! Aunque las comunidades todavía no ofrecen muchas prestaciones, pues son básicamente un muro de comentarios donde escribir paridas y compartir screenshots, se espera que en algún momento del futuro sirvan para algo más (léase: nunca servirán para algo más).

  • La parte mala es que aún no se pueden buscar comunidades por nombre, la parte buena es que aun así es muy sencillo unirse a una: solo hay que mirar el perfil de alguien que ya esté dentro, mirar sus comunidades y unirse.

  • Las comunidades tienen también un apartado de Grupos, si algún miembro de la comunidad crea un grupo de juego aparecerá en la lista y se pueden organizar partidas de, por ejemplo, Rocket League o Destiny.

  • Otros usuarios también han creado sus comunidades particulares como por ejemplo MV.Bloodborne, MV.Souls o Mediavida-Destiny. A ver si sus creadores aparecen por aquí y nos dicen qué tenemos que buscar para encontrarlas.

Unirse a la Comunidad de Mediavida en PS4

  1. En Amigos > Buscar por nombre > Busca el nombre 'Flynn Taggart'. Solo hay dos resultados:

Importante: no es el del avatar de anime!!!!

  1. En el perfil, entrar en el apartado Comunidades. Lo demás no tiene pérdida:

  1. La Comunidad es de acceso libre, así que solo tenemos que darle a Unirse a la comunidad para estar dentro:

  1. Ya eres parte de La Familia™.

CREAR UN GRUPO

Para crear un grupo que se vea dentro de la comunidad hay que hacerlo desde dentro de la misma, en lugar de crear un grupo normal desde el menú principal de la PS4. Tan simple como darle a este botón:

Una vez creado aparecerá en la pestaña de Jugando ahora en la parte izquierda de la comunidad, y el resto de miembros podrá unirse y participar en tus partidas online.

14
alejo

Que buena idea, ojala se me hubiese ocurrido a mi.

goteNN

iN!

Srednuht

Ojalá se le hubiera ocurrido a Sony hacer un buscador de comunidades...

2
SkyLMT

Esta misma tarde me meto!

H

#1 son MV.Souls y MV.Bloodborne sin guión. Están abiertas y podéis darle duro :D

B

Voy a buscarla y ahora entro. Por cierto, 2 pequeñas utilidades que tiene son el mensaje principal para el muro (para recordatorio de eventos que hagamos o alguna noticia importante que ocurra) y la pestaña de grupos que ahí aparece gente jugando en partys. Una especie de Team Speak con canales pero a lo cutre. xDDD

Leonidasxx

Me metere en fin, da gusto juntarse con el mediavidero medio :)

Crus

Importante: no es el del avatar de anime!!!!

Its a trap! :psyduck:

Albertsson

Pues ya esta, ya formo parte de algo :_

GlatoR

Si entro ya formaré parte de la Banda del Sur, el Club Nintendo y esto

1 respuesta
alejo

#11 ¿Que música toca la banda del sur? ¿Tipo verbena de pueblo?

1 1 respuesta
Prakito

La banda del sur era un programa de canal sur hace ya mile de año xDDD a todo esto yo tmb le dao a unirme :p

1 respuesta
W

Esta noche me meto rapidamente :D

GlatoR

#12 #13 el fantasma de Victor V te tormente durante el resto de tu vida

1 2 respuestas
Perestroika

No veas... la banda del sur. Alejo era hasta joven.

1 respuesta
Petterrr

#15

Nos hacemos viejos

alejo

#15 ¿ese es el de V de Vendetta?

#16 No recuerdo haber sido joven nunca. #viejoven

1
Jubo

I'm in.

Rikki

Done, I'm in

HG_Tevez

I'm in

Que crack sony no poniendo un buscador, ya si eso en ps5...

Chorlo

Bieeen, cuando podáis pasáis la del destiny. Lo de encontrar comunidades es maravilloso, bravo sony!

PalesTina

Importante: no es el del avatar de anime!!!!

Que decepcion

Fortunatus

Importante: no es el del avatar de anime!!!!
Hatsune Miku, ircpandi, Project Diva

1
jaijo

Voyyy

Fdkn

La primera regla de la ircpandi es no hablar de la ircpandi

fucking flonn

1 1 respuesta
Watch

He encendido la PS4 por primera vez en meses solo para sentirme integrado.

1 respuesta
H

#27 te expulsaré y volverás a apagarla

Albertsson

#26 Pero si no se hace otra cosa en este subforo que ver a la pandi de juegos discutir... os publicitais a todas horas xD

GlatoR

Voy a actualizar la ps4. El primer grupo que entraré será los de Hunter que es más bonito y luego el de MV

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • Chance
  • Flynn
  • Jubo
  • GlatoR
  • Albertsson
  • alejo