Comunidad Hispanohablantes

B

Hola a todos
Seguro que algunos hos acordareis de mi y otros ni siquiera me conoce
Soy uno de los miembros de lo que era |ck| o clan Karhu (asi se hos refresca la memoria).Pasando a lo que interesa.
Nos hemos propuesto yo i otros tantos de intentar una comunidad de habla hispana referida al Ns pues por lo que veo la comunidad de habla hispana es muy extensa y no tiene un lugar en la red para regocijarse bien agusto.
Por eso me gustaria proponeros a todos de montar una comunidad,web, o lo que sea en la que cooperemos todos para que este al dia de todo lo referido a este mod.He visto varias paginas de ns en español para lo que hay en la red y la gente estan muy bien, y por lo menos mantienen ese espiritu de seguir jugando al ns y no tengan ni idea de ingles o otra lengua(como puede ser mi caso).
Hos animo a que deis vuestras ideas o propongais otra cosas, pues hay muchos caminos y formas de hacerlo.

Pues me despido de todos vosotros
Hasta la proxima
|ck|blood

Tattoo

www.ns-sp.com

Heras_xD

el tato las clava. por q en todos los post se pone www.ns-sp.com y siempre viene alguien q no se entera?

B

Por eso me gustaria proponeros a todos de montar una comunidad,web, o lo que sea en la que cooperemos todos para que este al dia de todo lo referido a este mod.He visto varias paginas de ns en español para lo que hay en la red y la gente estan muy bien, y por lo menos mantienen ese espiritu de seguir jugando al ns y no tengan ni idea de ingles o otra lengua(como puede ser mi caso).
Hos animo a que deis vuestras ideas o propongais otra cosas, pues hay muchos caminos y formas de hacerlo.

Ya se que existia esa pagina pero gracias igualmente tatto lo que me quiero referir en algo en la que se cooperen todos haya servers ect o simplemente mejorar las paginas existentes ademas esa pagina esta solo orientada a españoles no a la gente hispanohablante ni con vistas de extenderse a multilenguaje y como a otros mods de otros juegos (por lo que se ve, pero si me confundo corregirme)

un saludo

Heras_xD

no creo q puedas mejorar esa web y ayi estan todos los gamer.

mi opinion es q si avs a acer eso te vas a q tar mas solo q el tato.

NyCeR

Una comunidad hispanohablante, bueno en ns-sp.com todo el mundo sera bienvenido, sea de donde sea.

La web no esta hecha con mas idiomas, porque seria una tonteria, ya hay comunidades orientadas hacia los europeos y, por nuestra cara bonita no van a venir a nuestra web. Seria una tonteria intentarlo.

Heras_xD

aparte CeNyCeRo no sabe ablar ingles

NyCeR

claro, y tampoco se vender las Peras como las vendes tu ;)

B

Bueno ya veo que las ideas para mejorar la situacion no acaban de cuajar y veo que poner un pos es para criticar simplemente queria hacer que esto fuera a mejor (pues siempre se puede mejorar todo) lo que pasa que la web en la actualidad tiene mucha acojida y todo esta relejado a sus visitas , la cuestion es en no entrar en la monotonia pues han existidos paginas cojonudas como la de halfrules ns, armblab y muchas otras que ni me acuerdo de sus nombres y al final calleron en la monotonia; lo que quiero es que se mantenga y no desaparezcan como estas otras paginas pues en la actualidadcomo no acudamos a paginas en frances,ingles,ect... cierta cosas no podriamos conseguir y enterarnos.

Heras_xD

bueno, az lo q kieras pero primero no postees aki q no lo lee ni el tato, vete a ns-sp y az tu propuesta, aun asi creo q no te enteras de lo q ay en ns-sp

Tattoo

yo si leo por aki :_(

Vara

www.ns-sp.com es la web de la comunidad española de ns

aparte de los españoles de españa, estan algunos hispanohablantes, que viven en estados unidos y que juegan al ns, y por algunos me refiero a uno: tribaldaniel

Es mas a dejado el ns asi que te quedas con la communidad española + 1 americano que a dejado el ns, para hacer tu comunidad.

Puedes seguir como hasta ahora y crear una comunidad para los españoles de españa, y para tribaldaniel por si vuelve al ns. Seguro que si se conecta al irc y se lo comento le hace mucha ilusion que tu crees una pagina de el ns en español solo por el :)

B

veo que no me entedeis mi propuesta y lo unico que veo es la pagina ns-sp entre ceja y ceja, ademas yo no queria hacer una comunidad sino entre todos hacer una gran comunidad no solo yo, esta todo muy claro y arriba lo e puesto pero vamos por lo que veo no hos interesa nada de lo que hos puedo ofrecer.
Ya no creo que poste mas sobre este tema.
Un saludo a todos
blood

Tattoo

www.ns-sp.com

15 días después
Alien_crrpt

13#
No te calientes la cabeza
Los buenos y que llevan jugando a esto años estaran en buenos clanes. Kieren jugar bien en ekipo y ganar siempre.

Y los novatos iran a clanes nuevos donde de tantas veces que pierdan se disuelve y si avia alguno bueno ira a algun clan que ya avia.

Conclusion na comunidad no crece por que los nuevos no se le da la oportunidad de jugar en ekipo en un buen ekipo.

1 mes después
Verslayer

Blood , creo que todos hemos entendido tu ideal y tu interes, y yo lo agradezco, te conozco de cuando lo de ck y se que eres buen tipo.
Tu haznos caso, vale mas estar todos juntos en www.ns-sp.com y agrupados que desperdigados por varias webs, aunque sean hispanoparlantes.
La web de ns-sp se hizo para dar soporte a todos los españole e intentar expandir esto y dar a conocer el ns mas.
La web va viento en popa , y asi que te invito a que te unas a la web y si quieres formar parte del staff por que tienes ideas o cualidades para ello hablalo con yomosucith en irc #ns.sp en quakenet

Saludos , nos vemos en www.ns-sp.com

Vara

ta bien eso de revivir post muertos

por cierto hay una comunidad de jugadores argentinos de ns con mucha gente (20 personas) http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=80

23 días después
NoSFeR

ains...k difisil es ste juego, kon lo k me gustaria sabe jugarlo,pero no me entero d na ni leyendo los faq XD

NyCeR

siempre puedes preguntar por irc ;D , ademas si vienes a la 802 party podemos echar unas partidillas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales