La comunidad del Overwatch ha matado al juego

DaTaCoM

Para mi lo peor estos días que juego un poco es entrar en una partida y ver 3 mercy main en tu equipo, o uno pillando hanzo con 15 horas jugadas con winston y 10 minutos con el resto. Gente que les miras el perfil y tiene 20-30% winratio con su pick y encima te obliga a jugar un rol que no dominas o no te gusta.

Un sistema de ELO por rol/heroe hace mucha falta. Que borren a mercy del juego ya de paso.

wOlvERyN

Queréis una definición gráfica de toxicidad y comunidad? Foto de hace 5 minutos. Atentos al chat.

:psyduck: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: 500 niveles tenía el tal

(Qué casualidad que es main mercy... :P )

1 respuesta
xReddyx

Dota, CSGO, LoL... Si vengo del LoL y CSGO y me parece hasta demasiado sano la comunidad del OW. De hecho, he jugado muchas rankes y es cierto que me topo con el típico niño de turno que solo juega Hanzo o algún DPS porque se cree guay. Pero, te adaptas a ello a medida que pasa el tiempo y nada. No he escuchado tantos insultos y de hecho hay juego en equipo. En cambio, si juegas a los anteriores mencionados verás que el OW parece un santo. Será por costumbre, supongo.

Eso sí, la comunidad podría ser mejorable pero últimamente no estoy viendo mucha gente tóxica. Y en las quick play te encuetras a mucha gente maja, así que...

xReddyx

#33 Los que casi nadie juegan al Overwatch como yo jajajaja

DeyF

#62 definición gráfica de toxicidad y comunidad

Se te ha silenciado durante 334 días debido a varios informes de otros jugadores por mensajes abusivos.
Muestra el rating de la season actual de JustVi#21827 -> 2141 SR. (No lo pones)
Es main Mercy sí, y te pone "res" porque gracias a sombra os ha habrán metido un rush en el primer punto que ni EnvyUs.
Tú eres el claro ejemplo de jugador tóxico tanto en juego como en el foro.
Cambia de actitud y quizás después de 900 niveles llegues a Diamante.

9 3 respuestas
wOlvERyN

¿Que siendo sombra no resucitas a alguien muerto y te pide que lo resucites? reportado! Y la gente lo ve normal. Y aún te llaman tóxico!

Es lo bonito de estos juegos y ésta comunidad, te pueden atacar digas lo que digas (y aun sin decir nada por la cuenta silenciada) para los ojos de alguien serás tóxico con motivos o sin ellos y ya dando igual el rango que sea puesto que era una quickplay y estos días del evento estamos todos mezclados en las quickplay.

Ejemplo de toxicidad y muy acorde con el tema del que va el hilo, el tal DeyF, sus 2 últimos mensajes en hilos de overwatch en varios meses destinados atacarme a mi. Buenas conclusiones se saca de la manga de una única imagen, mezclando churras con merinas y atacando sin motivo para defender a un tío que pide que una sombra lo resucite, demostrando mucha educación, mucho conocimiento del juego y de la partida concreta (o se la inventa que tanto da, sólo ha venido a trolear). Reportadito por atacar sin venir a cuento. Pero eh, dando lecciones de actitud.

La gente así luego te la cruzas jugando y como vienen quemados te trollean, tanto les da la partida, se van contentos porque te han jodido o al menos lo han intentado y hay que aceptarlo, tienen el mismo derecho según blizzard de jugar puesto que han pagado la cuenta.

Ésto viene bien de ejemplo, si DeyF me ataca y lo reporto pero tiene 5 colegas que le dan la razón por ser igual de biliosos que él, y yo me defiendo y me reportan los 5 colegas biliosos, los dos tenemos reportes, yo 6 y él 1 ¿el tóxico soy yo? así va el sistema de reportes de overwatch al que le da más igual que a los moderadores de aquí (aquí al menos son profesionales y se lo leen antes de aplicar punish).

Contestación al mensaje #67
wOlvERyN

Doble post al querer editar el

anterior

Lo corrijo y añado unas preguntas.

¿Todos los jugadores considerados tóxicos en la "democracia" del overwatch lo son en realidad?
¿O es la bilis acumulada por mil factores la que decanta la balanza?
¿La comunidad en general y personajes en particular son tan decisivos para que se juegue o no un juego?
¿Los distintos grados de complejidad de los pjs afectan a que la comunidad sea mejor o peor?
¿Un OTP mercy GM sabe más que un flex diamante?
¿Es un problema por tener que asociar distintos tipos de persona para un mismo fin en un tiempo limitado?

Yo lo veo como un juego con mil y una posibilidades y mil y un momentos con miles de personas distintas en los que hay que adaptarse con un tiempo muy limitado (o ser OTP y que se adapten los demás) y la toxicidad es inversamente proporcional a la capacidad de encajar lo que ocurre con buena actitud.

1 comentario moderado
Cryoned
#5Stealh:

, con otra gente que te pide que hagas cosas por que intentan liderar una partida con mayor o menos acierto.

y aquí tenemos al que intenta dar órdenes en todas las partidas a la gente que está en su mismo rank y hace quit si no le hacen caso xD

Esa gente es un problema, no es la gente de "esperad y vamos juntos", que lo puede hacer cualquiera con 2 dedos de frente. Sino los de "no ese héroe no, que es mío", "no ese no que es una mierda y si te lo coges tiramos la partida", "no ahora haz esto así porque yo lo digo" y demás mongoloides que resultan cansinos hasta más no poder creyendo que son los generales de cada partida y gritando cuando no les hacen caso como si el resto de jugadores fuesen sus perros.

1
1 comentario moderado
Stealh

#70 Pues jugando no se como se comportara aunque no creo que ya nadie lo sepa..... por que esta baneado mas de 1 año.
En este foro lo podéis tachar de ser un poco duro con los comentarios pero al menos suele aportar información interesante, pero toxico?

1 respuesta
B

#71 Si no digo del foro xD pero se está hablando de ser toxico en el juego no jodas xdddd que cojonazos

1 2 respuestas
wOlvERyN

#72 Ah, pero es mejor sacar la conclusión de que soy tóxico sin saber la razón del baneo y extrapolarlo a MV para malmeter... Claro, asi me va que reportan por pedir regroup o me piden que resucite a la peña siendo sombra. El reporte de un idiota vale lo mismo que el de uno inteligente, pero idiotas hay más.

1 respuesta
Stealh

#72 Entonces alguien baneado del chat no se puede quejar de otra persona que dice tonterías por el chat y genera un ambiente raro?
Eso es como decir que un ladrón no puede denunciar otro.

1 respuesta
B

#73 Yo no extrapolo una mierda, creo que es la primera vez que reparo a ti en el foro, no te montes películas.
Yo he flameado por el chat y nunca me ha caído un ban, mucho menos de un año xD.
No sé que mierdas habrás hecho pero te lo habrás ganado seguro.

#74 Exactamente, el otro ladrón no dejará de serlo, pero su autoridad moral es nula. Qué mierda de lección viene a dar este si está baneado del chat por tóxico xdddd

Parece mentira que queráis defender esto hahaha

1 2 respuestas
Stealh

#75 Un baneado por toxicidad tiene todo su derecho en reportar a otro jugador por los mismo y es un derecho como jugador que no es para tomarse a risa.

Mucho peor me parece quejarse de alguien como tu has hecho regocijándote en que tu también eres toxico y no te han pillado.

Y no te creas que su toxicidad era mas grande y peor que la tuya simplemente es que a el lo ha reportado mas gente y tu has tenido suerte.

2 respuestas
B

#76 Eso, iguala mi toxicidad con la suya que está baneado del chat un año xdddddddd o incluso peor dices.

Suerte con esos 340 días por buen jugador.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#75 Entonces tú según tus propios argumentos no tienes ninguna credibilidad porque "has flameado en el chat". Y porqué donde no llega tu conocimiento llega tu imaginación, esa imaginación que usas como herramienta veraz para saber la razón del ban y que va genial unida a los reportes, los cuales según tú no necesitan de fundamento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Stealh

#77 Yo no igualo nada.

Para mi alguien que dice como hacer las cosas aunque sea siendo un poco duro no merece un baneo aunque lo haga 1000 veces pero una persona que desea cáncer a otra una sola vez deberían banearla sin compasión.

Pero blizzard tiene un proceso automático y banea por cantidad de reports y es una realidad.

1 respuesta
B

#78 Cualquiera que haya jugado a un juego online alguna vez ha flameado.
No os escudéis en que digo que he flameado, porque solo lo he dicho para hacer ver que tu baneo no ha sido porque sí.
¿Quieres contarnos por qué te ha caído el ban?
Parece que tienes ganas de contarlo.
Puedes, ya que aquí no estás silenciado...

1 1 respuesta
B
#80Stealh:

Yo no igualo nada.

#76Stealh:

Mucho peor me parece quejarse de alguien como tu has hecho regocijándote

#76Stealh:

Y no te creas que su toxicidad era mas grande y peor que la tuya

Crackkkkk

Stealh

#81 Yo llevo jugando 17 años a juegos online y nunca jamas he flameado a nadie no me metas en tu saco.

Y por supuesto siempre he reportado cualquier comportamiento que me a parecido peyorativo hasta un simple EASY al terminar una partida por que es un desprecio al rival.

1 respuesta
1 comentario moderado
Stealh

#84 O soy un un jugador correcto y tu me estas insultando por ello.

wOlvERyN

Decirle al otro usuario crack como única contestación a sus argumentos, llamarle flanders, decirme suerte por los 340 días o las personas que le dan manita al comentario medio inventado medio atacando del otro NO SON TOXICIDAD.
Si así sois fuera del juego sin los agobios de intentar ganar una ronda se puede entender la educación de una parte de la comunidad dentro del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hybrid
#65DeyF:

definición gráfica de toxicidad y comunidad

Oh la ironía de que comiences con esto un comentario toxico de flamer xD

#65DeyF:

Muestra el rating de la season actual de JustVi#21827 -> 2141 SR. (No lo pones)

Falacia/Argumento Ad verecundiam de libro. Como tienes X rating tu opinion importa 0 o menos que la suya que es diamante etc

#65DeyF:

Es main Mercy sí, y te pone "res" porque gracias a sombra os ha habrán metido un rush en el primer punto que ni EnvyUs.

Odias personalmente a sombra o al usuario que la lleve, independientemente de lo que haya pasado que no lo sabes pero bueno, como te conviene te lo inventas igual.

#65DeyF:

Tú eres el claro ejemplo de jugador tóxico tanto en juego como en el foro.

Falacia/Argumento Ad hominem ahora, como "la lias" en el foro, significa que tu opinion vale 0

#65DeyF:

Cambia de actitud y quizás después de 900 niveles llegues a Diamante.

Como todos sabemos, cambiar de actitud aumenta 1000 de SR facil j3j3j3. (no te enfades, es un troleo sano, ya se que influye mucho pero ahi se te ha ido eh) xD.

Esto de creer que se tiene carta blanca porque "el otro ha empezado primero" es buenisimo para ver de lo que es capaz la peña. No defiendo a nadie que conste, es que simplemente despues de leer el comentario he tenido que tomar antibioticos vaya. Lo de los 6 votos es lo mejor ya que se ve que se premia este tipo de actitudes ya venenosas jajaja. Venga un saludo!

PD: Si se pudieran dar negativos batía yo el record fijo.

2
Jetxot

Yo lanzo la pregunta. El juego es divertido cuando pierdes?

Si lo es, en que % de derrotas?

El juego tiene algun modo de juego no competitivo suficientemente divertido y adictivo para no dedicar casi todo tu tiempo en OW en subir de rango?

Si a esto le añades el gameplay que he explicado antes, un gameplay frustrante cuando no funciona y que requiere de un teamplay no intuitivo, te sale la toxicidad exagerada.

La gente no solo es toxica, la gente necesita ganar inperiosamente, porque OW consiste en ganar por encima de la experiencia jugable. Es asi de triste, pero es lo que el juego te da.

1 respuesta
Stealh

#89 En realidad competitivo solo juega un porcentaje muy bajo de jugadores, la mayoría juega para divertirse en partida rápida. Solo tenéis que mirar los números para saber que es así.

Por ponerme de ejemplo prácticamente siempre juego rápidas, solo juego competitivo para los premios y saber mas o menos cual es mi rango.

Realmente OW no consiste en ganar, tu rango no lo determina ganar o perder. Lo determina tu habilidad con los personajes que usas, la gente que cree que esta en plata por los compañeros esta totalmente equivocada. Si tu skill es Master vas a salir en Master o al menos vas a llegar a el y lo normal es que te diviertas en el proceso.

2 respuestas

Usuarios habituales