ConcernedApe (Stardew Valley) presenta Haunted Chocolatier

BernyMoon

Pues eso, su próxima obra maestra llamada ConcernedApe's Haunted Chocolatier está en desarrollo.

Más info en: https://www.hauntedchocolatier.net/

23
pelusilla6

Moonlighter meets Stardew Valley haciendo chocolates

Ganazas!

3 2 respuestas
sagem9

#2 justo venía a decir lo mismo. Tiene muy buena pinta a pesar de que usa un pixelart que no me gusta mucho.

G

Lo necesito para ayer

Ultrajex

Como para decirle que no a este hombre con la obra maestra, culmen de su genero que se marco.

Agrael120

No he visto ni de que iba, tiene mi dinero igualmente.

B

Me recuerda al Recettear!

1 respuesta
jesusml

me esperaba diferente pixel art, pero im in.

legi0nx

No ha arriesgado mucho xD

De todas formas se ha ganado confianza plena después de Stardew.

squ4r3

todo lo que haga este hombre tiene mi dinero

1 1 respuesta
BernyMoon

#10 Same.

Leoshito

#7 Por "concepto" sí, a ver si le sale un Recettear bien guapo, que es un juegazo.

Capitalism, ho!

Spanisfury

día -1

BernyMoon

Por cierto, no será más caro que Stardew Valley.

1 respuesta
brush

¿ y donde quedó el juego de magos ? Tenia pintaza...

1 respuesta
BernyMoon

#15 Witchbrook se llama y él no tiene nada que ver con ese juego xD

1 1 respuesta
brush

#16 Bueno es de Chucklefish , ¿ algo tendrá que ver no ?

1 respuesta
Aur0n

Al ritmo que van estas cosas hoy en día, solo decir que ojalá esto vea la luz antes de 2024…

jesusml

pues yo diría que eso confirma el precio a 9/10 euros, que lo comparia aun siendo 20 xDDDDDDDDDD

BernyMoon

#17 Chucklefish distribuye Stardew Valley en una o dos plataformas y ya. Concerned Ape no tiene relación con Witchbrook.

3
LKS

Me encanta. Lo quiero. Lo amo.

2
Eskimo

Juntar Stardew Valley y Recettear, vaya combo.

r2d2rigo

Pues a mi que este reciclando los graficos de Stardew me hace 0 gracia :|

B

Si es igual de disfrutable que Stardew Valley, pa la saca desde día cero. Es tan bueno que mi hermana que no suele jugar a estos juegos se enganchó de mala manera que cuando me pidió juegos como este le tuve que decir que los hay, pero no le iban a llenar como este lo hizo.

Para un amante de los Harvest moon como yo, que este le haya dado dos guantazos tremendos dice mucho de estas compañías ahora.

2
BernyMoon

4
NigthWolf

Pongame 5

BrKnChaiN

Ojalá tenga coop

2 respuestas
R

y que pasa con witchbrook?

1 respuesta
A

Saben que van a vender aunque sea una cinemática. En mi casa van a caer dos el día -1

Betrayal

Me esperaba otra cosa.... ¿No dijo en una entrevista que su proximo juego no iba a ser pixel art, y que no tendria que ver con stardew valley, pero que compartiria "su universo"?... Pues por lo visto en el trailer parece un stardew valley 2, pero en vez de una granja tienes una fabrica.

Muy probablemente con la de amor que le pone este hombre a lo que hace sea super entretenido como el stardew, pero no se... se ve demasiado reciclado todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales