ConcernedApe (Stardew Valley) presenta Haunted Chocolatier

evva

Si me dicen que es un mod del Stardew Valley me lo creo.

5
CarlosML27

A mí me da igual, solo por la diversión que me ha dado Stardew Valley ya merece mi dinero.

pantocreitor

Creo que más o menos todos aquí tenemos un poco la misma idea:
Juego reciclado de Stardew Valley pero que por ser quien es se entiende que va a estar bien hecho.

6 1 respuesta
LKS

#33 casi que prefiero eso que lo han hecho los de subset games despues del magnifico FTL

2 respuestas
pantocreitor

#34 no lo he visto, pero por lo que comentas no quiero verlo jajajajaja

zeN2k6

Luego os quejáis de los farcry xdddd

Vaya tela vender esto como un juego nuevo.

5 2 respuestas
BernyMoon

#27 De primeras no tendrá :(

1 respuesta
Pseudodiego

Alli estaremos para modearlo jojojo.

1
radius

#28 Nada

laverdier

¿Pero este señor no estaba haciendo un Stardew Valley a lo Hogwarts o me equivoco?

Lo de reciclar tanto el Stardew Valley me parece un poco cutre, pero bueno.

1 respuesta
Perico97

Hay que tener en cuenta que el juego va a salir al precio de Stardew Valley, por ese precio me parece instasold conque sea 1/3 de Stardew Valley (Y tiene pinta de que será aún más extenso en términos jugables por lo que comentó el creador en el blog)

1 respuesta
laverdier

#41 Quien dice un 1/3 dice un 8/9, también te digo xddd

Io-

Estará mimadísimo como Stardew pero habiendo jugado al anterior... tiene pinta de que va a ser exactamente lo mismo. Si no has jugado a SV seguramente este sea un buen inicio en el tipo de juego pero no sé yo.

1
BernyMoon

#40 Witchbrook no lo hace él.

1 respuesta
laverdier

#44 Ah, me sonaba que sí. Pues a ver cómo sale este.

B

espero que el combate no sea como en stardew valley :_

pakillo_rbb

#27 #37 Is it Multiplayer?

No, it’s currently just single-player. I have no current plans to make it multiplayer.

:disappointed:

B

5
Tethics

a mi me parece genial que use pixelart y sea parecido al stardew, al final es con eso con lo que ha triunfado y se ha ganado el cariño de la comunidad. por mi parte lo comprare el 1º dia que salga

Ronjoujoujou

#36 Bueno quejarte de que desde el far cry 3 sean todos los juegos iguales, siendo un triple A con no sé cuántos desarrolladores con un desarrollador indi que hace lo que le gusta y no te masifica a publicidad en todas las plataformas.

Hazte mirar esa comparación por qué es errónea.

Además de los updates gratis. Y el mantenimiento y la de feedback que siempre ha dado.

Y el precio al que sale, a ver si son 70€ también...

2
B

Me ha dado cierta pereza que sea similar a SV, más por el hecho de que lo he estado jugando recientemente que otra cosa, pero aún falta por ver el loop del juego y las novedades con la tiendecita.

Fijo que tendrá mucho de stardew pero no tiene por qué ser negativo y viendo lo bien que ha funcionado entonces es la mejor decisión que puede hacer 1 dev.

cl0ud

Como si sale por 70€, será comprado. No olvidemos que es un único tío el que se está encargando de esto, y se ha ganado la confianza.

Dekai

Vamos, lo mismo que Stardew Valley pero con chocolate.

Este tío es un ser de luz y entiende a su público como nadie. Que ganas de echarle otras 400 horas a un juego suyo.

Furito

Pues un simulador de tienda similar a Recettear con la calidad de Stardew Valley, puede ser glorioso.
Y si tiene que reutilizar assets a saco tampoco lo veo mal si con eso puede terminarlo en un plazo razonable de tiempo.

Dekai

#30 No estoy para nada de acuerdo. Un Stardew Valley 2 sería el mod SVE, que además cuenta con el beneplácito de Barone. Esto es basicamente coger todo lo aprendido en SV y comenzar de 0.

Que va a tener assets reutilizados? Seguramente, pero por lo visto en el teaser el pixelart es diferente, más detallado y de calidad. Amén de las animaciones de personajes, combate y scripts. Y eso en minuto y medio de vídeo, porque seguramente según vayan saliendo más teasers e información.

B

Esto sobre decir que se comprará incluso en early access si hace falta.

finalform

#14 el tio este va con la chorra fuera...

intelntl

Vaya pintaza tiene este mod del Stardew

AlexGc
1 respuesta
BernyMoon

#59 Si soy jaja

Usuarios habituales