ConcernedApe (Stardew Valley) presenta Haunted Chocolatier

0nLy

No me mola que haya reciclado también el sistema de combate, para mi el único punto debil de stardew.

1 respuesta
BernyMoon
B

Si luego va a dar igual todo esto, nos va a dejar tirados en el suelo, cagados y con diabetes del vicio.

1
Leoshito

Y aunque reutilice los assets, vaya gilipollez. Si el juego es bueno, es bueno. Además, precisamente uno de los puntos fuertes de Stardew es ese estilo de dibujo y estética que tiene, a ver si ahora va a tener que dedicar 1000+ horas al pixel art de las que dedique para contentar a cuatro listos que quieren sus assets nuevecitos y únicos pagando 15€.

Anda que no habrá decenas de AAAs con assets cogidos de bancos gratuitos o de juegos anteriores de la compañía, y a esos no se les tose.

22 1 respuesta
Kikokage

#64 Capcom sin ir mas lejos con los Resident actuales ha reutilizado assets, de hecho hasta en el Devil May Cry 5.

1
TcKay

#34 Lo dices por el Into the Breach? A mi me parece una maravilla, pero si es cierto que me gustaría otro FTL.

4
B

#61 a mi es lo que hace que no me atreva a jugar stardew porque lo demás me entretiene
Si éste va a ser igual en ello, yo me bajo ya;(

Ozonoo4

Hay que ser tocacojones para recriminarle eso a Eric Barone, ¡que es su propio juego!

Y es que tiene tela cuando hemos visto su politica economica con Stardew Valley sacando todo el contenido gratis, en lugar de DLCs (siendo la expansion de la Isla Gengibre facilmente carne de DLC).

Intentar tacharle de vago o sacacuartos es cuanto menos deleznable.

2
ludovictorio

Viendo que va como a un mundo fantástico a recoger ingredientes, me juego mi producción de vino de fruta milenaria a que nos encontramos con Rasmodius en algún momento del juego

B

menamoré

MaTrIx

#36 comprar el estudio que hace los farcry con el de este tío.... La comparación es bastante mala

B

Yo es que no veo que haya reutilizado los assets, es que esos assets son marca de la casa. Es su estilo y son muy característicos del creador. Para los ojos de inexpertos pueden parecer iguales pero las diferencias y la calidad han subido en lo poco que ha mostrado.

Una cosa que no se habrá dado cuenta durante el teaser: Ha ido mostrando sutilmente las personalizaciones que podrá tener el personaje dentro del juego. Ya las tenía en Stardew Valley pero ahora incluye extras. Ya tanto en tonos de piel como en vestimenta. Que antes se podía con addons, pues si. Pero para gente que tenga la switch o en el móvil es más complicado añadir estos.

Lo compraré, lo disfrutaré y si me da todas las horas que me ha dado el Stardew Valley, si saca un tercer juego ahí estaré.

Symleto

Ha querido la providencia que mi personaje del Stardew Valley se llame Paquito.. cuando venga a este juego se llamará Paquito el Chocolatero.

Lo voy a disfrutar como un enano...

5 1 respuesta
laverdier

Y en una screen parece que es intencionado que tenga 2023 monedas, así que ya se sabe la fecha que saldrá prácticamente.

1
MaTrIx

#73 Paquito el Chocolatero..... Me tiene hasta los.....

XDD

1
Symleto

Obra culmen de la musica española. He dicho.

BernyMoon

Ha sacado las dos canciones incluidas en el trailer:

4
BernyMoon
5 2 respuestas
TheDamien

#78 22'2k de likes, me gusta lo que veo.

45'5 y subiendo 🤣

1 respuesta
BernyMoon

#79 43k ahora mismo xD

1
B

Tiene un aura al Secret of Mana de Snes <3

B

#78 me gusta lo que veo

2 meses después
BernyMoon


2 1 respuesta
TheDamien

#83 Iba a abrir PH para... pero ya he tenido suficiente con estas fotos, gracias y buenas noches.

Me encantan los putos colores de este juego 🤣

3 meses después
BernyMoon

Dos canciones nuevas. Son TOP.

En el minuto 1:37:21 enseña la canción de un boss que será una abeja.

1
4 meses después
BernyMoon

Nueva captura del boss abeja y su main theme.

spoiler
7
1 año después
BernyMoon

Nuevas capturas.

11
Kerai

#2 Ufff pues el moonlighter es malillo en mi opinion xD espero que este tenga muchisimo mas de Stardew Valley.

Dekai

Si me dan a elegir entre este o Silksong lo tengo clarísimo, me quedo con El Chocolatero Fantástico.

Aunque entre la salida de la 1.6 y que este señor siempre se hincha a meter contenido... lo mismo no lo tenemos en alpha hasta 2026.

1 respuesta
ArthurMorgan

#89 Por mi sin problema, seguiré dándole al Stardew, que es una obra magna

Usuarios habituales