Concurso de fotografía «Skyrim».

charlesmarri

#30

De verdad, algunos sois extremistas hasta en chorradas como éstas. La foto está cojonuda y dijimos que se podían usar retoques fotográficos. Si te gusta y no le votas simplemente estás demostrando una absurdez extrema.

#31

¿Es una creencia personal no votar a una foto que has dicho que te mola porque tenga un retoque de iluminación? Bueno, pues bien.

1 1 respuesta
ElRuso

#31 Son mis creencias personales. Ya comente en #10 que retoques permetidos me parece mal. Si te parece absurdas mis creencia personales, bien por ti. Pero ten respeto a la opinion de los demas tambien.

#28 Que es ENB? Se puede instalar sin empezar el juego de nuevo?

Edit:
#30 Dejalo, parece que nunca lo entenderas.

1 respuesta
TRON

#32 ENB es como un mod que mejora la iluminación. A diferencia que ENB no tiene nada que ver con los TES y existen para muchos juegos distintos. Y sí, se puede instalar cuando sea.

3
ToRA

#26 Será mierda para ti, a mi me encanta, es de wallpaper 100% y las manitas lo avalan.

2
AsavarKul

El ENB la verdad que mejora mucho el aspecto del juego, lo que pasa es que tienes que dar con la configuracion que mejor se ajuste a tu PC. Yo he probado 2 o 3 y con una de ellas me bajaba el rendimiento una barbaridad (tiempos de carga de hasta 1 min), con las otras si notaba mayor carga en el PC, pero no era tan exagerado.

B

.

3 1 respuesta
Deok69

Un nuevo amanecer


si algún admin puede editar :P!

5 1 respuesta
TRON

#36 Arreglado... xD

#37 Podrías haber puesto los

:<

#39 Eing, si ni he dado mi opinión sobre la imagen de ToRA :|

1 respuesta
Kerai

#38 pues no se k le has visto a #6 xDD sinceramente,me parece la mas tipica y facil de tomar.Deberian votar tambien por la dificultad y belleza.

en #25 lei eso :O

1 respuesta
Eveyx

La que va ganando es una foto completamente normal y muy repetida además, de hecho te metes en skyrim nexus y 3 de cada 5 fotos son del cielo de esa parte del juego (ojo no digo que la mia esté mejor ni mucho menos) pero bueno, para gustos...

A ver si hace aparición Unr3al xD

PD: La de #15 y la de #25 por ahora las mejores.

Unr3al

De entre el monton de capturas que tengo guardadas participaré con esta, que hay muchos haters de mis capturas de chicas :D

Alduin's Rage

Sobra decir que es 100% in-game, ahora subo un video de esa escena en concreto.

58 4 respuestas
ToRA

#41 Buenisima

Dejad de decir que otras son malas y subid más como esta xD

2
Iamtheone

ALDUIN PALMANDENS

2
B

Síndrome de Diógenes

Ysolda no lo tires que esto puede valer...

49 2 respuestas
Deok69

#44 lol, me recuerda a una habitación que tenía en Stalker Shadow of Chernobyl xDDD los objetos se movían hahaha!

1
Kitsuo

#44 Jajajaja, muy buena la foto, ¿quién es el que está sentado a la izquierda? Me ha dejado todo loco xDD

1 respuesta
B

#46 Es Borkha mi acompañante, en el piso de arriba esta Lydia sentada en una silla rodeada de bollos de canela, y a Ysolda la tengo cocinando. Es una pena que no saliesen las 3 en plano pero el pc me explotaba cada vez que me movía.

Hogwarts

Aahhh...Clever girl

Si, me hicieron la de Jurassic Park.

5 1 respuesta
AREK

Hijo de la luna

B

#41

En fondo negro o expandida la imagen y más llama por la boca y para wallpaper que va.

Realmente parece que la saque por la nariz xd. Manita.

charlesmarri

#41

Es espectacular. ¿Cómo haces eso del vídeo? ¿Con qué comandos?

#48

JAJAJAJA, qué buena.

1 respuesta
P

NIGHTSTEAD

5
AREK

#49 WTF!!!!!!!!!!!!Donde esta mi imagen¿?¿'

Unr3al

#51

1 respuesta
P

#54

Quizá con este vídeo en #1 veríamos más imágenes superawesome. O gente que preferiría hacer capturas más personalizadas.

1
eviden

Aspirina

7
charlesmarri

¿Nadie más se apunta?!

1 respuesta
ToRA

Venga ese reflote D:

#57 La camiseta una XL por favor.

#59 Ains, las cazamos al vuelo, era una broma por que parece ser que al final ganaré yo xD

1 respuesta
charlesmarri

#58

¿Camiseta?

1 respuesta
fercalbla

#41 Esa foto es épica

Mis foticos:

Al acecho del Dwener

Que alguien me la edite porque no se ponerlo bien... (maldito inútil estoy hecho)

Usuarios habituales

  • ToRA
  • charlesmarri
  • TRON
  • Bidroid
  • Deok69
  • AsavarKul
  • ElRuso