Conectar Xbox 360 monitor y altavoces de PC

Leunamal

Nada, ya lo solucione por fin. Sin necesidad de comprarme un conmutador de VGA.

Me pille un extensor de cable vga macho-hembra. Y asi el cambio de cables no es tan molesto, y no se pierde calidad como ocurre con los conmutadores. Paso de pillarme uno por inet sin saber si me iba a venir bien.

E

Me cago en todo,

¿ Alguien de Tenerife sabe de alguna tienda donde tengan el cable VGA HD oficial de la Xbox360 ?

Es que ya me he recorrido dos veces todas las tiendas de Santa Cruz y en todas está agotado.

CalvOr0t4

Me acabo de pillar la XTS hoy, y quiero conectarlo a los altavoces de mi cadena de música, que tengo que hacer?

E

#33 ¿ Qué es la XTS ?

SeYc

#34 Pues no tengo ni idea, pero supongo que sera Xbox Tres Sesenta

Es que a los americanos no les mola decir "trescientos-sesenta" (Three Hundred...), asi que dicen solo "Three-Sixty"

CalvOr0t4

Sí la Xbox xD he intentado ir de entendido :P . Es posible conectarla a los altavoces standard de la cadena de música?

SeYc

Directamente no, tienes que conectarla a la cadena.

CalvOr0t4

Y es con el cable qué habéis puesto al principio no? Gracias por la ayuda!

frostttt

yo he comprado en ebay el cable oficial por 10 euros xd

SeYc

#39 Asegurate de que no te lo hayan enviado desde Hong-Kong, porque entonces tiene la misma autenticidad que un duro de madera xD (aunque sea de un powerseller, lo se por experiencia)
Seguro que es igualito, pero su parecido con el oficial es pura casualidad.

Si te lo han enviado de otro sitio entonces me callo. Yo me lo hubiese pillado por inet, pero despues de comprar la X360 no podia esperar 15 dias hasta que me lo enviaran xDD

frostttt

Segurisimo que no es desde Hong-Kong dado que he ingresado en una cuenta de La Caixa... por otro lado la foto del producto era la del original y la gente que compra en eBay sabe que lo peor que hace un vendedor es poner un producto en venta diferente al real xd.

http://i13.ebayimg.com/05/i/000/ec/ed/6fbb_1.JPG

Tambien me ha pasado otras fotos y es el "real".

3 meses después
B

Hrm... Caballeros, el cable oficial VGA de MS (el de 30€), viene ya con el adaptador RCA-Minijack?

El reply de #16 me ha dejado con la duda.

cabron

#42:

No, solo viene con conexión rca.

B

Toca comprar el cable y adaptador, me encanta comprar cables y adaptadores!

Gracias :)

cabron

Um, espera, sí que viene xD

Es que en un cajón tengo todos los conectores y cables que no uso, y como no estaba seguro, mire a ver lo que tenía de xbox (excepto lo que uso, el resto sigue en una bolsita verde, y como esto no lo uso, si lo tenía, tenía que estar en su bolista verde).

En un primer vistazo he visto que no tenína ningún adaptador de rca a minijack en bolsa verde, y por eso te he dicho que no, pero he mirado otra vez por si acaso, y sí que lo tengo ahí guardado.

Viene un conector de rca a minijack y un conector vga hembra/hembra

B

Coño, pues que alegría más tonta me acabas de dar \o/

Gracias!

albertoste

Y este? alguien sabe donde lo podria encontrar?
Solo se que viene con un determinado tipo de altavoces logitech...pero suelto no lo encuentro :(

B

omfg #47 no sabia ni que existia, necesitaria eso ya que tengo un 7.1, pero imagino que luego necesitaria otro de 3y3 para poder tener 360 y ordenador en un mismo equipo de sonido

4 meses después
Leunamal

Bueno, tengo de nuevo problemas con el sonido de la 360.

Os cuento mi situación:

  • Tengo unos altavoces 4.1 (Con un cable verde y otro negro).
  • La tarjeta de sonido es la que trae la asus rampage (Supreme FX II):
  • El S.O. que uso es el W. Vista Ultimate x64.

Bueno, pues mi problema es el siguiente: Tenía enchufado el cable verde del altavoz en el verde de la tarjeta de sonido, el negro del altavoz en el negro de la tarjeta de sonido. Los de la consola en el azul de la tarjeta de sonido (con su adaptador RCA). Escuchar se escuchaba, pero en tan solo 2 altavoces. Los otros 3 estaban de adorno. Por lo visto los drivers de la tarjeta de sonido estaran hecho para 4 altavoces o 5, pero nada de 4.1.

Bueno, pues lo que hice fue cambiar los cables del altavoz. Puse el negro en el naranja que es para enchufar subwoofers y altavoces centrales, y el verde lo puse en el negro. El resultado fue que en windows escucho todo perfecto, con los 4 altavoce y el subwoofer, sin embargo, la consola no.

La cosa está en que en Windows el sonido de la entrada de linea está activo, no está muteado.

¿Alguien sabría como podría solucionar esto?

3 meses después
DarK-Over

Aprovecho el hilo.

Me salto los preliminares, mi problema es conectar el jack 3.5 con el audio de la xbox al pc. El problema viene porque las 3 entradas de la tarjeta de sonido (azul verde y rosa) ya estan ocupadas con los jack de los 5.1

Hay algun adaptador que saque dos hembras de jack 3.5 y con eso funcionaria? o como lo soluciono?

AcidNos

Si, hay adaptadores, pero lo que pretendes es usar una salida como una entrada de audio y eso no es posible. Es decir, donde tienes conectados los 5.1 son salidas, no entradas.

El minijack de la 360 tendrias que conectarlo al Line In de la tarjeta.

SeYc

Si la vais a conectar al ordenador para usar los altavoces de este, queda un poco chapucero (lo se por experiencia propia), ademas de que si no usais la salida optica solo tedreis 2.1.

Pasarlo por la tarjeta de sonido es un coñazo porque luego tienes que tener el PC encendido si quieres jugar a la Xbox. Es preferible tener un adaptador hembra-hembra o un pequeño "switch" y conectarla directamente a los altavoces.

8 meses después
O

ola tengo 1 duda
se puede conectar la xbox al pc para jugar atraves d el xk no m funciona el televisor
mi ordenador dispone de 1 entrada vga y m gustaria tambien saber (si se puede conectar) 1 programa para poder hacerlo
gracias de ante mano

D

me equivoque borren mi post

Usuarios habituales