Conferencia Sony E3 2013 - Martes 11 a las 03:00

B

Hilo antiguo
1
GaLiaNBeaST

"please, be excited"

Incoming FFXIII-4 y FFXIII-5

Hoy es el día para que me vendan una PSVITA, veremos a ver que nos presentan.

B
Alien_crrpt

sony la ultima esperanza de los halocores. ¿ traicionara sony a los que le apoyaron en la anterior generacion ? lo veremos despues del e3

edit : sony salva a los halocores.

resumen de la historia de xbone y ps4 .

sony y micro hablan de poner los mismos componentes a su consola o parecidos.
acuerdan poner restricciones en sus consolas.
sony dice vale pero tu las dices primero y luego las digo yo en el e·3.
microsoft suelta toda la mierda.
microsoft le dice , bueno como yo he soltado toda la mierda primero y me he llevado los palos , tu la pones 100 euros mas cara y acuerdate de decir toda la mierda que he dicho yo antes del e3 , ok .

microsoft dice 500 euros pensando que sony seguiría lo planeado.
llega sony suelta 4 juegos exclusivo buenos y varios multi .
anuncia que no restringirá nada que sera como jugar con ps3 pero en ps4.
y para terminar anuncia el precio por 400 euros , 100 euros menos que microsoft.

microsoft ha sido traicionado por sony .
asi sony ya ha traicionado a nintendo y microsoft.

opinión que lo ha hecho muy bien sony.
pd : ea y micro go home.

JohnVoiden

#1 Os habéis puesto de acuerdo los mods, eh.

MaSoBa

#1 La noche del 10 al 11 de Junio a las 02:30 es la cita con Microsoft para su conferencia. ¿No sería Sony?

#7 Chínchate! :P

2 respuestas
GaRoU

La noche del 10 al 11 de Junio a las 02:30 es la cita con Microsoft

?

#6 cawen! xD

2 respuestas
Legionait

se ha adelantado media hora??? de lujo

1 respuesta
B

#6 #7
Soy disléxico, estas cosas me pasan a menudo xD

#8
Yep, igual que la de Microsoft. Desconozco los motivos.

GaRoU

Es la que más me llama pero es muy tarde y mañana hay que currar...no podría ser a esa hora la de MS?

Ninieru

¿Dedicarán media hora a hablar del gran éxito de PS2 como sobremesa o avanzarán por fin de generación y se la dedicarán al moderado éxito de la PS3?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11 ni una ni otra. Deberian centrarse en darle un ultimo año glorioso a ps3 y a intentar venderte la vita con la ps4

Pseudodiego

Venga que hoy si, que van a presentar Persona 5, estoy seguro. Los madafaka de Atlus dijeron que estaban trabajando en ello hace 2 putos años. Ya es hora de que digan algo.
Aun asi a nada que me enseñen Versus XIII y algo potable de Santa monica y Naughty dog les tiro dinero a la cara.

sergimaru

a ver cuantos nos podemos ver esta noche aquí a las 2 y media xD

Aegar

Si ya de por sí, Microsoft lo tenía bastante cuesta arriba, va, y presentan Xboner a la misma hora que lo hace Sony.

McDyron

la consola la enseñaran aqui seguro no? Tendrá forma cuadriculada

2 respuestas
Alien_crrpt

#16 Aqui

B

#16
100% seguro que la enseñan. De hecho la están ya publicitando el "reveal"

jejeje

Alien_crrpt

#1 Una preguntiña para los sabios de MV . ¿ Despues de la conferencia , Sony contestara a las preguntas de la prensa ?

1 respuesta
B

#19
Todas las compañías tienen centros y páginas web de prensa dedicados para que después de las conferencias las compañías tengan acceso a todo el contenido y tal. Aunque suelen estar reservados a la prensa y tienen contraseña y tal: http://presscenter.playstation.com/

Por otro lado luego tienen varias entrevistas y otras cosas planeados con varios medios del sector. Siempre se tienen que responder preguntas luego.

PoetaEscueto

Seguro que ese ha adelantado media hora?
Por cierto, según gametrailers son 2h de duración:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Veremos si merece la pena trasnochar tanto, 2 horacas de conferencia, más les vale no parlotear mucho y mantenernos despiertos.

Akklaim

Vaya horas, me la pierdo entera.

A ver si me levanto con algo interesante.

B

Como no enseñen nada de MGSV, sacrificare a #1 para que arrasen LA entera!

B

Pues nada, esta tarde a comprar cafeina y calorias.

B

#21
Según el hilo general de NeoGAF sí http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579349

Aunque yo ya no sé que pensar con tantos cambios en tantos sitios para tantas conferencias xD

MaSoBa

Las 03:00 es la peor hora que puede haber. Muy tarde para acostarte porque te vas a las 05:00. Y muy pronto para levantarte. Así que a mi pesar la veré nada más despertarme. ¿Alguna forma de encontrar la conferencia entera sin comerme spoilers?

2 respuestas
Denian

#27 Para los que estamos a esa hora estas ultimas semanas viendo los Playoffs de la NBA es la hora perfecta, ademas justo hoy coincide que no hay partido, otros años se me juntaba.

B

#27
Cuando acaben las conferencias intentaré poner su vídeo entero de Youtube o donde sea en #1 de cada hilo de su conferencia. Así que puedes intentar evitar ver todo, venir aquí sin más e irte a #1 para ver el vídeo que pondré.

De todas maneras es difícil esquivar las noticias si se cuela algún megatón xD

1 respuesta
MaSoBa

#29 Dios te lo pague con una mujer con tres tetas.

Usuarios habituales

Tags