[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

P

Quereis juegos que para mi son una mierda como hablais vosotros? Todos los infanticidios juegos de Nintendo ajajjaja desde Mario, Kirbi y Pokemons. Para mi la caca mas grande y mas quemada.

GaRoU

#601 sonyer detectado, peliegro peligro!

B

#601 "Todos los infanticidios juegos"

infanticidio.
(Del lat. infanticidĭum).
1. m. Muerte dada violentamente a un niño de corta edad.

Es decir, que has dicho que los juegos de nintendo exterminan niños. Lo que seguramente querías decir es infantiloides:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
infantiloide

  1. adj. y com. Con características próximas a lo infantil:
    peinado infantiloide.

Esto es lo que sucede cuando alguien que se ha educado con el Parappa the rapper intenta retorcer el lenguaje.

Qué valor tiene el hecho de que hables de refritos para defender a ciertas consolas que viven también de ellos.

Ahora ve y quéjate de mi mientras sigues faltando el respeto a todo el que tenga una Nintendo.

CybeR

Prodyh, eres el ídolo del canal de consolas, desde aquí te lo hago saber.

B

Hahaha cyber xDD. ese [img]xDD

JksS

Mira que meteis mierda a ps3, pero Sony ha hecho siempre mejores juegos incluso con peores consolas, parece que os duele haberos gastado el dinero en las anteriores xd ps1 ps2 owned dreamcast n64 y todas las que tengais, y me huelo que con ps3 pasara lo mismo.
Criticais hasta cansaros que Sony ha enseñado poco juego in-game y blablabla, pues yo de la Wii lo que he visto me parece un poco triste, costara la ps3 600€, pero seran 600 € para jugar en la consola (y bajara claro esta), no 200 por un mando de mierda.
Los juegos de Nintendo siempre han sido una basura para niños pequeños, vease: kirbis, mario, yoshi, y los que querais, PlayStation: Metal gear, gran turismo, tekken...
Por comparar un poco los miticos de cada una, me parece que se nota la diferencia.
Ahora decirme lo que querais y meter mierda por el precio, que en un añito estara barata y con unos juegos para cagarse.

vyselord

#607 Nintendo tiene juegos infantiles...y? juegos infantiles hay en todas las consolas y nadie se queja. Lo dificil esta en separar lo bueno de lo malo objetivamente (porque Mario vaya cogiendo setas y estrellitas no significa que sea un mal juego). Y lo de las sagas...si vas a ponerlas que no se te olviden metroid y zelda anda.

Pyroman

Sólo es para que tengais en cuenta que tanto Yoshi, como Wario son del mundo Mario, sus juegos son un spin-off de éste (como Joey es un spin-off de Friends). Bien, pero Nintendo a parte de sus sagas menos mature tiene otras que sí son más dirigidas a este sector como son el Metroid, el F-Zero o el Zelda. Y luego te encuentras en Wii que Nintendo crea nuevas franquicias y la mayoría de ese estilo mature como son el Project H.A.M.M.E.R., el Dissaster Day Crisis, el Excite Trucks y pena de que no han hablado del Kid Icarus (aunque éste ya tuvo juego en NES).

Y por cierto, aún con estética infantil, la mayoría de las sagas Mario son tremendamente divertidas, tengas 8 años o tengas 27 como tengo yo.

Aunque yo no niego que las sagas de la pley sean buenas, pero también tiene sagas infantiles aunque no las queráis ver, lo que pasa es que no son tan buenas como las de Ninty xD.

P

#597 y #599 opinan que para ellos tekken y gran turismo son una mierda, y yo opino que Mario y compañia para mi son una mierda y infantiles, saltais como perros jajaj... que curioso.. De juegos de Sony se puede hablar mal y de Nintendo no.... O_o vaya ..

Y el #602 dice que porque lo digo por la cara XDDD lol, hay que leer mas hacia arriba.

Pyroman

Yo no veo que no se pueda hablar mal de los juegos de cualquier compañía de hecho hablais mal. Luego se puede rebatir esas opiniones que es lo que yo hago xD.

smoGG

Sony acaba de anunciar su nuevo accesorio para la ps3.:

http://www.navalchicolino.com/images/1080.jpg

alone

xDDDD

B

#612 Jajajajajaj, creo que ese accesorio lo hunde, necesitamos otro carrillo mas grande para llevarla xDD

racCa

#612 x"DDDD, pero yo creo q le falta esto tmb

http://www.navalchicolino.com/images/29458.jpg

aNke

5Kg de consola (LADRILLAZO) y encima cuesta mas que el salario minimo. Menuda patata xDDD

D10X

http://img87.exs.cx/img87/7261/xbox2.jpg

Al final parece ke el prototipo no era de Xbox360, si no de Ps3.

S

Pero yo a mis 22 años he disfrutado lo mismo con el mario sunshine que con MGS3, quiza hasta más porque le he metido más horas de juego que al final es lo que cuenta, y la verdad pese al aspecto infantil de Zelda:WW, hay muchos puzzles que dudo mucho que un niño de 8 años resuelva :S Por no hablar ya de Super smash bross melee vs. tekken 5. tengo los dos y dejate de leches jugar cuatro al melee es mejor que jugar dos al tekken especialmente cuando hay gente en casa.

akumaxD

A esperar a la PS3...

Salu2

B

#607 cuando juegues al metroid, al zelda, al red steel, al resident evil 4 y al 5 (Wii), al f-zero... sigo?

dRez

Repito lo que dije en otro post, Desde luego, para el que quiera dar paseos por el parque con la Ps3 en brazos o ponerla encima de un mueble de papel, es una faena lo del peso.

Aclaro que estoy siendo sarcastico, no vaya a ser que un fan de Wii o Xbox me de la razón y todo xDDD.

PD- Con la Xbox tienes unos graficos increíbles, con la Wii tienes un mando curioso, con la Ps3 tienes ambas cosas además de muchas otras como reproductor BlueRay. Que Quereis, que cueste 100€ ?? xD. La calidad es cara señores, no seais ingenuos.

Porcierto ahora nintendo va de "No nos importan los gráficos" pero aún me acuerdo cuando tenia la N64 y compraba revistas de nintendo en las que no paraban de criticar los tremendos (y cito textualmente) "Pixeles como castillos" de la Psx.
En fin...

MoRoFaChA

#621 si que con la ps3 tienes el mismo control que con wii, igualito vamos, con esa mentalidad no me extrañara que ps3 venda bien.

salu2

Letto

Lo del peso no es tan importante ya que la mayoría la ponemos en un mueble y no se mueve de allí en años y por otra parte puede significar que tiene mucha más disipación pasiva y que no necesita de ventiladores tan ruidosos como la X360 (para mi su mayor defecto).

De hecho en el pdf de Sony pone que el nivel de ruido es similar a la PSTwo (cosa que también me cuesta de creer).

LUiNcHiN

El mayor defecto sonoro de la 360 no es el sonido de sus ventiladores(por una parte un sonido normal tirando a bajo), sino el ruido que hace el lector de DVD, al menos en la mía es lo único que se escucha, y bastante.

borisuco

ACLARACIÓN:

Se me ha ocurrido entrar al foro a leer que contaba la gente, y me he encontrado con un post desde mi cuenta que ha ocasionado que todo el mundo se cague en mi madre.(#588 y posteriores) Ese mensaje lo debió escribir un amigo desde mi cuenta (el otro día estuvieron aquí) y no habia visto nada.

En fin, el amigo en cuestión es un enfermo radical. Yo soy ProPS3 y la conferencia me ha dejado bastante contento, pero no hasta ese punto...

PD1: Disculpen las molestias

PD2: No sé quien dice que me queda mucho para ser un adulto... no sé, tengo 19 años, creo q aunq no curre, mantenga a mi familia y blablabla si tengo madurez como para juzgar un videojuego...

PD3: Le he hecho llegar todas las críticas, no me extrañaría que se crease una propia cuenta para contestar

3

#607

Dejame que te critique tu estúpida ignorancia. Es que me repatea.

"Mira que meteis mierda a ps3, pero Sony ha hecho siempre mejores juegos incluso con peores consolas."

Los juegos que ha "hecho Sony", supongo que te refieres a Metal Gear, Final Fantasy... ¿no?
Me gustaría reirme en tu cara cuando te des cuenta de donde vienen y de quien son esas sagas... Esos juegos "que ha hecho Sony"

"Criticais hasta cansaros que Sony ha enseñado poco juego in-game y blablabla, pues yo de la Wii lo que he visto me parece un poco triste, costara la ps3 600€, pero seran 600 € para jugar en la consola (y bajara claro esta), no 200 por un mando de mierda."

Mira chico, no hace falta que te pongas a llorar y a patalear con una rabieta de adolescente incomprendido. Si Sony ha defraudado mayormente con su conferencia y sus juegos no han estado a la altura de las espectativas, desde luego no es culpa de los usuarios de Media-Vida.

Ah! Por cierto, esa "mierda" de mando, generó colas de 6h en el E3, mientras que los stands de PS3 estaban vacíos. ¿Seguro que es tan mierda?

"Los juegos de Nintendo siempre han sido una basura para niños pequeños, vease: kirbis, mario, yoshi, y los que querais, PlayStation: Metal gear, gran turismo, tekken..."

Bueno, es que no falla. Si hay que meterse con Nintendo, pues ataquemos a que es infantil. Chico, si tienes demasiados complejos porque te salen granos, y necesitas que la sociedad te acepte como un adulto, entedemos que necesites jugar a juegos "para mayores". Igual que a los niños de 10 años, les gusta ver "pelis de mayores", para luego fliparse en el colegio. Otros jugamos a los videojuegos por diversión, y no estamos tan acomplejados como para catalogar a un gran clásico como es Mario, de infantil.

Y mucho no sabrás de videojuegos, si tíldas a los juegos de Nintendo como basura, cuando toda la prensa especializada la considera la mejor desarrolladora de Software de la historia. Sólo hace falta ver, cuántos de sus títulos y en que porcentaje están catalogados como grandes obras.

De todas maneras me encanta esa selección que has hecho, porque te recuerdo que para PSX también había un "Spice Girls", y sin embargo la consola no era para niñas. Por lo mismo, no creo que puedas decir lo mismo de las consolas de Nintendo. Y por cierto, cuando hablas de clásicos de una consola, y hablas de Metal Gear, por qué no hablas de ¿Zelda?

"Por comparar un poco los miticos de cada una, me parece que se nota la diferencia."

La gran diferencia, es que desconoces los grandes juegos de las demás consolas y por eso hablas con esa ignorancia. Porque juegos como Golden Eye o Zelda, no creo que tengan mucho que envidiar a MGS, o Tekken. ¿O sí? Y Resident Evil 4¿? Ah que también está para PS2. Igual que el MGS también está para GC. Ambos salieron más tarde, RE4 salió más tarde en PS2 y MGS salió más tarde en GC, pero las mejores versiones las tiene la consola de Nintendo.

"Ahora decirme lo que querais y meter mierda por el precio, que en un añito estara barata y con unos juegos para cagarse."

Bueno, agradezco que hagais uso gratuito de vuestras bolas de cristal. Pero hasta que la consola no baje a 250, no consideraré que esté barata. De echo 300€ ya no me parece una consola barata ni mucho menos. De hecho 250€ no me parece barato, pero si adsequible.

PD: Suerte con tu adolescencia.

dRez

#626 Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en otras sin embargo discrepo.
Vale que la Wii desperto muchisima expectacion, pero los stands de Ps3 no estaban ni mucho menos vacios, tampoco exageres.

Otro punto es que comparas la salida de RE4 Y MGS en ambas consolas. El resident evil 4 y toda la saga RE esta en ambas plataformas y traducida al español, incluso la version de RE4 de PS2 trae unos cuantos extras mas y sin lineas negras. Sin embargo de la saga MGS en GC solo esta disponible el MGS Twin Snakes que es un remake del MGS1 para Psx, que ademas perdio su magnifico doblaje español y salio en ingles. Del MGS2 Y MGS3 para GC no tengo noticia alguna.

Si me equivoco dimelo, y un consejo tio no te rayes tanto por lo que diga la peña que pareces mazo cabreao por como escribes, comprate la consola que te de la gana y disfrutala al maximo :) yo me pillare la ps3 y la Wii

Un saludo.

#628 Me pillaré ambas el día en el que salgan a la venta.

Pyroman

#627 De acuerdo contigo en las puntualizaciones y el consejo a 3viL. Por cierto, ¿cuál comprarás primero? (sólo es por curiosidad).

serkar

PS3 pawa PA LA SAKA :D

Nolde

Tema cerrado

Usuarios habituales