La conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 19:00h

B

Ya sabemos cuando Microsoft y Bethesda mostrarán al mundo sus próximas novedades durante el E3 2021. El domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular) tendrá lugar su conferencia, con una duración de alrededor de 90 minutos.

15
Nihon

Genial, sobretodo por la hora. La verdad es que no me puedo quejar del ritmo de las conferencias de Microsoft en el E3 y si este año meten Bethesda también, me ahorro la de éstos que sí suele ser algo más rollo.

1
B

Gameplay de Fable por favor.

2
ArThoiD

Ojo ese planeta, se viene Starfield fijo.

Se viene sacadisima apoteosica de rabo.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Menudo hype!

s4rge

Esperemos ver gameplay y menos CGI de presentación cómo el año pasado.

2
pelusilla6

Una buena hora en domingo niceee

Calzoncillo

18
angelrcd

Lo bueno es que ahora Bethesda ya no tendrá conferencia propia, todos los años daba vergüenza ajena

1
Calzoncillo

Voy a dejar mi apuesta:
Seguros 100%

  • Halo
  • Starfield + fecha (primera mitad del 2022)
  • Forza Horizon 5 con fecha para ya
  • Flight simulator

95%

  • Siguiente battlefield de salida en gamepass

80%

  • Anuncio de varias IPs nuevas, alguna second cae fijo. Probablemente con trailer humazo/logo/poco más.
  • Compra de varios estudios más. No muy tochos.

Gameplays: halo, forza, starfield, psychonauts, flight simulator, battlefield, cosillas que vayan a salir en gamepass (the ascent?, scorn?, gunk?, STALKER,.. )

Ni de coña pasará: gameplay de fable o hellblade

Megatón final: starfield o algo gordo que no esperamos.

3 respuestas
B

Gameplay del Perfect Dark de The Coalition también estaría chido.

1 respuesta
Calzoncillo

#11 Diría que perfect dark, avowed, hellblade, y fable tardarán. Ojalá me equivoque, especialmente por las ganas de feibol.

B

voy pillando sitio

sagem9

#10 coincido contigo en todo y añadiría Omen, el juego de vampiros de arkane y avowed

Brago

#10 Supongo que también daran la fecha de salida de Grounded y anunciaran una buena tanda de anuncios grandes para Gamepass.

1 respuesta
Nihon

#15 ¿Grounded aún está en beta? Pensaba que su salida era ya la final el año pasado.

1 respuesta
Brago

#16 Claro, está aún en Early Access. Debería salir este año.

Clinisvud

Yo creo que Starfield lo tienen encarrilado y presentan los conceptos de TES6 para que se caiga el internet.

Algo nuevo de Asobo y Compulsion fijo que cae.

osk1

Quiero más DOOM pero sé que es muy pronto para más DOOM :(

1
Yerboth

Yo creo que vamos a ver Avowed en movimiento

ArThoiD

No se por que pero no tengo muy buenos feelings para la confe.

Me temo que no veremos nada de lo gordo gordo... Solo Starfield y Halo.

3 respuestas
Sefirot3689

Pero Arthoid, aclárate, en el comentario #4 dices que se viene sacadisima, y ahora en el #21 que no, aclárate para que el universo sepa que hacer y sea todo lo contrario (como siempre)

5 2 respuestas
Nihon

#21 ¿Una conferencia de 90 minutos para sólo Starfield y Halo? Habrá mucho que no saldrá si no está para aportar mucha información pero desde luego va a salir contenido sí o sí.

A mí me vale de poco que salga Fable con un trailer CGI otra vez, por ejemplo.

1 respuesta
davidnash

Auguro algún tipo de sorpresa que nadie se espera, ya en forma de IP, o en forma de nueva compañia que entra en el game pass (Posiblemente Ubisoft)

ArThoiD

#22 Le estoy echando un pulso a mi demonio del destino.

No va a saber que hacer esta vez.

#23 Me temo que rellenen mucho con The Ascend y otros juegos que bueno, estan bien, pero no son megatones. Ah, y media hora de Halo, 20min+- de Starfield no se los quita nadie si los van a ensenyar bien. No se, hoy me he levantado negativo xD

Mega-Ninja

Me la juego, recuperan el juego ese japo del chaval con cascos y dragones

RaedonSP

Sea lo que sea y mientras esté dentro de todas las opciones lógicas que se barajan, voy a disfrutarlo como una perraaaaaaaa.

Longview

Mis apuestas son:

-Gameplay del renovado Halo
-Trailer de presentación con algunos frames de gameplay de Starfield
-Trailer de la 1.0 de Grounded
-Trailer de presentación de Flight en Xbox.
-Trailer de historia de Avowed
-Gameplay en profundidad de Psychonauts
-Trailer de presentación de nueva IP de Arkane
-Trailer de Perfect Dark

#22 Está usándose así mismo como contragafe, buena estrategia.

1 respuesta
Nihon
#28Longview:

Trailer de presentación de Gear Tactics

Gears tactics salió el año pasado en consola... aunque si es para una secuela, por mi bien.

1 respuesta
B

Pues yo creo que toca un gears battle royale :clint:

Usuarios habituales