La conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 19:00h

Longview

#29 Uy! Edito.

Zegatron

#21 Pues ya sabes que después de tu post la confe de MS va a ser la más épica de la historia...lo has hecho a sabiendas eh? XD

Brago

Yo creo que veremos casi seguro:
-Halo Infinite con gameplay a fondo de la campaña y algún teaser del multijugador
-Forza Horizon 5 con fecha de salida para segunda mitad del año
-Flight Simulator con fecha de salida para Series con nuevo contenido.
-Trailer de Grounded con la fecha de salida
-Fecha de salida de Psychonauts 2 para agosto o antes
-Nueva IP de Arkane Austin (Omen)
-El proyecto tifón que comentó Jez
-Algo de Avowed??
-As dusk falls
-Battlefield 6 de salida en gamepass
-Anuncios para gamepass (Ojala Persona 5 Royal)

B

Yo lo unico que espero es que cambien de una putisima vez la basura de motor grafico que siguen usando.

Calzoncillo

El arthoid de Schrodinger

1
D4rKNiGhT

Ganacas de ver que presentan.

tute07011988

Vamos, Maicrosoft, muestra y anuncia juegarros de una santa vez.

B

En la mano la tengo ya.

sagem9

Ojalá se vea algo de un posible ori 3

2
B

Gameplay de Halo , Forza Horizon 5 con fecha oficial para 2021

Trailer y fecha para 2022 de Starfield y el nuevo Forza Motorsport

Trailer sin fecha para Avowed y Fable

Teaser de Anuncio de The Evil Within 3 y Wolfenstein III .

Más luego algún multiplataforma AAA, AA o indies

Ya con esto estaría bien. Creo que dijeron nada de Hellblade II o Everwild

1 respuesta
sagem9

Voy a soltar una locura viendo que han anunciado una colaboración entre fortnite y nacidos de la bruma:

Un RPG triple A anunciado de nacimos de la bruma para emular el éxito de the Witcher 3.

Por soñar...

N

Yo lo que espero con más ganas, y esto no es solo de la confe de micro, es en general, es info de Avowed.
Un juego estilo elders scrolls hecho por Obsidian basado en el mundo de Pillars, me cago en mi vida.

2 respuestas
ArThoiD

#42 basado en el mundo de Pillars???? Desde cuando

Lol ya veo que si, pues me había perdido esa parte no se como.

1 respuesta
N

#43 Pues ya ves. Pero eso, uno de los juegos a los que más ganas le tengo desde que se anunció, ahora mismo diría que mi juego más esperado pese a no saber prácticamente nada jajaja

Aidanciyo

Fable3 gameplay
Fallout5

Exor720

Los que dicen de battlefield 6 de salida en el game pass se flipan mucho no?

2 respuestas
sagem9

#46 hace unos meses pensar en el EA play en el pass o que bethesda sería comprada por Microsoft también era una flipada y mira ahora. Yo me espero de todo ya.

1
Cryoned

fallout 5 por obsidian

2 respuestas
B

#46 si quieren comerse al cod algo tienen que hacer

NeV3rKilL

#42 "Mundo de Pillars" = Eora :sweat_smile:

ArThoiD

#48 Pff ojito con alguna sorpresa asi.

B

New Vegas HD remaster Full Edition.

Clinisvud

#48 Did you mean: new The Outer Worlds DLC? Porque dudo que haya más.

r2d2rigo

#40 Evil Within 3? No juegues con mi corazon de esa manera, te lo suplico.

1 respuesta
mikki

Espero que ahora, de la mano/cartera de ms no saquen los juegos rotos. Yo apuesto optimistamente por algo de info de TES VI.

1 respuesta
Word-isBond

#55 Si esperas un TES (yo también, ojalá) ya te adelanto que estará cargado de bugs, como todos los tes y fallouts, que son tan inmensos y llenos de posibilidades que aún a día de hoy siguen con bastante errores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 En algún momento alguien en la industria tendrá que sacar un juego redondo y pulido por pura estadística xD.

Espero que sea el TES VI.

Pero no creo que se anuncie, de ser así los hypes harían partir el planeta en 2.

1 respuesta
Yerboth

Yo espero que me enseñen un Gameplay de Avowed que cuando termine se me haya olvidado lo que significan las siglas TES.

Porque no nos engañemos, el TES VI ni lo van a nombrar, tienen que centrarse en Starfield que es lo que tienen "listo"

Word-isBond

#57 Diría que lo más cercano a eso es el GTAV o el RDR2, ojalá sacasen algo de fantasía medieval.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#59 Ambos, los cuales, ya tienen su siguiente secuela a punto o desarrollándose bajo la rumorología.

Sadi Sadler. Solo te digo eso.

Usuarios habituales