Se confirma el lanzamiento de Sunset Overdrive en PC

B

Tras las fuertes referencias que apuntaban a un inminente anuncio del port para PC de este sensacional videojuego, finalmente ya podemos confirmar al 100% que el hasta ahora exclusivo de Xbox One también se estrenará en ordenadores. De hecho será el protagonista del programa This Week on Xbox, que se emitirá mañana mismo y que tras eso podría ponerse a la venta de forma inmediata en la store de Windows 10.

No obstante el título casi con total seguridad también llegará a Steam, ya que hace pocos días hubo una filtración en SteamDB, y de hecho acaban de actualizar información ahí hace escasas 2 horas.

1
gogogo

Espero que esté en español, lo mejor de este título es su doblaje.

2 respuestas
sagem9

Es buen juego? Recuerdo leer alguna crítica que lo ponia de repetitivo

1 respuesta
A

doblado por elrubius, "lo mejor es el doblaje"...

Batur

#3 Es un juego que merece la pena, lee mi minireview si quieres.

Turamb0

Interesante = )

Doest

#2

Espero que sea broma :rolling_eyes:

1 respuesta
BernyMoon

Se sabe que mejoras tendrá respecto al de xbox one?

1 respuesta
Chewirl

#8 teclado y ratón.

1 respuesta
BernyMoon

#9 60 fps? 1080p? 4k?

1 respuesta
1 comentario moderado
F
#1Dresler:

en la store de Windows 10

taluego

1 respuesta
A

#11 me parece que se llevó una ostia importante en ventas, por lo que dudo que insomniac quiere volver a pegarse otra ostia cuando es super feliz con su spiderman.

#10 esta hecho para la xbone original, no creo que sea dificil 4k60, al menos la version de steam.

Gitaner

#7 Vaya mierda de doblaje jajajaaja

1 respuesta
BernyMoon

#12 Steam también.

1
perche

#14

toma sida en bote.

1 respuesta
-

#1

¿Lo de que sale en Steam es fiable?

Lo digo porque se dijo exactamente lo mismo de State of Decay 2 y na nai de la china.

C

El doblaje del rubius es sublime. Qué risas.

P

#2 pue no se yo, es un juegazo, pero en mi opinion el doblaje fue muy muy olvidable, el doblaje en ingles si que estaba muy bien

A

#16 si me encuentran muerto mañana, he escrito una carta diciendo que fuiste tu.

no se si me da mas vergüenza si la mierda de doblaje o el horrible montaje de sonido.

Usuarios habituales

  • aqem
  • castorcillo
  • perche
  • BernyMoon
  • Gitaner
  • Chewirl
  • Turamb0