confirmado: nuevo DLC Dragonborn

Sunete

#90 Supongo que un pack con todos los DLC's saldrá cuando hayan salido todos los DLC's. Como viene siendo costumbre con Bethesda y sus GOTY Editions.

Aunque seguro que en navidad lo rebajan un poco.

19 días después
Voorhees

Según leo está recibiendo muy buenas criticas el DLC.

Talekxd

Cuandoo saleeee :_

1 respuesta
chevo

#93 hace un mes salio en Xbox; en pc, supuestamente estara a punto de salir; y en ps3... ya veremos.

JaMaN

A mi hay un par de detalles que me han decepcionado profundamente:

-Este Solstheim es MINÚSCULO. Puedes recorrerlo a patas de sur a norte en apenas pocos minutos. En el Solstheim original (Morrowind: Bloodmoon) para poder hacer tal cosa necesitaba usar hechizos que aumentasen la velocidad y capacidad de salto de mi personaje, y aún así tardaba más. Ni siquiera las montañas impasables que tiene ayudan, de la forma que lo hacen en Skyrim, a dar sensación de mayor tamaño.

-El quest principal es risible de lo corto que es. Antes de que te des cuenta estás enfrentandote al enemigo final.

Personalmente me ha gustado bastante más Dawnguard. Quizás porque de Drabonborn esperaba mucho más.

1 respuesta
Splendid

¿Alguien sabe cual es la fecha de salida para pc? ya ha pasado más de un mes...

1
TRON

http://www.g2play.net/store/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Dragonborn-DLC-Steam-Key.html

$32.22

The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn DLC is expected to be released January 2013. Release dates are subject to change without notice.

1 respuesta
Sunete

#97 Oh santo señor, 25€

Talekxd

Pff como se pasan 25 eurazos

gonya707

whaddafuck

de que van? en los 3 dlc ya se ha alcanzado el precio del juego original y ni de coña tienen ni la mitad de contenido

JaMaN

Además os garantizo que os decepcionará. Y eso que tiene algunas cosas geniales, pero en general se hace muy poca cosa para lo que debería ser.

#102 Hombre, a mi Dawnguard me gustó. Un poco caro para lo que ofrecía pero en general estaba bien. Dos facciones interesantes, armamento completamente nuevo (ballestas), buen retoque al vampirismo (aunque me jode un huevo el cambio estético), un quest principal no demasiado corto, Serana...

1 respuesta
TRON

Carne de rebajas.

#101 La verdad es que desde el primer DLC tengo la sensación de que nada de lo que vayan a sacar me satisfará correctamente, siempre me quedaré con esa sensación de vacío. Pero bueno, cuando hayan salido varios la cantidad de contenido compensará un poco la "calidad".

1 respuesta
Arrakis

Todavía estoy esperando una rebajada de los todos los DLC porque a este precio es incomprable. Los de bethesda inventaron los dlcs, y ahora quieren inventar los dlc a precio de expansión y ya mismo a precio de juego completo.

Estos cabrones no paran. Yo desde luego no voy a pasar por el aro.

2
S

Jo :( tras leer a #95 han desaparecido de mi mente todas las ideas que asociaban "Dragonborn" a shivering isles (me pareció una expansión cojonuda).

1 respuesta
Jomones

Tenía pensado comprarlo de lanzamiento, pero 25€ me parece un atraco.

TRON

Olvidaos de DLCs bien de precio hasta que no salga la versión GOTY xDD

chevo

#104 Le pasa lo mismo que a Skyrim-Oblivion. El terreno es mas pequeño pero es mas denso.Hay una cantidad bastante decente de misiones, cuevas, ruinas enanas y personajes, para que la experiencia se te vaya hasta las 30 horas, por lo menos en mi caso, que lo exploro todo.

1
C

hijos de puta aun no lo han sacado para el pc....

1 respuesta
Sunete

#108 No tardarán mucho ya, este mes seguro.

1
C

eso espero pq i can't wait!!!!

mirrodins

buenas , queria haceros una pregunta que personaje os creariais , me explico:
Quiero volver a empezar desde 0 el skyrim pero ya probe el assesino , el guerrero con scudo y espada , el maguito a conjuracion el d ilusion y destro , y el arquero.
Quiero volver a empezar sin volver a aburrirme del juego a nivel 30 que clase me recomendais para darle caña y psarme skyrim y sus dos dlc gracias !

1 respuesta
TRON

#111 Este hilo es para hablar del DLC Dragonborn, no para que nos preguntes cosas porque quieres volver a empezar a jugar.

Para temas offtopic tienes este otro hilo.

1 respuesta
mirrodins

#112 HE DICHO , empezar desde 0 ya tengo el dragonborn , estoy jugando a el ,solo he preguntado cual hacerme para este DLC pero okey voy al otro ;)

PD: soz x las molestias

avictor

El The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn DLC está a la vuelta de la esquina, aunque todavía no tiene una fecha confirmada para PC, lo esperamos para dentro de muy poco.

Ya está disponible para Pre-order en muchas de las tienda registradas en Gocdkeys (descargable desde Steam y en multiidioma), desde 19,90€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-dlc

SkullraiN

20€ por el DLC, como flipa el dovakin!!!

1 respuesta
avictor

#115 Te aseguro que en Steam estará más caro.

emedeweyy

Que tal este dlc? es mejor que dawnguard? me estoy pensando pillarlo pero quiero una honesta opinion

Glacias

1 respuesta
JaMaN

#117 En mi opinión no. Solstheim es mucho más pequeña que en Morrowind y el quest principal muy corto y simplón. Aunque tiene cosas positivas, como los libros negros o algunos hechizos, armas y armaduras nuevas.

Sinceramente no te recomiendo que lo pilles hasta que baje de precio.

gonya707

Usuarios de PC y PS3, preparaos para despegar. El mes que viene viajaréis a Solstheim, cuna de Dragonborn, el último complemento de Skyrim. Los fans de PS3 os encontraréis con un itinerario ampliado con paradas en el fuerte de la Guardia del Alba y el castillo de Volkihar, antes de regresar al hogar de vuestros sueños. A continuación os damos más detalles:

  • PC: el martes 5 de febrero, Dragonborn estará disponible en Steam, incluidas las versiones inglesa, francesa, italiana, española y alemana del contenido.

  • PlayStation 3: Dragonborn será el primer complemento en llegar a PSN en febrero. Hearthfire se publicará a continuación, seguido de Dawnguard, y los tres se podrán adquirir en febrero. También se lanzará la actualización 1.8, justo antes de Dragonborn. Os mantendremos informados cuando tengamos listas las fechas de publicación, tanto por nuestra parte como por parte de Sony, para cada complemento y en cada idioma. Por último, pero no menos importante, cada uno estará disponible con un 50% de descuento durante la semana de lanzamiento en PSN.

Fuente: http://es.bethblog.com/2013/01/18/dragonborn-llega-en-febrero-y-hearthfire-y-dawnguard-tambien/

2 respuestas
TheHuma

#119 oh god apiadate de mi, me acabo de comprar el bundle de skyrim, y ahora esto

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sunete
  • gonya707
  • StumKrav
  • Talekxd
  • TRON
  • Splendid