Confirmado nuevo hardware de Nintendo en el E3

B

Figuritas y juegos compatibles con NFC o "NFP" como lo va a llamar nintendo

1
roflmao

Nintendo ya te vale...

1 comentario moderado
centu

Non wearable figuritas.

N30

Ya nos dieron pistas hace mucho tiempo...

3
O

También harán videoconsolas para países emergente, a ver si alguien crea el hilo correspondiente que yo no puedo desde aquí.

1 respuesta
Koi

Si si, pero cuanta gente no comprara al menos alguna figura como por ejemplo link simplemente por coleccionismo?

Igneel

#6 .....mercados emergentes

1 2 respuestas
B

#8 recuerdas la Wii Mini o la misma 2DS? pues eso pero para la india y derivados

3 3 respuestas
Igneel

#9 Me comprare una 3DS india, SMTV solo saldrá para ella.

f3n1x1987

Aguien me explica para que va a servir esto??? porque me e perdido

Flynn

The figurines will be able to send and receive data to communicate with games in a Skylanders-like fashion.

According to Nintendo, the figurines will not be limited to use with one particular title but have been "been designed to be compatible with multiple software titles for Nintendo platforms".

"In other words, the figurines, which consumers can buy and collect, are going to work with multiple software titles to be released in the future, and we are aiming to develop more software titles compatible with the figurines," Nintendo said.

Giving more detail on their NFC platform, which Nintendo are calling NFP (Nintendo Figurine Platform), Nintendo said, "NFP has a writer function as well as a reader function, so it can not only tell what character figurine is on the Wii U GamePad, but also a compact amount of data unique to each game can be written into it and read from it.

"That is to say, you will be able to customize your NFP to raise or train your own Nintendo characters, for example."

Nintendo revealed that they will be announcing NFP compatible titles at E3 2014.

O

#8 No, quise decir países emergentes.

1 respuesta
centu

#9 pues eso suena muy bien. Hora de hacerse con una mini wiiu.

perche

esto no se parece un poco al infinity ese de disney creo que se llama?

1
B

JAJAJA toma nuevo hardware de Nintendo x´DDDD

O

#9 buen bait

1 respuesta
Igneel

#13 Pues pega el link porque suena retarded.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 :?

1 respuesta
O

#18 Sonará como te de la gana pero es un concepto totalmente válido. La noticia la leí en AnaitGames aunque ahí se hace referencia a marcadora, que no países, emergentes. Aquí tienes.

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-quiere-crear-nuevo-hardware-para-los-mercados-emergentes

La próxima vez que dudes sobre el castellano te recomiendo utilizar Google antes de atacar de esa forma.

#20 Si no es un bait es que no has leído la noticia xD

1 respuesta
F

Me puede explicar alguien...

¿Qué es y para que sirve?

3 respuestas
Igneel

#21 "aunque ahi " no.

Mercados emergentes no tiene nada que ver con países emergentes , lol

B

#22

joooze

#22 Figuritas coleccionables, para sacarle los cuartos a los críos y terminar de prostituir la ya defenestrada imagen de nintendo.

Probablemente hagan caja, pero es una declaración de intenciones en la que dejan claro que nunca van a volver a ser la compañía que algún día fueron.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#22 Es algo así en plan...
Compras una figurita, te compras juegos que aceptan la figurita, y tienes el personaje dentro del juego, y la figurita en si.

Como DLCs, Pero que valen como figura/juguete y DLC al mismo tiempo.

F

Gracias a todos.

Flynn

#25 A los críos sí...
Ya veremos el hilo de compras/coleccionismo cuando salga esto, figuritas oficiales de mil personajes de Nintendo a precio asequible. Aquí más de uno ya está preparando una estantería.

3 2 respuestas
Fdkn

#28 La diogenesis no cuenta como standar

9
Drhaegar

Ya me veo teniendo que comprar figuritas de esas para poder tener todos los pjs en el Super Smash Brosh...

Usuarios habituales