Confirmado: El online de GTA V tendrá micropagos

Trinityh

En realidad los micro pagos estos y los DLC's son lo de menos. Típico del que no duda en pagar 599€ por un iPhone, o lo que es peor, un contrato de 2 años valorado en 1200-1500€. Y se queja de que tiene que pagar 0,79€ por el whatsapp....

Reflexionad, cuanto habéis invertido en la 360, la TV, mandos, juegos, pilas, baterias, cualquier cosa relacionada con el objetivo de jugar al GTA V por ejemplo....

Normal que las casas vendan el 50% del juego a la salida por 60€... Pero si estamos multiplicando los beneficios de las casas de hardware muchisimo mas que las de los juegos!!... Luego queremos juegos buenos, diferentes etc...

Prefiero un modelo de negocio en el que pague 120€ por un buen juego, y poco por el hardware. De esa manera, o el juego es bueno, o la gente no suelta la molla...

1
Fliyin

Perfecto

1
Link34

He leído hasta la página 2 y los dramaqueens ya me habeis aburrido, OH SORPRESA MICROPAGOS, esos que ningún juego tiene hasta ahora, llegais como muy tarde a dar lecciones de nada y os pasais tres pueblos cuando esto es una tontería, una tontería ÚTIL además, hay mucha gente que juega for fun y el que no se tenga que tirar horas farmeando dinero para jugar con el equipo/skin que está agusto por un par de duros le parece totalmente aceptable, no es que el puto multijugador se vea influido o desbalanceado por eso

Y lo peor es que todo los dramaqueens dando el postureo en el hilo no habreis dudado en pillar varios DLC de contenido, que eso si que manda cojones, cobrar por contenido y no por vanidad

1
A

yo nose si comprare la versión de pc, ya que en el 4 el multiplayer me peto varias veces y pase de seguir jugándolo.

_KzD_

#143

Por supuesto, pero la cuestión es que ya es demasiado tarde para evitarlo, igual que es demasiado tarde para evitar las mensualidades por jugar online en consolas..

La gente ha permitido que se les suban a la chepa, y han empezado a quejarse cuando ya no podían ni gatear del peso..

Y dentro de lo que cabe habéis tenido mucha suerte, este modelo micropagos parece bastante sencillo, pagar por conseguir pasta no es algo que vaya a afectar lo más mínimo.

DevilFish

Lo mejor de esto es ver las reacciones de la gente: los que les da igual, los que se enfadan y no respiran porque todos los demas users son unos incultos y los que piensan que las empresas tienen que comportarse como si fueran una ONG.

Pues esta claro que Rockstar si puede sacar 3 duros mas lo va a hacer y estoy seguro de que la gente se gastara su dinero en comprarlo. Y cuando salgan DLC's la gente los comprara.

PD: Dentro de 2 semanas ni dios se preocupara de que puedas comprar dinero si se te apetece. Anda que vaya personajes estáis hechos algunos...

3
SkullraiN

1
GlatoR

Gracias a esto a lo mejor tienen un online currado, donde la gente no lo dejará tirado a los pocos meses de vida, como pasó en el GTA IV. (no hablo del modo libre)

Aun así, 16 jugadores... cutrematón. Incluso con 32 me daría un poco de cosa pagar.

Clon1Ty

Pero si estáis acostumbrados Xfans :X huhu

SasSeR_18

Yo si pusieran más casas 'comprables' o edificios interactivos...vamos, como en los sims, algo que valga la pena pagar (he puesto un mal ejemplo lo sé), me refiero a muchos extras, que te permita volver a revivir el juego, nuevas misiones que continúen la historia...no sólo un par de armas y un tanque blindado nuevo para desmadrar en el online.

Que conste que no tengo ni puta idea de lo que es un DLC practicamente

luperio

es su online y lo hacen como les salga de los huevos es nuestra decision jugarlo o no... el que tenga pc si algun dia sale y no le parece bien esto que no lo compre, a mi personalmente me da mucho por el culo esto de la microtransacciones aunque solo por el single merece la pena el juego

B

250.000.000$ hacerlo.
800.000.000$ en ventas el primer día.

Evidentemente necesitan esos micropagos para poder comprar más coca y putas.

3 1 respuesta
Humanoide

que a rockstar le sobra el dinero es algo que todos sabemos, pero no veo nada negativo en esto. es más dinero para servers y mierdas, gracias a los cuatro tontos que se gasten la pasta el resto tendremos un online mejor.
por mí dabuti y eso que no pienso poner ni un puto duro, ya digo.

jmdw12

Si de verdad quieren montar un multijugador persistente con servidores propios y apoyo continuado que cobren una puta cuota a un precio ajustado como siempre se ha hecho. Asco de pseudo f2p.

2 respuestas
JangoBout

Los que se quejan de los micropagos luego les soplan 15 pavos por un gin tonic y tragan...

Insisto, es una empresa y por mi que cobren por lo que les de la gana. Bien ganado se lo tendrán cuando venden tanto. Hay mil estudios de desarrollo que se comen los mocos y ponen sus juegos de mierda al mismo precio que el GTA5, eso SI es un robo.

Por cierto. se gastaron 200 millones en desarrollarlo, pero ahora mismo habrá gente allí que sigue cobrando para que la empresa siga adelante. Y probablemente empezarán con el GTA6 en un año (dirección artística, motor, tecnología...) y ese GTA probablemente cueste aún más. No creo que les apetezca pedir un préstamo al banco si pueden evitarlo. Algunos tenéis la mentalidad empresarial en el puto siglo XIX. En fin, que lo debatiría con más detalle pero el que es corto es corto.

1
_KzD_

#164

Las cuotas son un modelo arcaico que ya está muerto, ningún juego nuevo con cuotas sobrevive.

Los F2P son el futuro, aceptadlo.

Humanoide

#164 claro, 60 pavos + cuotas es mucho mejor que un modelo en el cual todos jugamos normal excepto cuatro niños que se pagaran un dinero para avanzar mas rapido y no tener ninguna ventaja.

¿en serio?

MeCagoEnDios

Cuando lo normal sea vender los finales de los juegos (como ya han hecho en algunos juegos) o algo así, me gustaría ver cómo seguís diciendo "que lo pague quien quiera, a vosotros qué más os da". Si ven que la gente sigue comprando como imbeciles lo que van a hacer es cobrar por más cosas hasta que llegue el punto en que sí nos afecte a todos los demás.

#169 Ah. La verdad es que no me lo he leído. ¡Pero lo dejo aquí igual!

1 1 respuesta
Humanoide

#168 ¿que tiene que ver una cosa con la otra? vamos, es que soltar algo así hablando de dlcs todavia, pero, ¿micropagos por dinero ingame?

1 respuesta
RaDiuM

Si no añade contenido y solamente facilita la vida a los casuals que no quieren gastar mas tiempo del que tienen no lo veo para nada mal. Es un negocio y ellos lo explotan , pero todos los usuarios pueden ver lo mismo.

No veo el problema , excepto que no se que no hacen que no lo han sacado en PC ya xDD.

bammargera

#162 En todo caso para que las putas vayan a las oficinas, porque luego las matan, recuperan el dinero y pueden llamar a más putas

Albertsson
1 respuesta
MeCagoEnDios

#172 Creo que me he comido un pedazo de spoiler en un comentario de youtube. Me cago en mi puta vida

1 respuesta
Albertsson

#173 Tranki, no eres el único q ha caido en los malditos spoilers.

FUCK THIS SHIT!

1
B

Ya no compraré el juego, me lo prestará mi primo Luis kidrow.

Estas medidas son intolerables

SkullraiN

Algunos os pensais que si no "micropagais" os quitan la campaña o el online ?

A ti el juego con contenido X (campaña + online rasurado) te cuesta 60, si kieres X+Y, tendras que pagar Y no ?
Yo lo veo muy sencillo, no se a que tanto cryer.

Y si encima me dices que los micropagos no es contenido Y, si no que es X pero obteniendolo antes.

Cual es el problema? que lo page el que quiera ahorrar tiempo.

A ver si pffstar va a tener que daros todos los extras porque habeis pagado 60 €.

1 respuesta
Albertsson

#176 Lo malo es que si metan contenido en los micropagos, en plan:

  • Tal arma 1'99
  • Tal coche 2'99
  • Tal casa 5'99

Entonces seria una gran mierda

Y no es cry tio es inyusticia! xD

1 1 respuesta
SkullraiN

#177

Si sacan un DLC con armas nuevas, coches etc lo vas a tener que pagar si o si, como en cualquier juego. No se que injusticia ves...

1 respuesta
Humanoide

#178 todo el contenido nuevo en el online va a ser gratuito, armas y coches incluidos.
ahora, personajes con misiones nuevas como hicieron en el IV se da por hecho que será otro cantar

1 respuesta
SkullraiN

#179

Pues si el contenido va a ser gratuito... enserio no se donde esta el problema.
Que page la gente y lo tenga antes os jode tanto ? que hagan lo que quieran.

Usuarios habituales

  • SkullraiN
  • Albertsson
  • _KzD_
  • Clicspam
  • koalas
  • punkypie
  • Fremax