Confirmado Persona 5R para PS4, más información en marzo de 2019

RegistradoX

Atlus ha confirmado que el rumoreado Persona 5R existe y que saldrá para PlayStation 4, pero ni siquiera ha dicho de qué se trata.

Para conocer más detalles habrá que esperar al próximo marzo.

SoulNigh

Volverá a ser comprado y pasado el Goty de 2015 y 2016.

GioXII

¿Es otra versión del Persona 5 o un juego aparte? El otro día quería pillarme el persona 5 y ví que había una version mucho más cara que no sabía ni qué era.

Yinore

Es el 5 mejorado?

1 respuesta
tsukiyomi

Al fin, un Persona 5 Racing es lo que necesitamos

1
RegistradoX

#4 Supongo que sera como los anteriores persona, el juego con cosas inéditas y obviamente más completo en contenido.

Majravilla

Interesante lo de "New Projects"

Dennn

No sale para switch?? Entonces para que coño ponen a Joker en Smash?????

1 1 respuesta
sephirox

Y yo con mi P5 Day one todavía sin abrir en casa xdddddd.

2 respuestas
Majravilla

Es que todo esto es raro, porque básicamente es un teaser, con más teaser dentro. Y sinceramente creo que lleva lo de Sony, porque si sale en Switch estará en un Direct

Yinore

#9 No te gusta? :(

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9 dude wat, no eras tu el que dio el coñazo extremo en el hilo del goty del año pasado con P5?

sephirox

#11 Me he pasado todos y los SMT, me encantan, pero es que llevo 2 años con 0 tiempo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#13 Y como lo jugaste pues? emulador?xD

1 respuesta
M

Que es una continuacion o el mismo juego con extras ??

1 respuesta
sephirox

#15 En casa de la novia en verano xddd.

Rikki

El goty volverá a ser comprado.

A

Será la rumoreada versión Crimson esa

Sukoi

p5 vrjajjajajajajajaj

RegistradoX

#16 En teoría sera el mismo juego con extras. Digo en teoría porque de momento solo tenemos ese tráiler pero vaya casi seguro que es así.

chuckpwnsall

¿Así que esto es como el P4 Golden pero para P5?

mkkkl

Puede ser la excusa perfecta para pasármelo una tercera vez.

1
Vito_

Vaya, y yo que me pasé P5 hace un par de semanas.

Bueno, supongo que esto será para hacerle el segundo run volviend a coger a la mejor waifu, Ann (y también disfrutando de la mejor OST).

Shiko

Pues como sea con el P4 Golden que es una version mejorada de PS2, pues esto sera igual a lo mejor, una version mejorada con expansion

Arpuia

Si sale para Ps4 espero que sea algo parecido a P3 FES e incluya contenido adicional y no sea el mismo juego incluyendo todos los ( carísimos ) DLC's ...

pakojo

¿Pero los DLC son todos cosméticos, no?

1 respuesta
Arpuia

#27 Cosméticos, BSO de otros títulos de ATLUS en las batallas y personas de P3, P4 y del juego de peleas.

oni_paria

Solo pido que saquen el puto DLC con el contenido que saquen nuevo para este Persona 5 ¿Rubí?

El hate a Atlus sería supremo si no lo hacen.

No tengo contabilizadas las ventas físicas y por supuesto ni mucho menos las digitales. Pero la iteración más vendida de la saga era el P4Golden con 1.1 millón de unidades físicas en Vita (lo cual es una puta pasada). Y sé que P5 ha superado ese registro ampliamente por ritmo de ventas y una notoriedad más importante que se ha mantenido durante bastante tiempo con memes incluidos.

Los 2 millones los tiene que haber superado fijo. No creo que quisiera ganarse tantos enemigos con la primera iteración de la saga que llega a niveles de popularidad cercanos a los AAA del género

2 respuestas
sephirox
#29oni_paria:

Los 2 millones los tiene que haber superado fijo.

Creo que salió noticia e incluso hilo en el foro de que había llegado a vender los 2 millones. Por lo tanto, debe de haberlos superado. Lo cual me alegra bastante.

1

Usuarios habituales

  • RegistradoX
  • LordSiK
  • Rikki
  • Majravilla
  • tDarka
  • sephirox
  • Arpuia