Confirmado Persona 5R para PS4, más información en marzo de 2019

RegistradoX

#29 los dos millones lo superó hace meses y antes del anuncio de joker como luchardor de smash
https://atomix.vg/persona-5-ya-vendio-2-millones-de-copias/

1
Kony646

que sea el 5 en español y lo juego

1 respuesta
dambala

Va a ser el 5 con protagonista femenina y algún confidant más o quizá añadiendo más miembros a los phantom thieves. Yo apostaría por algo así.

LordSiK
spoiler
oni_paria

Yo preferiría que tuviera un epílogo en donde ya sabéis con una Quest parecida a la de Taiga Saejima en Yakuza 6. Sería brutal.

1 respuesta
B

#8 Metal Gear tampoco y Snake está por ahí

1 respuesta
melero

Y yo digo una cosa, los que tengamos el juego ya? un dlc o me tengo que comprar otra vez el juego? mal vamos eh

1 respuesta
Doest

#36 Pero Snake tiene mas peso en aparecer como invitado en smash porque salio Metal Gear en la clasica NES, MGS The Twin Snakes en Gamecube, en MGS3 de 3DS y Súper Smash Bros Brawl de Wii como pj iconico.

Si aparecen Cloud y Joker es porque Sakurai debe tenerles a Kitase o a Nomura algun tipo de estima con Cloud y con Joker pues mas de lo mismo con sus respectivos o eso o porque le sale del mismisimo nardo.

La cuestión es que ambos sobran basto en el plantel de SSBU

1 respuesta
RaedonSP

Venga, echadme los perros.

¿Alguna posibilidad de que salga traducido?

1 respuesta
tDarka

#39

8
Pjroll

Y yo aún sin terminar el juego xD

A

#35 pues you preferiria un majima saga como kiwami 2 con akechi.

1
S

No me va nada el tema waifus y anime pero si lo traducen que va ser que no, lo jugaré.

Rikki

#32 Olvidate de ver esto en español algun dia, y ojala me equivoque

Majravilla

#38 No. Final Fantasy y Shin Megami Tensei tienen una gran historia vinculada a Nintendo, que Cloud o Joker estén en Smash es simplemente porque son las caras visibles de estas

LordSiK

Solo dire que los dancing estan completamente traducidos al castellano, asi que la posibilidad de la traduccion existe.

2 respuestas
luisgabriel

#46 Lo siento pero tengo que decírtelo. Menudo cabrón estás hecho :D

1
Rikki

#46 Claro que sí Nero

1 respuesta
Zegatron

#37 Lo volvemos a pillar el dia que salga, para dar mas dinero a esta gente.

Seguro que si el juego sale para swotch la movida de ya me he pasado el juego y no compro dos veces lo mismo deja de tener sentido. XD

Pues eso, ojala revision con mas mierdas varias, será comprado day1.

LordSiK

#48 ¿Si traducen el nicho dentro del nicho no tiene sentido que traduzcan el juego principal? La traducción del dancing seguro que tuvo que ver con las ventas de P5. Asi que si existe una posibilidad de traduccion es ahora.

1 respuesta
Pinchejotron

que clase de anime otaku es esto

B

#50 claro, porque tiene la misma cantidad de texto a traducir el juego de ritmo spin off que el jrpg principal.

1 respuesta
LordSiK

#52 Obviamente cuando escribo esto es sabiendo que el juego principial tiene cientos de lineas de texto mas que el spinoff. Pero solo y vuelvo a repetir que si existe una posibilidad es esta ahora. No creo que sea tan dificil de entender.

RegistradoX

Que sea posible no significa que se haga, estoy de acuerdo con #53. Que si que los juegos dancing tiene poco texto y tal, pero también venden muchísimo menos.

Usuarios habituales

  • RegistradoX
  • LordSiK
  • Rikki
  • Majravilla
  • tDarka
  • sephirox
  • Arpuia