Confirmado Total War Warhammer

isnotavail

#450 Solo hay 2 facciones mas jugables, que esperas...? primero enseñan estas que seran las que tengan mas avanzadas y despues las otras dos.

Zharrat

Muy bueno el gameplay, he visto varios bugs que no me preocupan teniendo en cuenta lo que falta aún para el juego. Lo que ne me ha gustado es lo alto que saltan los orcos al cargar, parece que están en los JJOO.

Lo del lanzagoblins muy top, no hace mucho daño pero parece que será un arma muy precisa, seguramente sólo útil vs ejércitos y nada útil para hacer asedios. Lo de la araña ragnarok haciendose un pincho moruno con un Imperial también muy cool. Y por último ver el combate aereo, aunque corto, ha sido una pasada

josemislata

Como que solo 4 facciones jugables? No entiendo mucho de este mundo pero no se supone que habian altos elfos, elfos oscuros,enanos.... Porque cojones sacan solo 4 facciones? Se estan cabando su propia tumba desde hace un par de años, que pena...

1 respuesta
Sh1n0bY

#453 DLC

1 respuesta
josemislata

#454 ladrones.
Yo soy jugador del multijugador competitivo y tener que jugar o ver los torneos con 4 facciones es muy aburrido..
Es tristisimo un TW con 4 facciones jugables, mucho..

1 respuesta
xTr3m1S

Lo más seguro es que sean 4 razas y dentro de cada raza haya diferentes facciones.

1 respuesta
isnotavail

#455 #456 Esta confirmado que solo habran , Imperio,Orcos,Enanos y Condes Vampiros , me parece logico no deja de ser un RTS y es lo que suelen traer 3-4 facciones, y el resto por expansiones.

Ademas las facciones de warhammer no son genericas ,cada faccion tiene unidades unicas , es mucho mas complicado de hacer que cualquier total war anterior.

1 respuesta
josemislata

#457 lógico? Cuando un tw ha salido con ese número de facciones? Que después en competitivo acaben viéndose casi siempre las mismas vale, pero que solo salagan 3 o 4 no ha pasado nunca.
Entonces según estáis diciendo altos elfos y elfos oscuros serian una misma facción? Estos no tenían conflictos entre ellos?

2 respuestas
isnotavail

#458 No es lo mismo hacer una faccion de los anteriores Total War que no dejaban de ser todos humanos con 4 detalles distintos, a hacerla de warhammer, que cada raza necesita sus propios modelados,animaciones,texturizado, etc .

No es lo mismo hacer un humano, que un orco, que un enano, o un undead, y cada una tiene sus propias unidades especiales que no tienen el resto de facciones, es mucho mas curro que hacer las facciones de los anteriores total war.

Y sobre los elfos, no hay en este juego, luego ya veremos si por DLC o expansiones salen y de que manera, porque se supone que este juego esta basado en warhammer fantasy es decir en octava edicion, en End of Times y Age of Sigmar se han fusionado todos los elfos en una unica faccion.

3 1 respuesta
josemislata

#459 se supone que llevan desarrollando este juego mucho tiempo, que no vuelvan a cometer el error de sacar un juego a medias, la comunidad de esta saga esta quemadisima, que saquen cuanto mas puedan para el lanzamiento o lo pagaran caro.
Gracias por tu explicación, supongo que tendré que informarme un poco mas, porque no tengo ni idea del mundo warhammer, entre dlcs y demás que facciones crees que podría tener el juego?

2 respuestas
Zharrat

#458 Dentro de cada raza hay distintas facciones por ejemplo el Imperio tiene 10 provincias y 4 ciudades estado, eso ya te hace un total de 14 facciones jugables, es posible que también hagan jugable la nación de Marienburgo que está al lado del Imperio.

Luego los Enanos es bastante posible que tengas varios Karaks, por ejemplo Karaz-a-Karak, Karak Kadrin y Karak Izor deberían estar casi seguro, quizás alguno más pero por la zona en que sacarán el primer juego esos deberían ser bastante seguros.

Luego los Orcos se organizarán por Waaghs, quizás nos dejen elegir entre el Waagh! de Grimgor (este personaje esta confirmado en el juego pues aparece en el trailer) y el Waagh! de Skarsnik entre otros.

El cuanto a los condes vampiros me imagino que aquí no habrá mucha variedad pues los Von Carstein residen principalmente en Silvania (una provincia perdida del Imperio) y el resto de clanes vampiros apenas tiene el suficiente poder para mantener un castillo (Strigois y Necrarcas) o siquiera la intención de hacerlos (Caballeros Sangrientos y Lahmias).

Esto haría más de un total de 20 facciones sólo entre 4 razas y cada una de esas facciones con estilos propios de combate pues no van a la guerra un ejército de Averland que uno de Talabecland.

Han confirmado que irán sacando DLCs con más razas y expansiones que abarcaran más mapeado del mundo de Warhammer.

Si se centrar en profundizar bien cada raza puede estar bastante bien y no me parecería ningún robo.

#460 Que va, llevan muy poco tiempo en desarrollo hace unos pocos meses estaban contratando a personal para el proyecto. Y el juego se anunció oficialmente una semanas antes del e3.

Calma y tened fe xD

4 2 respuestas
isnotavail

#460 Confirmadas solo estan Imperio,Enanos,Orcos y Condes Vampiro.

Si se basan en las facciones anteriores a end of times y age of sigmar, pues pueden sacar, Elfos Silvanos,Elfos Oscuros,Altos Elfos,Caos,Skavens,Bretonia,Ogros,Khemri,Undead y Hombres Lagarto.

#461 Dudo que profundicen tanto en cada raza la verdad.

1 respuesta
Zharrat

#462 Dijeron que van basarse en lo hecho en el mod de Call of Warhammer donde cada provincia del Imperio era jugable. Yo creo que eso ya lo debemos de dar por garantizado ya que no les cuesta nada dividir el Imperio en provincias (todas las provincias tienen las mismas unidades más o menos sólo que algunas provincias están más versadas en algunas unidades concretas, como por ejemplo los mosqueteros de Nuln o los caballeros de Reikland).

Los enanos en Call of Warhammer estaban todos los Karaks unidos bajo el estandarte de Karaz Ankor (El Imperio Enano) pero ojalá que cuando saquen el juego se divida el Imperio Enano entre los distintos Karaks. Ya que por ejemplo Karaz-a-Karak va a la guerra con un montón de guerreros Enanos, mientrás que Karak Kadrin lo hace con un gran número de matadores y Zhufbar va a la guerra con un montón de maquinaría de guerra más que cualquier otro Karak. Deberían respetar las diferencias de cada Karak.

Lo mismo con los Waaghs! (el de Grimgor ya lo vimos en el trailer del paso del fuego negro) en cambio el de Skarsnik es un Waaagh! formado completamente por Goblins Nocturnos.

2 respuestas
isnotavail

#463 Ojala, pero me extrañaria que lo hiciesen asi, es demasiado curro, como tengan que añadir tambien las ordenes de caballeria del imperio, y demas...

1 respuesta
Zharrat

#464 Tampoco es que sea mucho curro, una vez tienen hechos las unidades por ordenador y las han animado lo único que les quedaría hacer sería darle una paleta de colores distintas xD. Yo de hecho si no hacen esto si que consideraré el juego como una mierda, no porque sólo haya 4 razas de inicio sino porque no han profundizado nada en cada raza.

En cuanto a las ordenes de caballería ojala las metan, en el mod de call of warhammer están (junto a algunos regimientos de renombre) así que no me extrañaría verlas tarde o temprano, pero eso no es tan primordial como que saquen todas las provincias del imperio.

1 respuesta
josemislata

Zharrat veo que conoces muy poco a los de CA ;(
Ojala se cumplan tus expectativas.
Gracias a ambos por iluminar un poco mi opaca idea sobre los warhammer jajajaj

1 respuesta
RuBiioC

#465 deberian hacerlo asi, ya que solo seran 4 razas. Hacerlo como en el Rome 2, donde separaban las facciones por culturas y que tampoco les costara mucho cambiar la paleta de colores y meter una tropa unica en cada una.

Zharrat

#466 La verdad esque desde Medieval 2 he jugado a todos los juegos de Total War salvo Napoleon y Attila xD. Los juegos Total War desde hace tiempo vienen acarreando dos problemas importantes.

Uno son los bugs que suelen haber justo al lanzar el juego y que suelen tardar unos meses en reparar, aunque una vez arreglados pues el juego está bien, con eso desgraciadamente ya cuento cuando salga el juego.

El otro es el precio y la cantidad de DLCs que saca CA, como lo de los estados griegos en Rome 2, un autentico robo, lo que pasa es que en esta ocasión y en este juego pues tiene un poco de sentido su existencia siempre y cuando, y recalco siempre y cuando, las razas esten lo suficientemente desarrolladas y profundizadas y realmente aporte algo al juego.

2 respuestas
RuBiioC

#468 el de los estados griegos fue gratuito si lo comprabas de salida...
supongo que los dlcs seran mini campañas para añadir alguna raza nueva, el de sangre y gore y alguno de tropas heroicas?

1 respuesta
josemislata

#468 comprate el Napoleón es el mejor sin duda. El problema es que el multi ahora esta bastante muerto.
Lo malo de los de CA es que sus juegos completos acaban valiendo los 100ypico euros y eso es vergonzoso, yo que compito en muchas ocasiones me he visto hasta obligado a comprarme un pack simplemente por lo OP que estaba lo que el pack te ofrecía. Y esa política de sacar facciones rotas en DLC's me parece vergonzosa, pero bueno, espero que los DLC's valgan la pena y no sean morralla por un dineral.

1 respuesta
Zharrat

#469 Imagino que sí, el de Sangre y Gore te lo grantizo ya. Quizás añadan alguna raza como DLC (Caos quizás en este primer juego). Pero el resto de razas vendrán según parece por los otros Stand Alone que harán más adelante y que añadirá más mapeado al juego.

#470 Totalmente de acuerdo, pero yo si me dan un juego de Warhammer realmente en condiciones con las razas trabajadas y una mapa grande es bastante posible que me acabe pillando todos los DLCS aunque me gaste 100 o algo más. Hablo sólo en mí caso porque soy muy fan de Warhammer y llevaba mucho tiempo esperando este juego xD.

Vimes

#461 ¿Esta confirmado que habra mas mapeado con expansiones? Yo pensaba que harian como en el mod del medieval y serian expediciones que llegaban al viejo mundo, si se lo curran y abarcan todo el mapa a mi me han vendido ya todo los dlcs que quieran :O

1 respuesta
Turkel

#463 Si no lo dijeron ya no sé porque me da que no va a ser así. Si fueran a hacer eso lo habrían dicho desde el principio ya que es algo que justifica mucho el que solo tenga 4 razas, ojala tengas razón pero no creo.

Lo de las otras razas ya se dijo 80 veces que vendrán en expansiones no en dlcs los dlcs tendrán otro tipo de contenido pero no razas.

Aeran

Pinta brutal, lo que molaria seria un online decente, en cuanto a que crees un ejercito pongamos a 2000 puntos y juegues con el sin saber a lo que te vas a enfrentar para tratar de tenerlo variado.
Y si le ponen ya como en el shogun un editor donde pintar y demas puede estar muy muy bien.

1 respuesta
RuBiioC

#474 si la verdad es que de momento el mejor multi de un TW es el shogun 2 (por lo menos para mi)

1
Zharrat

#472 Todo el mapa no creo, seguramente las tierras del sur (más allá de Khemri) y la zona de Cathay e Ind (más allá de las Montañas de los Lamentos) no estén nunca en el juego pues se ha profundizado muy poco en ellas.

Probablemente el próximo standalone metan Naggaroth (Elfos Oscuros), Ulthuan (Altos Elfos) y Lustria (Hombres Lagarto). Y en el 3er Stand Alone pues no lo tengo muy claro, quizás Khemri (Reyes Funerarios) y las Tierras Oscuras (Reinos Ogros y Enanos del Caos). No sé la verdad que meterán en el último porque si no meten razas por DLC quedarían colgando Bretonianos, Elfos Silvanos y Caos.

Edito en el foro oficial de Total War unos aficionados colgaron lo que se podria ver en los juegos stand alone.

El primero (en azul) englobaría el Imperio, Kislev y el norte de Karaz-Ankor
El 2º (en verde) el Nuevo Mundo y Ulthuan (aunque me parece demasiado pequeño el trozo de Lustria)
y el 3ero (en rojo) englobaría Bretonia, Athel Loren (Elfos Silvanos), ¿Plagaskaven (Skavens)?, Los reinos sureños (Estalia y Tilea), los Reinos Fronterizos, Las tierras yermas (zona orca) y el sur de Karaz-Ankor (los Karaks enanos que no aparecerían en el juego 1).

El único problema de esta división esque nos quedariamos sin Reyes Funerarios (dudo que los dejen fuera) Reinos Ogros y Enanos del Caos... y el Caos si no lo meten en un DLC.

1 comentario moderado
Kelem

queremos fotos no una discusión inútil dejad de jugar con nuestros sentimientos! :(

Ilore

Este video no es nuevo, pero creo que nadie lo había puesto aquí todavía:

GlatoR

Bueno, habrá que hacer batallas de prueba con 20 cañones de esos contra un ejercito de gigantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags