Confirmado Total War Warhammer

markath

#29 No es solo eso, evolución del personaje, personalización, muerte, ...

X-COM: Space Hulk, firmo enseguida.

1 1 respuesta
H

#31

SI no lo mete de inicio el juego, que sería una cagada, habrá mods para ello xDD

B

Bestia que "devorara" al mundo, yo lo he visto claro

Nunca he provado un totalwar pero por la temática este podria ser el primero

3 respuestas
Aeran

Los de creative assembly estuvieron mucho tiempo reclutando a gente especializada en warhammer, no creo que descuiden algo tan importante como son los héroes o unidades especiales. Precisamente son la piedra angular del sistema de juego.

eso y online currado con progresión y les compro todo.

H

#33

Pues el Rome y el Medieval ( el II tiene una de mods increíbles, y probablemente los mejores) deberías empezar antes de que saliese, así también te habituas.

1
Akiramaster

#20 los hombres lagarto vuelven a su planeta en la próxima edición de fantasy xD.

mTh

Hasta que no se sepan razas jugables yo ni me emociono...

Que luego solo hay campaña con el imperio contra demonios o algo igualmente típico y aburrido y me da un bajón.

6 2 respuestas
Akiramaster

Doblepost y larga vida a los reyes funerarios.

Kelem

me corro me coorrooooooooo, que ganas tengo de catarlo ya xD

Sasori

-No Skavens no play, una vez más...

1 respuesta
Fascaso

#33

Yo diría que esta es la que se ve en el trailer, Tzeentch powa!

La verdad que tengo mucho hype con este juego, espero que Altos Elfos esten en este y no vengan después.

3
markath

#33 Pues yo he visto claramente a un Señor de la Transformación, lo que es bastante decepcionante. En todos los juegos del universo Warhammer y 40k he visto señor de la Transformación (Firewarrior), Gran Inmundicia (Dawn of War 2) y Devorador de almas (Mark of Chaos y Dawn of War), dónde coño está el Guardián de Secretos?

#40 No party otra vez? En Mark of Chaos los skaven eran una de las cuatro razas jugables.

2 respuestas
H

A mí me vale con que estén de inicio los Condes Vampiro ( que según el tráiler estarán) Aunque está claro que me molaría más variedad... Sobre todo skavens que son básicos en el mundo warhammer

Aracnea

mucho hype porque es total war y warhammer, pero espero que esta vez hagan una IA en condiciones

Akiramaster

#42 pues en age of reckoning, pero claro, ahí salen todos. A mí me parece que pega más en un rpg clásico de personajes y no de ejercitos.

touchdown

No nos chupemos las pollas aun caballeros, esto puede ser desde batallas preestablecidas hasta un mapa dinámico estilo medieval total war con conquistas etc, de momento lo único que es, es promesas.

shisko90

#37 In the turn-based campaign game of statecraft & empire building, you will find the Old World an unforgiving and treacherous place, filled with endless war and cunning alliances alike. Whichever race you choose to play as and however you seek conquest, you will be faced with a conflict that threatens to tear the very fabric of reality asunder.

"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".

believe frodo boson, believe

1 respuesta
markath

#47 No dice que todas las razas sean jugables, la traducción sería:

Cualquiera sea la raza que elijas para jugar y mientras conquistas, te enfrentarás a un conflicto que amenaza con destrozar el tejido de la realidad.

Entiendo que quieren decir que cada raza jugable tendrá una campaña o una historia propia, pero en ningún momento dicen que vayamos a ver todos los ejércitos de Warhammer.

2 respuestas
shisko90

#48 bueno pero quería hacer hincapié en que dicen que puedes elegir raza por lo que descartamos que vaya a ser un imperio vs todos y para casa como única campaña

tiene toda la pinta de que el juego va a empezar con las 4 facciones del trailer, ojala me equivoque pero que no muestren a los elfos desde un principio es raruno, son de las razas que mas tiran y que mas lucen, si estuvieran los hubieran enseñado...

1 respuesta
H

#48

Está claro pero sabiendo como es la saga total war, un mapa de campaña que representa la totalida del territorio jugable ( ya sea japón o europa) parece que este juego seguirá esa tónica.

Quiás en dicho mapa no estén todas las razas jugables pero sí habra un amplio abanico lo que ya es bastante de lo que algunos podríamos esperar

1 respuesta
HG_Tevez

Sangre para el dios de la sangre!!!

La tengo en la mano... ahora necesito ahorrar para un pc

markath

#49 Con el caos son 5 razas, y quiero creer que a los elfos los van a meter para equilibrar 3 del bien y 3 del mal. No ver la carga de los Yelmos sería decepcionante la verdad.

2
C4TInD

#50 Primer DLC:
Elfos Oscuros vs Altos Elfos y los del Bosque por ahí o pasarán de ellos al ser más rollo escaramuza.

Segundo DLC:
Skavens y Hombres Lagarto por lo de la rivalidad que hay entre ellos y tal.

Lo veo.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Habra mod a los 10 días con 25 razas jugables, sino al tiempo.

1
Akiramaster

¿El juego respetará el lore actual o se adaptará a la futura agrupación de ejercitos?

1 respuesta
B

últimamente CI y GW están ambos bastante agarraos, así que miedo me da de lo que pueden hacer con esto

espero al menos que haya soporte para mods y la fanbase pueda arreglar la que van a liar

Bane

#55 al actual, se ven personajes como Mannfred o Karl Franz en el trailer

H

#53

Seguramente haya razas que nunca incluyan como Bretonia ( OP) o reyes funerarios ( OP en relación a los CV normales xD)

AUnque no tendría sentido no incluir bretonianos en un total war.

2 respuestas
C4TInD

#58 Bretonia debería estar si o si, pero me huelo que los meterán en imperio. Reyes funerarios los veo en condes...

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Meloco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags