Confirmado Total War Warhammer

B

A ver es un asedio personalizado (no scripted, no campaña, no quest secundaria, no batalla histórica) y el Imperio tiene unas 26 tropas mientras que los CV unas 24 (al menos eso es lo que él dice, pero contando las cartas son 22).

Altdorf es la mayor ciudad del Imperio, lo que vendría a ser Cartago o Roma en la antigüedad, por lo que ese será el máximo exponente en cuanto a ciudades humanas, y a mi me sigue pareciendo poco espectacular pero esto ya son gustos.

Lo más seguro es que el siguiente vídeo sea como defensores en un asedio (sacan un asedio como atacantes y la gente les tira mierda por no sacarlo como defensores xD).
Yo apostaría por un enanos vs pieles verdes, mostrando mejor las ciudades enanas que lo que se ha visto hasta ahora deja mucho que desear.

1 respuesta
bloodclaw

#1141 Pero no hay 3 o 4 ejercitos enfrentandose entre si (60-80 unidades) ni la ciudad estaba completamente mejorada, creo que aunque el lugar donde puede haber pelea es pequeño, es mejor ya que no hay que estar 10 minutos para esperar que tu caballeria flanquee a esos arqueros mientras le acribillan.

A mi tambien me gustaria que pudiesemos ver una defensa como los enanos quizás pero al maximo de tier y luchando contra esas arañas gigantes (y los goblins voladores)

1
M

Pues a mi me gusta tal y como está, ciudades más pequeñas y asedios más concentrados y agresivos. Es parecido al Shogun 2, y en ese aspecto me gustaba más que el Rome o el Atila, donde las ciudades podían llegar a ser tan grandes que muchas veces se perdía mucho tiempo simplemente moviendo a las tropas (super épico todo eh). En lo que estoy de acuerdo es que yo al menos las ciudades enanas siempre me las he imaginado distintas, más integradas en la propia montaña... Veamos como diseñan Middenheim, pero me imagino que harán alguna cagada similar.

2
B

Un interesante análisis del estado de las ciudades en este TW con lo que se ha visto hasta ahora. Todas tienen el mismo layout independientemente de la raza, y del tier de la ciudad. So epic, uh?

stuckED

Imagino que irán sacando los diferentes ejércitos con expansiones, ¿no?

2 respuestas
josej123

#1145 Si, es la típica estrategia de Sega

1 respuesta
stuckED

#1146 Aunque me deje 45+654 euros. Empecé jugando cuando tenía once años y llevo desde esa edad soñando con un juego de estrategia de WF. El total war es por turnos?

3 respuestas
RuBiioC

#1145 lo que van a hacer son 3 juegos, cada uno una zona nueva y con sus facciones nuevas y si tienes los tres, puedes jugar con todo a la vez (vamos que en el nuevo se añade lo del anterior)
#1147 en el mapa de campaña es por turnos y trata de gestiorar la faccion (ciudades, ejercitos, flotas, etc...) y al jugar batallas puedes autoresolver o jugarlas en tiempo real

archa

#1147 El mapa de campaña si es por turnos, pero las batallas no.

1 respuesta
Amne

#1147 Los que sois ajenos a los Total War teneis el Medieval II Total War en Humble Bundle a precio mínimo: https://www.humblebundle.com/sega-strategy-bundle

Si no os importan los gráficos (mirad un par de vídeos antes) es un buen juego iniciarse en la saga y uno de los mejores en líneas generales.

2 1 respuesta
Wolxy

#1150 En páginas no oficiales de cd keys esta la total war master collection, me salió por algo más de 5 euros que incluye toda la saga, incluido el rome 2 emperor edition (menos attila) y muchos dlcs, el medieval es un juego de "culto" pero no para probar si les gusta o no ya que esta muy desfasado respecto a nuevas entregas.

Para los que son principiantes no os recomiendo en shogun 2. Es a mi parecer el más complicado de jugar, aunque es la caña, por la cantidad de tipos de tropas hay que saber muy bien donde lanzarlas,los nombres de unidades, etc...

El más fácil a mi parecer es el rome 2 ya que al ser edad antigua nos quitamos de encima todas las armas de fuego y nos quedamos con lo básico caballería,Inf cuerpo a cuerpo (lanza,pica y espada) arcos y un poco de asedio, vamos lo mismo que medieval pero de nueva generación

1 respuesta
D

Me espero un juego de salida mal hecho, y con chorron de dlcs por cada raza.

1 2 respuestas
touchdown

#1152 Eres un visionario.

4
M

El miedo que yo tengo es que saquen las distintas facciones del Imperio (Averland, Ostland, Stirland...) como DLC. Eso sería demasiado guarro hasta para Sega.

3 respuestas
perche

en este primer juego los elfos no salen no?

A-tuin

#1154 eso no va a pasar, ya seria excesivo xD ponte lo mismo los reinos fronterizos o kislev o algo asi de dlc, pero los distintos condados estaran seguro (esperemos!)

Turkel

#1152 Con mil DLCs seguro que sí pero yo tengo la esperanza de que salga bien hecho y sin bugs importantes

#1154 Hombre es GW y Sega todo puede pasar pero no lo creo. Yo creo que tiraran más por añadir a kislev, tilea y estalia

1
B

Cuanta fé teneis en Sega, vamos, regalarán un par de dlcs por la mierda que les ha caido del Caos y volverán a su rutina de exprimir a los fans de Warhammer y aquellos fans de TW que se sigan dejando xDD

En otro orden de cosas, como veo que recomiendan el MedievalII, sólo deciros que este mes sale el mod Call of Warhammer: Beginning of The End Times.
El anterior había quedado desfasado y con menos razas. Este mod tiene más contenido que los 3 juegos de TW:Warhammer, y sino, al tiempo. Y todo for free!
El modelado y las texturas de las unidades es tremendo para ser un juego de 2006.

4 4 respuestas
H

#1158

Pues mira ya tengo para matar el hype que es de lo que se nutre Sega ultimamente.

M

#1158 Muchas gracias, ese mod tiene muy buena pinta. Es increible como unos aficionados pueden conseguir mejores resultados que un estudio con cientos de trabajadores y presupuestos millonarios.

:qq:

joder es que es brutal, dudo que el Warhammer de Sega tenga este nivel de detalle.

1 respuesta
Aeran

#1160 Supongo que cuando lo hacen con pasion y sin la presion de plazos o exigencias de gw por la licencia pueden hacer magia. De todos modos GW es retrasada, con el potencial que tiene el nuevo total war y le capan los mods, para ellos que la comunidad trabaje su juego es un win/win.

1
Turkel
Belerum

#1154 Más guarro que sacarte el primer DLC con tres facciones seis días después del lanzamiento del juego (con bugs) no lo es, y ya lo hicieron con su último título, Attila TW.

Yegdrasiel

Tambien esta el warsword conquest, mod del mount and blade bsatante guapo.

Crane

#1158 Yo estoy jugando a ese justamente xD Estoy enganchadísimo y para superar el mono ayuda. Voy con los enanos y da gusto pelearse con Orcos y Globlins, detallazo la risa que me eche con estos últimos cuando en una batalla me vinieron con el lanzagoblins, y si ver el lanzagoblins en medieval II es un trabajazo.

1 respuesta
juaniyu

#1149 te lo bajaras?

klero

#1165 tiene skavens? bajando....

1 respuesta
Crane

#1167 Tiene tiene, de hecho creo que son de los últimos que han añadido junto a los reyes funerarios, las demás razas tienen voces en inglés menos estas dos últimas pero eso da lo mismo xD

He tenido un par de batallas contra Skavens y joder..tienen hasta la campana y el detalle es bestial.

1 respuesta
klero

#1168 necesito el kindoms tb o solo cn el medieval 2 vale?

1 respuesta
Crane

#1169 El kingdoms es necesario si o si, cómprate el bundle que por 1 euro en el tier 1 te viene el medieval con el kingdoms.

https://www.humblebundle.com/sega-strategy-bundle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags