Confirmado Total War Warhammer

Ikgear

Espero que quiten la penalización al orden público cuanta más dificultad le pongas.

1
Belerum

Yo lo que espero es que dejen minimamente tocar los archivos para modificarlos, y no me refiero a unidades o mundos de fantasía diferentes (como El Señor de los anillos), sino parámetros de unidades, diplomacia o factores donde la IA sea mas agresiva en el mapa de campaña.

Porque yo por ejemplo estoy jugando al Attila con un mod que descubrí hace poco donde la IA es mas belicosa con sus vecinos y con facciones a partir de un número determinado de relación; y la verdad es que después de 130 turnos la campaña sigue siendo divertida, intensa e interesante (yo solo tengo 6 territorios).

Se están empezando a forjar las primeras grandes facciones, y yo no estoy entre ellas.

1 2 respuestas
espikiller

#1202 Puedes pasar link para echar un vistazo?

1 respuesta
polomer

En el vídeo del Caos contra el Imperio se ven magias devastadoras:

Me jodería mucho organizar una buena estrategia y que la magia acabase con ese componente.

2 respuestas
klero

#1204 el mundo warhammer es lo que tiene, puedes tener tu mejor unidad y que de una magia se lo follen

6
gebimelo

Espero que igual que la magia es tan tocha como en warhammer de mesa, también existan las disfunciones mágicas, porque sino está 1mb4.

1 respuesta
HG_Tevez

Decirme por favor que el tio que juega no es un desarrollador y es alguien random, porque como sea desarrollador es para matarlo

A-tuin

#1206 si que existen, puedes castear el hechizo en otro lugar distinto al seleccionado, puede no castearse, puede no castearse y hacerle daño al hechicero... etc

Va a darle una vuelta de tuerca a los total war muy con el espiritu de warhammer, ya no vale con tener tu ejercito profesional que ha sobrevivido a mil batallas con toda la experiencia, porque te sueltan un par de magias bien puestas y un par de monstruos y a pastar jajaja

2
josej123

#1202 ¿Cual mod dices? me interesa

1 respuesta
gloin666

#1204 Hay alguna facción que vive de la magia. Supongo que tendrán que tener magias potentes. Con hombres lagarto no era raro gastarte casi la mitad de los puntos en magos.

Si no siempre puedes jugar con enanos si los hacen bien. Sin magia y con resistencia a ella.

1
Belerum

#1203 #1209 <<< BETTER AI >>>

1
B

No sé por qué me da que va a ser otra basura hypeada como lo fue el rome 2.

1
B

Cuando se dice que no van a haber mods se refieren a que no habrán herramientas para hacer overhauls completos, como los mods de Warhammer o LoTR en MedievalII, o Medieval Kingdoms o Rise of Mordor para el Attila.
Modificaciones en cuanto a balance, limite unidades, etc... se van a poder hacer. Es simpemente modificar archivos de texto en el propio juego.

Y sí, la magia es bastante devastadora, así que se acabo hacer una bola gigante con todo tu ejercito y mandarla a pelear. Habrá que 'micrear' más o los daños pueden ser curiosos.

¿No formaciones para piqueros y espadachines? ¿No hay selección de tipo de munición para la artillería?

Turkel
Sergio120292

La version de nuuvem es region free?

A-tuin

Parece que al menos no todos los asentamientos seran solo una linea, aunque sigo prefiriendo los del rome II / Attila.

Ojala en este puedas controlar a quien disparan las torres, aunque tiene toda la pinta de que no...

1 2 respuestas
klero

#1216 a q te refieres?como q has visto 2 murallas defendiendolas en el video?

1 respuesta
A-tuin

#1217 Pues que hasta ahora todos los asedios que habian salido creo que eran una linea recta de muralla igual todo el rato, y esta pues bueno, al menos tienes una esquina jajaja

En vez de mejorar la IA han dicho pues simplificamos el mapa a lo bestia y aparcao...

2 respuestas
HG_Tevez

Estos tios deberian ir pensando en cambiar el motor grafico porque ya se nota el paso del tiempo... o juegan en bajo

Belerum

#1218 No han disminuido el tamaño de las ciudades por no mejorar la IA, lo que no puede ser es que como pasaba en Rome II al asediar Cartago o Roma, te tiraras mas rato del asedio paseando que luchando.

El modelo actual de asedio es muy parecido al del Medieval II, y eso es algo que personalmente agradezco porque lo echaba de menos.

B

#1218 Se acabaron las ciudades exclusivas como Cartago, Roma, Atenas, etc... A partir de ahora todas las ciudades van a pertenecer a unos de los aproximadamente 12 layouts que habrán (modelos de ciudad ya predefinidos), y la mayoría se van a compartir entre facciones con el correspondiente reskin de los edificios/decoración/murallas.

Basicamente dicen que pasan de currar más. Todas las ciudades genéricas, ninguna exclusiva, se curran la optimización de la IA para los diferentes layouts, reducen el tamaño de las ciudades bastante así de paso es más fácil optimizar la IA y arreando. No se complican la vida, asedios de 1015 mins máximo y listo.
La mayor ciudad del imperio como Altdforf, o la ciudad enana Karaz-a-Karak serán iguales que otras añadiendiendo un fondo cinemático no accesible (como las pirámides en el RomeII)
Aquí profundizan bastante más: https://gaming.youtube.com/watch?v=fj05Ll1Mark (a partir del min 19 aprox)

Y tiene toda la pinta que las ciudades enanas van a ser un calco del resto con cambios en edificios/decoración/murallas como ya se vió en el asedio que recibian de los CV. En el víd anterior las usan de ejemplo (min 17 aprox).

2 4 respuestas
A-tuin

#1221 Bien por la mejora de la IA, que en el video hablan mucho de ello y parece que han hecho un buen trabajo y va a ser bastante mas competente en los asedios, pero que quieres que te diga, me da mucha pena.

Los otros asentamientos daban muchisimas mas opciones, tanto como para atacar como para el multiplayer, y no atacar una Altdorf atravesada por los rios, donde pudieses atacar desde los rios y tierra, o un karak enano esculpido en la roca es una pena.

1 respuesta
josej123

#1222 Yo no les creo en estas cosas. En todos los total war siempre dicen lo mismo y luego es el mismo chasco en batallas... aunque reconozco que en el mapa político desde el Rome 2 parece que te respetan los acuerdos y son mas "civilizados"

1 respuesta
A-tuin

#1223 En el rome 2 /attila esta bastante bien hecho lo de los rasgos de cada faccion, hay algunas en las que puedes confiar y respetaran todos los acuerdos, otras que te atacaran por la espalda a la primera de cambio...

En cuanto a los asedios, la IA atacando menos en el shogun 2 (que en parte) siempre ha dado mucha pena, en el video #1221 explican todo y en las batallas que muestran la verdad parece bastante mas competente, atacando por varios sitios, dividiendo recursos etc, pero bueno, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no lo podremos saber con seguridad...

1
ScienceGuy

#1216 Diós, como me molesta que la puerta no se mueva en absoluto cuando un monstruo enorme le pega un viaje, da la sensación de que le este pegando al aire.

El coste de añadir una animación a la puerta es ínfimo, espero que se curren un poco más esos detalles de cara a la release final.

2 1 respuesta
Kelem

#1221 me has bajado todo el hype cabrón ;( ;( ;(

1
B

#1221 pos vaya puta mierda, si es asi uno por aqui que no se va a dejar la pasta xD

PiPePiTo

Ya sacarán un DLC...

Las ciudades como deberían haber sido pero no quisimos porque nos daba pereza DLC - 23€

Belerum

#1225

#1225ScienceGuy:

...El coste de añadir...

Esto.

RuBiioC

Acaban de anunciar lo que se añadira en DLC´s
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags