Un conocido os pasa esta lista de gotys personal desde el año 85.

B

¿Cuál es vuestra primera impresión?

La foto está sacada de un canal random de más de 100k de subs en Youtube y menos de 200k

1
Popino

Que está mal.

Edit: joder, me he saltado el "personal". Pues que probablemente le huela el sobaco a otako.

2
jesusml

que es su lista de lo que ha jugado el, no la mia.

12
alfa036

solo por no poner ducktales o golden axe en 1989 me parece un puto desgraciado

5
xPipOx

Consolero 100%

9
MaTrIx

1997 snowboard kids ¿wtf? 2015 splatoon? Jajajaja

B

Fanboy/girl de Nintendo.

Para gustos, culos.

24 1 respuesta
eXtreM3

Menuda broma de lista.

3
verseker

Splatoon

Hahaha

DonDemencia

Que Nintendo le paga.

1
Knelo

A sido mirar así por encima y huele a nintenfag q tira para atrás.

ramaGZ

2003: The Simpsons: Hit & Run

15 2 respuestas
ZaGo

Pues una lista de juegazos. Una de tantas listas personales. Yo seguro que haría una que no se parecería en nada, pero es normal, cada uno tendrá sus favoritos por años.

Lo único a destacar es que le gusta bastante Nintendo, y no le culpo, a lo largo de los años ha dejado sagas y clásicos por doquier.

Fyn4r

Que ok

z4eR

Opino que los últimos 10 años ha debido de sufrir un ictus o una embolia cerebral

4
ArThoiD

Que tiene el gusto en el culo no, lo siguiente.

Acojonante jajaja

1
MeCagoEnDios

#12 Ahora está de moda hacer como que alguna vez fue un buen juego xdd

1 1 respuesta
sephirox

Año 2003 y no está el Kotor. Esa lista como si la ha hecho el Papa, no vale de absolutamente nada.

1 respuesta
B

#18 obviamente es una más, pero el clickbait es grande y habéis caido todos en un truño del copón de lista. 😂😂

acerty

Pues que hasta que Sony no entró en la industria solo hacían jueguecillos indies.

SuperMatute

Que he no tocado la mitad ni con un palo.

privet

mucho japones

1 respuesta
L

#1 Danganronpa 2

Pinchejotron

es mi lista, yo además añadiria CP2077

RYU

snowboard kids la de viciadas que me pegue. es uno de mis juegos favoritos de n64... grata sorpresa verlo.

MaTrIx

#22 y eso tiene algo de malo?

1 respuesta
privet

#26 Evidentemente, la occidental está muy por encima desde hace muchos años

1 respuesta
Overwatch

De esa lista solo se salvan los zelda xD

Hay algunos juegos buenos si... pero parece que solo ha jugado a juegos de nintendo practicamente.

B

#17 hombre, desde una perspectiva adolescente me pareció bastante digno y con muchos detalles si te gustaba la serie. Actualmente está claro que queda lejos de un GOTY pero no diría que fuese malo ni horrible como juego.

De hecho en esa época cada openworld que salía aportaba algo más o menos interesante sin llegar al nivel de un GTA. (True Crime o Mercenaries por ejemplo)

Ryuzaki

A mi me duele en el 1998 el Star Fox, es buen juego, pero Half Life o LoZ: OoT me parecen infinitamente superiores.

Usuarios habituales