Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

Patillas

#420 Con io en dire creo que tambien se podian stackear 2 a la vez

Con chen y enchantress tambien se pueden stackear varios a la vez, una vez me salió y fue como PogChamp

Y me acuerdo de un video rulando en el que con sniper se stackeaban 3 a la vez en radiant haciendo muchas movidas de cortar árboles y tal (aunque no es una mierda eficiente)

1 respuesta
Hal9000

#421 Luego he visto un video aunque no sé si será un bugg ya corregido (supongo) en el que Dark seer utiliza su w para subir al montículo Radiant cercano a su base (donde se suele subir furion) a los creeps del campamento, de manera que stackeaba creeps infinitos en ese montículo, en el video aparecían por lo menos 40 ó 50 creeps, Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=FseJtVbUlG8

Tengo ganas de probarlo pero por vangacia nunca lo hago.

1 respuesta
Niksokupa

Con shadow demon se pueden stackear 3 también

Nelkoy

#422 Que yo sepa sí que se puede, pero es un poco desperdicio. Normalmente los stacks se hacen al principio, y si no me equivoco tenías que subirte dos o tres puntos al vacuum para poder hacerlo bien. Y darle prioridad a la Q respecto a la W no sale muy a cuenta.

1 respuesta
Hal9000

#424 NO, si la cosa es por curiosidad, no digo que salga a cuentas ya que prácticamente sacrificas a un heroe para que esté toda la partida haciendo esto, en el video imagino que para poder hacer todo eso debe de perder 30 minutos mínimo, más de los que duran muchas partidas...

... pero esas partidas defensidvas aburridas dónde hay un techies por ejemplo en el equipo rival y tienes controlada tu jungla para que no entre y mientras tanto estás esperando que tus carries farmeen basto antes de comprar gema podría salir a cuenta reservar todo ese oro para tu carry.

15 días después
B

Lo del DS de subirlo ahi y stacker x 1000 y k luego fuera sven a volarlos lo cambiaron hace muchoo

Hal9000

No sé lo que abrán cambiado pero yo lo probé la semana pasada en una partida contra bots y funciona 100%. Llegué a stackear 6 campamentos en el montículo.

pablick

Con el torrent del kunka y el tornador del invoker tb podiad stakear infinito pero no me se los timmings

2 respuestas
Niksokupa

#428 No sabía lo del torrent de kunkka xDDDDDDD

Lo del tornado del invoker símplemente es que estén todos los creeps volando antes del respawn, tienes que timearlo depende de en qué nivel lleves Quas por el tiempo que dura el 'stun' del tornado.

1 respuesta
Hal9000

Con Zeus jugando Mid Dire cuesta muy poco stackear con "w" cada vez que vas a cojer la runa top en el montículo (y ya de paso compruebas si hay ward rival) sec 52-53

JoRKaNo

#429 Lo del kunkka

Lo jodido es que hay que castear justo en el XX:57'5 si no se te va a la mierda

3 1 respuesta
9 días después
Marmoto

#428 #431 Yo me puse a probar hace un año (?) cuando se puso de moda kunkka de 4, creo que en ti4 si no 3, y tiene que ser exactamente en el 57,5. Poco margen de error hay.

15 días después
Faces

Hola existe la forma de poner el rango de los hechizos objetos etc antes de lanzarlos?

Edit: el comando no funciona.

2 respuestas
Nelkoy

#433 Ahora es una opción. No recuerdo muy bien el nombre, pero está por ahí, en la misma fila del autoattack, el stop para parar tps y demás.

1 1 respuesta
Faces

#434 Pero no es un circulo como en antaño es una flecha verde :S

2 respuestas
XeNiuM

#435 Lo del círculo ese que te salía alrededor del héroe con "todas" las habilidades, creo que lo quitaron hace mucho porque se consideraba "trampa" pero no me hagas mucho caso

1 1 respuesta
Nelkoy

#435 #436 Yo pensaba que lo del círculo era una cosa que se fijaba a mano, en plan que con los comandos establecías un radio y te salía, no que se iba actualizando con los hechizos, y que era útil en plan para controlar por ejemplo el rango de experiencia y cosas así.

1 1 respuesta
XeNiuM

#437 Creo que había los 2, uno que era fijo del rango de XP que yo lo tuve una época para jugar en la offlane (cuando la offlane era casi siempre 1v3 y era muy jodido pillar XP), y otro que era móvil, que se ajustaba con el rango de cada hechizo, de todas formas, creo que los quitaron ambos, pero tampoco estoy muy puesto en el tema

1 respuesta
Nelkoy

#438 No sé. A mí siempre me pareció una chetada y ni probé a ponérmelos xD

1
zeN2k6

También había para el rango de las torres creo recordar xd

Es una pena que tantos consejos de #1 se hayan quedado anticuados

2012, como pasa el tiempo y los parches.

1
1 comentario moderado
25 días después
A

Hola, soy nuevo en dota 2 y no se que heroe elegir, y me cuesta mucho el tema de last hit pero veo que muchos no le dan importancia. Alguna guía o algo? Gracias.

1 respuesta
troll_mclure

#442 De lectura obligatoria para todo el que empieza https://purgegamers.true.io/g/dota-2-guide/

Y el tema de los last hit es de las cosas mas importantes del juego, aunque como tantas cosas es sobre todo practica.

1 respuesta
A

#433 El tema de last hit me cuesta pero por el movimiento de los heroes que me da la sensación de lag, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Gracias por la guia.

1 respuesta
Nelkoy

#444 No es sensación de lag, en Dota hay una cosa llamada "turn rate". Cada héroe, al darse la vuelta, tarda un determinado tiempo. Hay quienes tardan un poco, y hay otros (como Magnus) que lo hacen prácticamente automático. Si vienes de otro Moba es una de las cosas a las que uno más le cuesta acostumbrarse.

Para practicar el last hiteo lo mejor que puedes hacer es crearte un lobby privado sin bots, pillar el héroe que quieras e irte a la línea a empezar a matar creeps, tanto enemigos como propios, contar el total que has hecho en X tiempo e intentar mejorar la marca.

A

Que heroes me recomiendan para empezar?

1 respuesta
Nelkoy

#446 Te cojo los que recomienda Purge en la guía que te ha pasado troll_mclure en #443 y te los clasifico por posición/rol.

Mids

  • Sniper
  • Razor
  • Viper
  • Zeus
  • Pudge

Carrys

  • Sven
  • Wraith King
  • Juggernaut
  • Phantom Assassin
  • Bloodseeker*

Offlaners

  • Centaur Warrunner
  • Axe*
  • Tidehunter
  • Spirit Breaker

Supports

  • Vengenful Spirit
  • Crystal Maiden
  • Ogre Magi
  • Witch Doctor
  • Lich
  • Lion
  • Warlock

Los que te he marcado con una * son héroes que también se pueden hacer la jungla desde nivel 1. Pero no te lances a la aventura, mírate primero algún vídeo de esos héroes jungleando de esta manera para saber cómo hacerlo, y practícalo un poco antes de hacerlo en una pública.

1 respuesta
XeNiuM

#447 Yo si lo dice Purge, no le voy a llevar la contraria, pero a mi Pudge no me parece un heroe para "aprender a jugar"

Por otro lado, Wraith King, Jugger y Maiden tb pueden junglear desde level 1

2 respuestas
A

Creo que probare viper en el mid, espero poder acostumbrarme al last hit que me desespera mucho la verdad.

Nelkoy

#448 Justo cuando lo estaba transcribiendo lo estaba pensando también xD Pero acaba siendo tanque, y digamos que sus mecánicas tampoco son complicadas, lo que pasa es que hay que ser preciso, lo cual tampoco está mal para ir acostumbrándose al principio.

Maiden puede junglear lvl 1 pero es algo más complicado, hay que saber bien cómo hacerlo. Los otros dos supongo que pueden, peor no sé cuán eficientes serán, yo le marcaba Axe y Blood principalmente porque lo hacen bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry