Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

XeNiuM

#450 Si, es tanky y tal, pero es un héroe que si no das los hooks, eres useless para tu equipo. En cambio, los otros mids que pones, aunque sólo sea tirando las ultis y algún spell, ya vas a aportar. No se, también es verdad que pudge contra "mancos" es más fácil de jugar, asi que igual es cosa mía y si puede ser buen heroe para aprender.

En cuanto a los de los junglers, has puesto que le has marcado los que "pueden junglear desde level 1", no los que lo hagan bien o sean considerados buenos junglers xD

A parte que yo igual es que soy muy "especialito" pero a veces prefiero llevarme un carry a la jungla y sacar lo que pueda, que ir a la lane con un support de mierda y comer polla contra la duo tryhard rival... aunque tampoco creo que este sea el caso de un tío que está empezando :P

Hal9000

#448 Lo normal es que un novato con Pudge manquée de lo lindo, no entiendo porqué está en la lista, tampoco veo recomendable que un jugador Novel comience jugando Mid.

Ahora mismo veo a Viper como el heroe más facil para un jugador Novel, 2 pasivas, 1 autoattack y unicamente presionar de vez en cuando "r", traxex lo mismo pero traxex es más delicada y con más posibilidades de feedear.

3 respuestas
Shokardoto

Esto quizá ayude a más de uno, es un vídeo-cocaching de un equipo español, yo creo que de 0k-3.5k~ sirve, comentarios ayudan :3
https://www.youtube.com/watch?v=fPV58P8levA

Nelkoy

#452 ¿Te das cuenta que un jugador novel jugará con otros jugadores noveles, verdad? No tiene sentido que no sea recomendable jugar mid xD

1 respuesta
AurumCu

#452

Hablarle a un novel de "Traxex" en lugar de "Drow" es postureo, y lo sabes.

6 2 respuestas
Niksokupa

#452 #455 Leviathan también es viable para novatos, al igual que Rylai y el Rey Leoric.

Kappa.

2 1 respuesta
Hal9000

#455 #456 Vale, es simplemente la costumbre, Traxex o Drow Ranger es uno de los heroes con los que empecé a jugar al primer Dota el cual pensabamos que era OP, pero llevais razón, se trata de la Drow Ranger. Me custa también con heroes como Rhasta, el cual quién no haya jugado al 1 no sabrá que me refiero al Shadow Shaman, es simplemente costumbre no postureo XDD.

#454 Me refiero a si eres el más nuevo del equipo y otros tienen algo más de experiencia, si todos parten igual dará igual claro.

Saludos.

1 respuesta
Niksokupa

#457 A mi se me escapan muchos también pero de normal a los novatos les digo los nombres de los héroes por como se llaman en Dota 2 que si no no se enteran de que esta pasando xDD

1 respuesta
Hal9000

#458 Y a la WR la seguiré llamando Windrunner hasta que Blizzard me denuncie... XDD

Al igual que el Skeleton KIng.

1 respuesta
XeNiuM

#459 Bueno, al menos le llamas Windrunner y no Alleria Kappa

Nah, pero si, a mi tb me pasa, y con los objetos igual, no puedo evitar que se me escapen nombres viejos, sobre todo buriza y guinsoo, es que me resulta imposible. Con el Lothar's ya casi me he acostumbrado y uso mucho Shadow Blade, pero tb cuesta xD

1 mes después
Hal9000

Si jugando con Legion Comander lanzas duelo a alguien que tiene activado Lotus Orb ganarás (o regalarás) el doble de puntos de damage.

Por lo tanto si ves a un support facil con el Lotus Orb activado, será blanco prioritario para ganar damage facil.

1 respuesta
XeNiuM

#461 Te refieres a "Lotus Orb", no? (Lothar's Edge es el nombre de un hacha del wow, y el antiguo nombre en WC3 Dota de la actual Shadow Blade)

1 2 respuestas
Ulmo

#462 Y perder el duelo tampoco te hace perder daño como insinúa su frase, realmente podría estar algo mejor explicado XDD

3 1 respuesta
Hal9000

#462 #463 Ok, lo modifico, :qq:

1 mes después
LzO

estoy bajando el dota2 después de varios años de querer auto convencerme a mi mismo de dejar el lol en el olvido, y bueno, que mejor momento que este, después de casi 2 años de parón de lol.

me echaba para atrás mucho la lentitud de giro etc, pero ahora que perdi la costumbre del lol no será un obstaculo

1 respuesta
RuBiioC

#465 siempre podrás jugar Io que no tiene penalización de giro :clint:
Para empezar con buen pie, a parte de ver videos y demas, usar las guías de los heroes (estan a la izquierda arriba, un icono de un libro)

1
7 días después
Lyn

¿Es recomendable jugar en NA East? Es que me da 180 de ping pero ya me he cansado de los servidores Europeos. Quiero probar a ver que tal. :(

1 respuesta
raul_ct

#467
Nunca es recomendable jugar con 120+ de ping, al menos desde mi experiencia, y aunque estes cansado de servidores europeos, siempre te encuentras con buena gente(aunque no lo parezca)!

1 respuesta
Lyn

#468 Estoy en MMR bajo y no para de salirme gente así:

Solo son algunos ejemplos y obviamente no soy Dendi ni Arteezy pero es bastante frustante esforzarte y que hagan eso.

1 respuesta
raul_ct

#469
MMR bajo? especifica (yo soy 2900 y pico, hace un tiempo que no juego)

1 respuesta
Lyn

#470 1200 ;(

3 respuestas
raul_ct

#471has probado con templar assasin(en mid) ya que esa tia , farmees o no, te saca el midgame(obiamente, si te sacas deso en el minuto 12 mejor que mejor)

1 respuesta
Lyn

#472 Es un heroe que he tocado poco, tendría que practicar más.

1 respuesta
kNG17

#471 para salir de ahí no vale con esforzarse. Tienes que saber carrilear el equipo entero. Pickeas un héroe con el que puedas stompear, te vas a medio y ganas la partida tú solo. Intenta no depender en ningún aliado, juega tu partida.

1 respuesta
raul_ct

#473 por esos lares la gente es toxica y desmoralizada, si les revientas el early-mid, se dedican a flamear entre ellos xD

1 respuesta
Lyn

#474 #475 Tomaré en cuenta vuestros sabios consejos Aparte de Templar ¿Qué más heroes me recomendais? SF lo llevo bastante bien.

2 respuestas
guito

Supongo que viper tiene que ser Dios. Subes nivel 1 de q y la usas todo el rato en quien tengas en frente. El objetivo es que el enemigo no pueda tocar ningún creep y no coja experiencia. También tienes que controlar la línea. La build sería
Q E W E E R E Q W W R W Q Q S R ...

1 2 respuestas
raul_ct

#476 la verdad? pues ya es situacional.
Desde un viper(tiene mucha resistencia mágica y si se pone tocho en el midgame te hace un cristo)
Hasta un invoker, que parece que esta de moda.
Outworld(mete mucho en las peleas de equipo, sobretodo si se alargan)

Y estos son otros heroes que se me vienen a la cabeza, pero no creo que sean muy efectivos:
zeus(contra equipos débiles)

Y por que no, un silencer

1 respuesta
kNG17

#476 ahora mismo no te sabría decir porque ya no juego desde el parche anterior pero debe ser un héroe con el que puedas hacer destrozos desde early-mid game. Pesronalmente, si ahora mismo fuese a jugar y en ese MMR probablemente spamearía Windranger. O un Zeus mismo que tiene un winrate brutal

1 respuesta
Lyn

#477 #478 #479 Gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry