Consigue tu beta de Disintegration para PC, PlayStation 4 o Xbox One

Sentry

Pues vamos a probarlo, muchas gracias!

M

Empieza a las 17:00 ¿correcto?

mollo85

#19 Lo jugaré si me da la real gana, es una jodida clave de BETA, acaso vas a venir a decirnos si podemos o no podemos descargarla...nunca entenderé a gente como tú...menudo personaje.

1 respuesta
Spie
#33mollo85:

Lo jugaré si me da la real gana, es una jodida clave de BETA, acaso vas a venir a decirnos si podemos o no podemos descargarla...nunca entenderé a gente como tú...menudo personaje

Me parece que el que está cagando fuera del tiesto eres tu. No te das cuenta de que estás Jodiendo la prueba de otra persona para que tu la desaproveches?
El personaje eres tú!

10 1 respuesta
mollo85

#34 Me estás diciendo tu también que no puedo ni descargar la clave de la beta porque no se si lo voy a jugar o no? otro personaje más...este foro cada día va a peor.

Ah, posdata: no descarguéis la clave de la beta los que no vayáis a echarle tantas horas, no vaya a ser que le quitéis la oportunidad a otra persona que vaya a echar mas horas que vosotros...mama mia. :psyduck:

M

Empezamos mal, con el frame rate lock a 60 fps. (versión de PC)

Primera partida jugada ... sensaciones bastante agridulces.

Graficamente es horroroso, pero formara parte de una build muy antigua.

El gameplay no esta mal, aunque me gustaria que tuvieras un grupo de incursion mas grande, 4 monigotes dandote soporte no me da espectacularidad en el combate. Luego he jugado a un mapa que es una "ciudad", muy pasillero todo. Mapas mas grandes con mas unidades daria mas juego.

1
byJoTaeFe

Está guay la idea la verdad, lo que me falla son los bichitos de apoyo, realmente sirven de algo?

melero

He visto la portada y pensaba que era algo relacionado con Dead Space, una pena que no.

Espectrox

Pues acabo de probarlo y no me ha gustado nada. Lo veo muy raro el tema de shooter con los muñequitos por ahí dando vueltas.

3
Weahl

Yo ya lo he desinstalado, no me ha molado nada de nada, mecánicas muy confusas, gráficos pésimos, navegación por menús muy extraña...

jumba

graxie mile

N

#11 Si este juego te aleja del estudio, yo iria dejando los estudios

1 respuesta
actionchip

#42 Si he puesto que "tengo que estudiar" es precisamente para no caer en la tentación de probar el juego.

B

Botón derecho, administrar, Desistalar.

Haces un Shooter, donde lo más importante, lo hace la maquina, pue muy bien

1 comentario moderado
B

#45 Se te ve escocido por algo que es obvio. Si ni tan siquiera lo vas a descargar, no lo cojas

3 1 respuesta
C

Gracias

2 comentarios moderados
mollo85

#49 a soltar insultos te vas al campo, reportado.

1 respuesta
B

#50 el que se va a llevar un buen punish vas a ser tu, por troll, baitero y encima mala persona.... Que coges una key limitada que no vas a usar y encima lo comentas aquí con jocosidad.... Y cuando te responden te haces el digno y Lloras... Impresionante lo tuyo.

1 1 respuesta
Juankahospi

Pillada! Gracias! Yo si la usaré aunque miedo me da viendo los comentarios sobre el gameplay xD!

Pdt. El que se pilla una key pa enseñarla es un parguela.

Tablord

Ayer le meti unas cuantas partidas y sinceramente me gusta mas el salseo del hilo que el juego.

mollo85

#51 Cojo una key, porque me interesa, doy muchas gracias por ello porque no sé si lo jugaré al final o no, esto depende de si estaré en casa y de si veo comentarios positivos del resto y encima me critican por sólo eso y algunos que ni siquiera dan las gracias por la key y desintalan el juego en 5 minutos con una crítica paupérrimamente elaborada sobre el juego porque no han tenido tiempo ni de jugarlo a fondo son honorables por "haberle quitado la key a otros" que si querrían jugarlo mas y han dado las gracias.
El nivel del foro actualmente.
PD :aquí se viene a opinar y debatir, no a propinar insultos gratuitos. Gracias.

Guevara

Pues un juego raro de cojones.

No se si me gusta o no, lo probare con amigos y a más partidas porque la primera sensación es de no saber que pasa

1 comentario moderado
MILF

Lo probé y al estética de los personajes mola aunque las habilidades de algunos son una mierda (lanzar bombas que se pegan y luego pulsar otro boton para activarlas) en lo que tardo en hacer eso, uno con metralleta me folla vivo

M

¿Han comentado de que graficamente el juego tendra mejora?

mollo85

#56 Tranquilo, ya estás reportado. Haceos mirar ese odio y falta de educación... suele ser señal de que algo no funciona bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales