Consiguen ejecutar Minecraft en una CPU dentro de Minecraft

ratedx

La CPU, denominada CHUNGUS2, se trata de un procesador enteramente desarrollado con las mecánicas de la redstone. Con diseño RISC (Reduced Instruction Set Computer), cuenta con cuatro fases de segmentación de instrucciones, 64 bytes para caché y predictor de saltos. Lo presentan como 'un potente procesador de 1Hz para Minecraft', con vídeo propio y todo. Además, han desarrollado un mando para jugar, similar al DualShock de PlayStation, que sirve para controlar todo lo que se hace en la build.

Eso sí, aunque todo el mundo pueden ver el proyecto a una velocidad 'estándar' en YouTube, la realidad es que el proyecto ha sido ejecutado en un servidor de redstone de alto rendimiento (MCHPRS). Este tipo de servidores se encargan de aumentar la velocidad del juego a más de 10.000 veces la velocidad normal. Esto es necesario, ya que el sistema que han desarrollado solamente es capaz de mover un solo fotograma del juego cada varios días.
noticia

13
Leoshito

A mi esta mierda me parece magia, supongo que a programadores y demás les hará el culo pepsicola, pero para mi es... como magia.

10 2 respuestas
aren-pulid0

para un programador medio también es magia

61
Pineappleman

Minecraft inception

1
ratedx

diosfrutad

3
Rayalz

Y luego la gente normal feliz porque abren su puerta con un botón.

Esta gente me parecen puros genios.

25 1 respuesta
ratedx

#6 hay algunos de los creadores de granjas automaticas y modders que acabaron trabajando en minecraft por el conocimiento interno que tienen

1
Jaxter

Esto es simplemente increíble. Y Minecraft sigue sin techo, qué barbaridad la de cosas que podremos ver todavía.

1 respuesta
Kalgator

Pero con esto puedo instalar mas ram a mi pc?

2 1 respuesta
ratedx

#8 lo que mas me flipa es que cuando anuncian algun añadido nuevo como algun mob o un alimento ya tienes a las pocas horas una granja que genera 10.000 a la hora xd

tute07011988
#1ratedx:

el sistema que han desarrollado solamente es capaz de mover un solo fotograma del juego cada varios días

Como CP en diciembre de 2020.

12
RaCe

minecraft inception... de putos locos 🤣

Ivan69

no pueden poner como el mando de la nes? no se parece en nada al de al dualshock de playstation xD
edit: me he colado en el de arriba si lo es :D

ratedx

lo sorprendente es que no petara minecraft por que creo que esta realizado en la versión de java y joder lo que petardea xd

Weisho

Ya solo les queda correr minecraft dentro de ese minecraft mientras juegan minecraft y asi en bucle.

Lafayette

Solo pensar como debuggeaban me da cancer de cerebro. Menudo curro.

3
Hazzard

Impresionante lo del Minecraft.

Loler

Buah flipas

Overwatch

#2 Ver esto es como demostrar que podríamos vivir en una matrix xD

Me flipa esto al igual que la realidad virtual cuando esté mucho más avanzada en el futuro y no puedas diferenciar lo que es real de lo que no.

1
Abhorash

5
JonaN

Esperando a CHUNGUS3, para poder jugar a Minecraft dentro de Minecraft dentro de Minecraft.

Sust0

#2 Creo que hay que saber bastante más que programación. Según tengo entendido construyen un pc entero con sus transistores y todo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Esto es diseño digital basicamente.

ratedx

#22 https://www.quora.com/Is-Redstone-like-coding

1 respuesta
Overwatch

#24 Ese tio es mediavidero

3
AgS

Nunca he tenido el gusto por este juego.

Quizás sea porque no me llama la atención los sandbox, pero el descontrol que hay en cuanto a horas de juego que tiene la gente con el Minecraft, es de aplaudir muy fuerte.

Alucinante TODO lo que puede hacerse en el puto juego, independientemente de que me guste o no; hay que reconocer la barbaridad de potencial que tiene, como ha dicho uno, parece que no tiene techo en cuanto a posibilidades.

Ekarus

A mi ya me parece una locura que Minecraft esté hecho con java...

1 respuesta
personaje

Increíble.

ratedx

#27 si, donde estan trabajando es que la version bedrock sea identica a la java, el problema es la forma en la que funciona la redstone en java y muchas cosas funcionan diferente por eso.

B

Yo creo que ya podemos decir que minecraft es un universo propio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • n3krO
  • Tebuh
  • nizku
  • Ekarus
  • Overwatch
  • RaCe

Tags