Consola nueva o me paso al pc?

AlaNegra

Hola;
Mi queridisima Nintendo Switch está en las últimas. Sobre todo desde que empecé a jugar a Fortnite, se come la batería en cuestión de minutos y me estoy planteando comprar una ps o bien una xbox. Como casi siempre suelo jugar a Fortnite, no se si me tiene cuenta hacer la importante inversión en la consola nueva o utilizar el pc que tengo en casa para jugar.

Mi problema es que el pc es algo viejo (tiene como 2 años) y no se si tu tarjeta gráfica aguantará. he visto que necesita también 4Gb de Ram y yo tengo 2 con lo que tendría que hacer una inversión también importante pero creo que menor, ¿qué sería mejor comprar una ram y gráfica a mi viejo pc o pasarme directamente a la consola?

Muchas gracias fortniteros!

dambala

Una consola de 2 mano y tira millas si solo quieres jugar a eso

1
MaTrIx

Si vas a jugar solo a fornite, lo más barato que encuentres. Hay ps4 o x1s por menos de 200

Edit: para lo que tu quieres, si fuera yo compraría una xbox s digital por si te diera, poder coger gamepass que merece la pena

AlaNegra

Gracias por las respuestas!, la verdad es que estoy empezando... pero quiero ir pasándome a mejores juegos con el tiempo.... aunque ahora aún estoy estudiando y no tengo muchos ingresos jejeje

tute07011988

Si sólo quieres jugar al Fortnite y el problema es la batería de NS, y estás pensando pillar una consola sobremesa... ¿por qué no enchufas al dock la Switch?

7 1 respuesta
B

Que te gusta más jugar en PC o en consola? Porque si es en consola, una PS4 o una Xbox son una muy buena opción, y por 100€ más te puedes montar un pc decente.

Soy yo o esto es SPAM?

1 respuesta
zets

#6 La verdad es que huele un poco a Spam pero bueno haha

AlaNegra

#5 la verdad es que podría usar el dock, pero estaría perdiendo uno de los motivos principales por los que la compré en su día. Ponerla en el dock para siempre me supondría tenerla siempre como una sobremesa, así que he pensado que para tener una sobremesa... mejor una en condiciones y que me permita ir evolucionando.
Creo que un pc con 2 años de antigüedad se va a quedar ko en otros 2 por mucho que invierta y una consola tipo ps4 puede aguantar más tiempo... pero no se si estoy en lo cierto

2 respuestas
SikorZ
#8AlaNegra:

la verdad es que podría usar el dock, pero estaría perdiendo uno de los motivos principales por los que la compré en su día

Y comprar una consola o PC que es lo mismo pero sin poder ser portable tiene sentido?

Y por otro lado, sabes que se puede sacar y meter en el dock, no? Que no por dejar la consola en el dock se queda pegada a él para siempre y tal.

B

Pero métela en el dock, colega.

Jugar a Fortnite en modo portátil, WTF.

1
Ronjoujoujou

Ram y gráfica, y si solo es eso échale dinero. Que vas a tener un pepino.

Remember remember, el online no es de pago en la master race.

1
AlaNegra

Si jejeje, claro que lo se... pero la batería me dura media hora. para poder jugar en condiciones tengo que dejarla siempre en el dock. así que ya tengo una consola de sobremesa y ya que tengo una de sobremesa, pues queria tener una en condiciones o bien invertir en mi relativamente viejo pc para poder jugar.
mi principal duda es cual de los dos dispositivos va a ser más flexible en el futuro, es decir, si me gasto 200 euros en una ps4 tendrá más vida util que si me gasto 200 euros en un pc?

2 respuestas
dambala

#12 si

W

PC Masterrace

B

#12 no

SaRev0K

#1 Alerrrrrrta spam!

PD: PC algo viejo tiene como que dos años y con dos gb de ram joder eso tiene bastante más de dos años juejuejue. SPAMM

1
Petrusin

2 años para un pc no es tanto. Y menos si lo que quieres es mover el Fortnite que no es un juego mal optimizado precisamente.

Si ya tienes ese PC, yo probaría a instalar el Fortnite y probar a ver como te funciona. A partir de ahi ya piensa que te apetece, si gastar algo en el pc o comprar una consola nueva.

Ugrek

Es obvio que tiene un PC para estudiar o algo así, joder 4gb de ram.

El chaval no tiene ingresos, olividate de comprar un PC para jugar.

Ya tienes una consola de sobremesa que es la swicht, ya depende de que juegos quieres jugar claro, si vas a jugar a juegos nuevos y triple AAA pues pilla una play de segunda mano y tirando.

arrozypollo

Si solo vas a jugar a fornite como que es tontería gastar dinero en una consola teniendo el dock de la Switch, vamos que inservible tu consola no esta sabes, otra cosa es que con el tiempo llegues a jugar más cosas y en ese caso la xbox con su gamepass te rentará mucho más, y ahora de 2 segunda mano estarán tiradas de precio

Dekai

Si solo vas a jugar al Fortinte con una consola vas que chutas.

NeV3rKilL
#8AlaNegra:

Creo que un pc con 2 años de antigüedad se va a quedar ko en otros 2 por mucho que invierta y una consola tipo ps4 puede aguantar más tiempo... pero no se si estoy en lo cierto

Píllate una One para jugar al fornite y si quieres jugar más juegos te pillas el Gamepass que incluye más de 200 juegos de los cuales hay como 50 muy buenos.

Comprarse una PS4 hoy día es tirar el dinero.

Mystee

Una xbone digital y con eso vas genial

L

#1 PC Master Race.

Ryuzaki

Cambiar la batería de la switch ni lo contemplas no?

B

Comprate una bateria externa para la switch.
Total para decir tonterias de 30 mins de duracion de la bateria o no quererla poner en el dock ya estamos todos

C

La duda ofende, PC, mejor online, más catálogo de juegos, puedes mejorarlo poco a poco, solo con lo que te ahorras en juegos en unos años pagas el pc entero.

oni_paria

Ya muchos te han contestado, pero ten en cuenta el uso que le das a la consola y el hábito que tienes a la hora de jugar a los videojuegos.

La switch tiene la ventaja de ser portátil y poder llevártela a la habitación o al cargadero y tenerla enchufada a la corriente mientras le das al fortnite o a lo que sea estirado en la cama.

Un pc de torre sueles tenerlo en la habitación o despachos y una consola duele estar en tu habitación o en el comedor, si en casa hay más gente que juega es un punto importante, los horarios que sueles recurrir para tus sesiones de juego...

Una switch de segunda mano es la mejor opción para echarte las sesiones de antes de ir a dormir.
Si eres el único que juega en casa y sueles jugar a juegos basados en online, el pc suele ser la mejor opción, un portátil de gama media te vale de sobras.
Si hay más gente en casa que juega, una consola de sobremesa en el salón es lo ideal, y podrías decantarte por cualquiera de estas.

Yo suelo escoger PlayStation por qué se ajusta más a mi perfil de jugador en cuanto a hábitos de juego y por tener el catálogo nutrido siempre de juegos oneplayer donde puedo ser todo lo manco que quiera

BlackBeasT

Pocos ingresos,xbox one digital + gamepass en un futuro.

Aidanciyo

Si eres pobre, xbox+gamepas
Si tienes pasta Pc masterace + monitor+tv4k

AlaNegra

Muchas gracias a todos por las respuestas, he estado viendo con mi hermano la posibilidad de mejorar nuestro PC, al final intentaremos reunir el dinero para comprarnos una XBOX one ya que al menos podremos usarla los dos.

Usuarios habituales