La consola portátil de Logitech aterriza en España

B

A la nube aún le queda mucho para que esto sea worth. Pero bueno, en algún momento una portátil así será Jesucristo.

BigBam

#30 Emular no cloud gaming xD. Una consola dedicada solo a eso huele a fracaso a kilometros. Por lo menos actualmente.

1 respuesta
acerty

#32 Lleva Android, seguro que se pueden instalar emuladores.

Ivan69

#30 Para mi se parecen por ir dirigidas a ese mismo segmento de "juegos de android y cloud gaming" aunque lo pintan diferente (ouya no era portatil y stadia era una app).

Personalmente creo que nadie va buscando "quiero una consola para jugar a juegos de android o jugar en la nube" normalmente si es consumidor de esto ya lo hace en su movil/tablet/pc... alguien incluso puede preferir comprarse un razer kishi (u otro derivado que esta consola con sus pros y contras como puede ser la bateria). Yo por ejemplo jugaba emuladores en la psp hace siglos pero nunca me dio por buscar una consola para jugar a estos.

1
Akiramaster

369 euros con las especificaciones del móvil que le regalé a mi madre para tiktok y whatsapp.

#15 esto podria tirar juegos poco exigentes de ps2 y psp con suerte. Apenas llega a los 30 fps en genshin impact con gráficos medios.

1 respuesta
tute07011988

Me cago y me meo en el concepto del cloud gaming. Que será todo el futuro que quiera, pero a mí que me dejen en paz con mi hardware y mi juego instalado en local.

Ya tendrán que cargarse esto para que yo toque el puto juego en la nube.

1
D10X

#35 Me ha dado por mirar, lo mas parecido a esto seria Redmi Note 9S que son 6,7" de pantalla y cuesta menos de 200€. Le metes un Razer Kishi que serán uno 70€ y tienes esto, pero por 100€ menos y encima lo puedes usar de móvil ... xD.

1 1 respuesta
WaRdIx

Para esta mierda ya tengo un mando bluetooth de aliexpress de 15e

y un móvil de hace 1 año. Pero tal cual 100% real no fake.

1 respuesta
alb3rtpr0

#37 Tremendo ñordo.

texen

Entendería el sentido de este chisme si valiese 50 euros, no 370.

Liquid-Sam

Tremenda timada teniendo un movil para lo que da.

Xetroz

Si saliera por 50 euros quizas a lo mejor me pensaria comprarla para tenerla de pisapapeles.

A

Qualcomm Snapdragon 720G
4GB RAM
60HZ
Menuda puta broma

1 respuesta
Vain92

#38 ¿A qué juegos juegas con el móvil? Porque hace dos años me regalaron el mando MOGA de Microsoft con la compra de un Samsung S20+ y la verdad es que con el móvil lo he usado 0. De hecho, es el mando que uso para el ordenador.

He pensado en emuladores, pero es que no se me ocurre ningún emulador que me llame especialmente la atención porque a la GBA la juego con una 3DS pirateada.

2 respuestas
Perico97

Yo creo que hay móviles que cuestan bastante menos con mejores specs (Y encima los puedes utilizar como móvil) xD

Castigador

No entiendo por qué alguien compraría esto, pudiendo comprar un Android con mejores specs y por menos precio.

Overwatch

#43 No tiene ningún sentido... hasta mi xiaomi mi 11 comprado hace 2 años es muy superior a eso y me costó 500€ xD

Pero bueno lo de siempre, las grandes marcas intentando rascar compradores que no tienen ni idea de hardware.

SamaWoodo

Que es esto xdddd

D10X

#44 Yo juego al GP cuando no quiero viajar con la Switch.

Me compre un soporte guarrero de movil en AliExpress y tengo el gamepad de Xbox q se conecta por BT o USBC

s4rge

Yo creo que después de ésto Logitech va a rogar para que alguien les compre, me huele a cacharro arruina empresas como la tablet aquella para dibujar que sacó THQ y los mandó a tomar por culo del viaje 😅

1 respuesta
verseker

#50 A ver, arruina-empresas no va a se rporque es un cacharro básico android metido en una carcasa, nos os ralléis. Esto para Logi va a representar 0.

Un intento que si cuela cuela y si no me la pela.

WaRdIx

#44 pues básicamente emuladores. El mando ese chino que puse arriba tiene un modo que te lo reconoce como uno de Xbox ps4 directamente.
Ahora estoy con GC (no tuve esa plataforma) jugados el Twilight Princess o RE:remake y ps2 alguno que no jugué en su día (DMC3) y rejugando los GOW. Son juegos que se juegan muy a gusto en ratos muertos en móvil (tren por ejemplo) sin tener que llevar mas encima.

También tiro de Chiaki en android (programa para jugar a la ps4 en remoto que mejora el ps4 remote play) rila de lujo en la misma wifi pero el mando al ser chustero complicado jugar algo en 1A persona. Estoy pensando en pillar uno en condiciones un Razer o algo que si lo permita y tenga unos Joysticks en condiciones.

Es que por eso este producto no tiene sentido XD yo creo que irá enfocado a gente que no tenga ni idea.

neoline

Y pensar que la Steam Deck solo vale 50 € más, haciendo un 90% más que este intento de consola xD

No tiene sentido, es que además, corregidme si me equivoco: ¿con la consola viene de regalo alguna suscripción a GamePass o Geforce Now?
Porque de no ser así, te compras la consola, y pa empezar no vale para absolutamente nada xDDD

¿Nadie ha hecho un estudio de mercado de esto o qué?

2 respuestas
K

#53 Sí que vale hombre, algún juego de googleplay podrás meterle xD.

jos8

#53 El estudio de mercado debe haber sido hecho antes de que sacaran la deck cuando las plataformas de streaming de juegos se pusieron de moda.

Porque vamos, antes de la deck podría tener sentido, ahora ninguno.

Ryok

Tanta portatil y ni una PSP decente.

1
B

Android, no oled, 60hz, casi el mismo precio de la Deck, SoC desfasado.... Lo dicho, o pillas un móvil decente o la Deck, esto es como tener lo peor de ambos mundos.

inferNz

pillo sitio pa cuando esté a 89€ o la sortee hasta el streamer que tiene 45 subs

perche

la steam deck rebajada no ha estado mucho mas cara, y emula mas, mejor y encima puedes jugar juegos nativos de windows.
Por 100 menos si seria una buena consola para emulacion.

Endorfina

Es un móvil de gama media con un procesador potente, pero lejos de los tops y poca ram :man_dancing:

1 respuesta

Usuarios habituales