La consola portátil de Logitech aterriza en España

A

#60 Si consideras un Snapdragon 720G potente vamos mal

1 respuesta
Kabraxis

Según Antutu el teléfono con el Snapdragon 720G más potente que existe es el Realme 7 Pro.

Endorfina

#61

Entre los procesadores de gama media es potente sin duda.

Pero lo que pasa siempre en este foro si no es el procesador top (un Snapdragon 8xx, o como se llamen ahora) pues no se considera potente 🤦‍♂️

1 respuesta
verseker

#63 Teniendo en cuenta que móviles top de la gama media que cuestan 275 como el redminote 12 pro, tienen el doble de ram y un procesador bastante mejor que el 720g como es el Dimensity 1080, diría que este cacharro que cuesta 100 euros más es una mierda como un piano y no se salva por absolutamente nada.

Las cosas no son potentes o no potentes, para muestra Steamdeck. Las cosas son precio vs lo que ofrece.

Y el precio de esto por lo que ofrece es basura pero de la de echar a correr.

Kaos

Me encanta el diseño, pero el precio de salida no tiene sentido. Te vas a una Switch o una Steam y no hay color. Se viene la hostia.

RaedonSP

nació muerta

ilidan_666

Tengo la Deck y esto me interesa bien poco, pero tengo que reconocer el que el diseño es bonito, para jugar en la nube tengo la Deck aun así antes de tenerla me compre un mando con un aire al de xbox que es una maravilla para jugar al pc y con el móvil tiene varias funciones para conectarse a un aparato u otro.

Lo mas cómodo que he probado, mucho mas que la deck esta solución para mi es la mejor.
GameSir 4s

B

Xiaomi mi 10 por aqui + gamesir x2. Y todo perfecto a 120hz.

ayls

100 euros menos ,podría entender el precio.pero por ese precio te vas al modelo básico de steam deck

s3niK

Valiente mierda de carcasa por 370€
Ni ranura para 5g de mierda lleva este android patatero...
Cojo mi segundo movil, le compro un adaptador gaming controler de esos que valen 80€ de razer y tengo mejor "consola" para la nube.

Alguien va comprar esta basura? pudiendo comprar por 50€ una puta Steam deck?

Doest

#7 puedes meterte los chorrecientos mil juegos de android Y emuladores de glorias pasadas.

Más allá. Cualquier consola chinesca se mea en la de logi por mejores specs y menos o precio

Hasta con esto: GameSir X2 Pro-Xbox(Android) Mobile Game Controller, 1 Month Free Xbox Game Pass Ultimate, Retractable Max - 63€.

Puedes hacer los mismo por 307€ más barata 🤷‍♂️

1 respuesta
ercabesa

#71 pero eso ya lo puedes hacer en el telefono, ademas que por un poco mas tienes la deck que es mil veces mejor, por eso digo q no entiendo bien la gracia de esa consola

1 comentario moderado
Czhincksx

Si me dijeras que trae el snapdragon 7+ gen 2 y 8GB de RAM pues vale, tendría sentido para emular y tal. ¿Pero con ese chip desfasadísimo? Supongo que su público objetivo son los padres despistados que no saben lo que les vende el de centro comercial de turno. Es que en 2 días ya no te vale ni para la nube con lo justa que va.

FerPina

No entiendo eso de consolas android para jugar en la nube. Para eso tienes un móvil y le pones un mando o similar y ya. Es que consola en android es absurdo y para jugar ena nube más aún. Todos tenemos móviles no se que ofrece esto.

2 respuestas
G4tts

#75 no quedarte sin batería en el móvil en unas horas xD

1 respuesta
Kabraxis

#75 No se debería llamar ni consola.

FerPina

#76 batería portátil mucho más económico y dura más la batería que eso y ocupa menos.

1
TRippY

En serio, me parece la peor consola portátil que ha salido desde la gizmondo, es que ni para emular psp con ese 720g

B
#21Nort3ch:

No hay nadie al volante en Logitech.

2
back4blood

Pero como alguien puede llamar a eso consola por favor.

Ivan007valla

Si al menos hubiesen puesto el 778G que ese sí que mueve todo con soltura pues todavía... Incluso un 870 que ese es el sweetspot entre consumo/rendimiento (de ahí para arriba es tostadora, y si pones un ventilador tipo switch igual lo arreglas xD).

Vaya puta broma, Logitech se ha metido a hacer el panolazo en este sector, los chinos con los soc AMD se lo meriendan, y la Steam deck de calle por 10€ más xD

Bouzas

Resumiendo, no merece la pena para nada. Lo que ya se sabia vaya

ElJohan

Muy bonita la consola pero las specs para el precio que tiene es un insulto, eso tenía que valer 250-270€.

Usuarios habituales