Consolas calidad/precio

Craso

Mis juegos de PS3 tienen más años que Jordi Hurtado y mi ordenador no me da para jugar a casi nada, así que me planteo comprarme una consola. Todo mi dinero lo gasto en pagar el chalet que voy a heredar, pero quizá haga una excepción. Quiero que la consola me dure 5-6 años y no gastarme más de 400 euros entre consola y juegos en todos esos años. Soy pobre, no puedo gastar mucho.

La Nintendo Switch no me gusta, no quiero consolas de ese tipo. Me han recomendado la Xbox y pillarme el gamepass, pero el gamepass se me sale de presupuesto. Siempre he jugado a pocos juegos, no necesito decenas. El gamepass en 5 años se me va a 600 euros y si le sumas la Xbox se va a más de 800. Luego está la PS4. Descarto la Pro por el precio. Muchos recomiendan una PS4, pero he leído malas opiniones. Me preocupa que se sobrecaliente, haga ruido como un puto reactor nuclear, se llene de cucarachas y que la seguridad sea una mierda. Si me compro una consola es para que me dure 5-6 años sin darme problemas, como la PS3 y antes la PS2. Por cierto, paso de pagar ni un céntimo en servicios tipo PS Plus, para eso juego sólo online a juegos gratis (creo que para eso no hace falta PS Plus) y al resto offline.

¿Qué me compensa más? En caso de elegir PS4, ¿mejor Slim o la antigua? Están casi al mismo precio. No sé si no comprar ninguna, pillar una PS4 o cambiar a Xbox. No quiero gastar, pero llevo muchísimos años con lo mismo y me he cansado. No tengo nada a lo que jugar.

X-Crim

Una 360

1 respuesta
GeO-Granada

una raspberry

Craso

#2 Para eso tengo la PS3, los juegos son del año de la pera.

1 respuesta
SuperMatute

#4 píllate una PS4 y te vas al Game que siempre tienen ofertas en juegos y tambien tienen de segunda mano a muy buen precio.

1 respuesta
-

Si tu economía no es boyante no compres, ahorra y espera a PlayStation 5.

Si te sobra el dinero, cómprate un PC.

1 respuesta
B

El año que viene dicen que van a sacar la ps5 y la proyect scarlet. Yo ahorraría y esperaría 1 año y me compraría esa consola. Ya que si te pillar ahora una ps4 o xbox1 en 2 años se te quedan anticuadas.

1 respuesta
Craso

#5 ¿Mejor la Slim o la antigua? ¿Se sobrecalienta?, ¿hace ruido?, ¿atrae cucarachas?, ¿es insegura? Gracias.

#6 La PS5 cuando salga va a costar 600 pavos por lo menos. No voy a gastarme ese pastón en una consola. Cuando salió la PS4 compré la PS3 rebajada y tan contento, si compro otra consola haré lo mismo. PC ni de coña, se me iría muchísimo dinero. Soy pobre.

#7 Siempre voy con retraso, compro consolas cuando están rebajadas, nunca cuando salen. No puedo permitirme gastar 600 pavos en una consola. Y no puedo ahorrar.

1 respuesta
B

Una switch y la dejas 24/7 enchufada en la tele.

Hasta que descubras que puedes cagar y jugar. O jugar antes de dormir o jugar donde te salga de la polla.

ColdZimeh

No entiendo que alguien quiera comprar en el fin de ciclo de una generación exigiendo que dure dicha consola unos 5-6 años. xd

1 respuesta
Craso

#10 Hasta que la PS5 o la Xbox cómo se llame lleguen a fin de ciclo y las rebajen. Eso o no comprar nada, que seguramente es lo que voy a hacer. No voy a pasar por el aro de comprar una consola al precio abusivo de salida.

1 respuesta
SuperMatute

#8 yo me pillaría la antigua si puedes y la encuentras nueva, es mas bonita xD
Se calienta como cualquier cacharro de hoy en dia, el tema del ruido no entiendo a la gente que se queja, yo ni la oigo y es totalmente segura hasta que te explote por las cucarachas que se hallan metido.

2 respuestas
Nihon

Tal y como lo pintas yo no sé hasta qué punto te renta comprar una consola con esa idea y presupuesto.

Realmente una XBOX ONE por la retrocompatibilidad para tener todavía más juegos sería la opción (si, tienes una PS3) pero algún exclusivo más te puedes llevar.

Craso

#12 Vamos, que se meten cucarachas. Con lo de la seguridad me refería a hackeos. ¿No se calienta menos la Slim?

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Espera a que salga PS5 y de ahí, al año, bajarán bastante. No tiene lógica comprarse una consola esperando jugar a juegos de estreno anuales...

1 respuesta
Overwatch

Craso error

La mejor es la ps4 fat pro

1 respuesta
Craso

#15 No espero jugar a juegos de estreno anuales. Espero jugar a juegos de 2013-2019. Lo de que me aguante 5-6 años no lo digo por el tiempo que sigan sacando juegos de PS4/Xbox One decentes, me refería a que quiero que la consola no me pete antes.

El precio de la PS4 tardó años en bajar, no creo que en un año baje mucho el de la PS5, aparte de que en estos dos años no tendría nada a qué jugar.

#16 La Pro es muy cara.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Te he entendido mal entonces. Pilla una PS4, te vas al GAME 1-2 veces al mes y te vas mirando los juegos de 2ª mano (Esto con pinzas, que hay veces que están más baratos nuevos xd)

1 respuesta
Craso

#18 Llevo desde 2013 jugando a juegos de 2014 para abajo. No he jugado a nada posterior, salvo a Fortnite, LoL, CS:GO y poco más en mi ordenador de mierda. La idea es una consola mediobarata de esta generación que acaba para jugar a algunos juegos de esos años. Los juegos de 2020 ya los jugaré si acaso en 2025.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Por eso te digo, PS4 y a campeonar.

1 1 respuesta
Craso

#20 Por eso mi pregunta es: ¿funciona bien? He leído que se sobrecalienta, que hace muchísimo ruido, que atrae cucarachas y que es insegura. ¿Y es mejor la Slim o la antigua?

2 respuestas
Nihon

#21 Yo tengo una PS4 desde hace 4 años y me sigue funcionando como un tiro.

1 1 respuesta
Craso

#22 ¿De qué modelo? Gracias.

2 respuestas
Nihon

#23 De las primeras, una blanca normal y corriente.

1
ColdZimeh

#21
¿Se calienta? Si, como cualquier otro cacharro de estos.
¿Hace ruido? Si, cuando se calienta MUCHO. ¿Es molesto? Igual que el ventilador de un PC.
¿Es insegura? No entiendo en qué puede ser inseguro un cacharro que no sirve más que para jugar.
¿Mejor versión? Chasis C.

1
TRON

#23 compré la PS4 de salida cuando sacaron el modelo blanco hace 5 ó 6 años y sigue funcionando a la perfección, se calienta en alguno de los últimos juegos que han salido (RDR2 y GoW, por ejemplo) y el ventilador hace el mismo ruido que te haría el del ordenador al 75-80%, toca un poco las narices pero no es algo constante ya que solo dura unos segundos. Si juegas con auriculares ni te vas a enterar.

Sobre la inseguridad no tengo npi de lo que hablas. Hubo un leak de datos hace unos cuantos años pero que yo recuerde no ha pasado nada desde entonces.

Por dinero te diría que compres la Slim, que cuesta lo mismo que la fat pero sin hacer tanto ruido. Creo que se han puesto de vez en cuanto ofertas por la web donde la podáis comprar por 250€ o así.

1
SuperMatute

#14 era una coña, es la primera vez que leo sobre que se meten cucas xD

RosaNegra

Esperate a la ps5. Tendrá compatibilidad con juegos de ps4 y, posiblemente, de ps3? QUIERO REZAR

1 respuesta
Decade

No sé hasta qué punto te renta comprarte una consola, quiero decir, los juegos de PS4 son en su gran mayoría cortos, de unas 20-30 horas. ¿Vas a meterle 600 horas a esos juegos durante 5-6 años?

Por otro lado, teniendo en cuenta que hay nueva generación el año que viene yo me esperaría no para comprar PS5, sino para que PS4 baje de precio y sea aún más barata.

1 respuesta
B

Espera a la versión gratuita de Stadia.
400€ para 6 años no es nada.

Con esas restricciones autoimpuestas tan agresivas, deberías quedarte en la PS3.
Esto es un vicio caro. Se siente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • RosaNegra
  • -Pr0dyh-
  • Ugrek
  • Nihon
  • SuperMatute
  • ColdZimeh