Consolas calidad/precio

Nihon

#30 Pues oye, en la situación que se encuentra y temas de gasto lo de Stadia no es tan mala opción. Aunque con una consola ahora puede tener títulos tirados de precio, en Stadia no se que habrá en cuanto a cantidad y precios más allá de lo que vaya saliendo a partir de ahora.

Yuzu

Yo pillé una slim en segunda mano por 200 euros (199,95) con sus cables y un mando y super contento la verdad.

No se calienta tanto como mi antigua ps3 de 60gb y no es un avión despegando como esta ultima. Sobre lo de las cucarachas, en mi vida se me han metido bichos en ninguna de mis consolas o pc's y eso que en verano tengo plagas guapas que voy echando mierdas para matarlas.

Ugrek

Ps4 fat blanca del 2014 y funciona como el primer día.

Hace ruido si, como un PC, ya depende si la tienes cerca o juegas con auriculares. La slim es más silenciosa y menos caliente.

No tiene problemas de seguridad.

No atrae cucarachas (?)

Mi recomendacion: No compres consola, si estas así de tieso no vas a comprar juegos o cada vez que lo compres vas a tener una duda bestial. Cuando yo estaba tieso me pasaba eso. Ahorra y sigue con los free to play en pc.

2 respuestas
-
#33Ugrek:

Hace ruido si, como un PC,

Mi PC no suena nada comparado con una PlayStation 4, ni siquiera jugando al BFV (que es el que mas demanda de todo)

1 respuesta
Ugrek

#34 como un PC de gama media*

Aunque si, tienes razón, la ps4 es más ruidosa. Me refiero sobre todo al típico pc que lleva el disipador de serie. Recuerdo que monte un phenon 965 con el de serie hasta que me llegara el evo y eso era un puto avión.

1 respuesta
-

#35

#35Ugrek:

phenon 965

Joder pues no ha llovido ni nada desde eso ...

Craso

#28 Por el precio de salida no voy a comprar la PS5. Lo que quizá haga, ya que varios me recomendáis esperar a la PS5, es esperar a que la rebajen. Vamos, que quizá no compre nada otros 3-4 años y luego pille la PS5.

#29 600 no, pero 100 sí. De todas formas tienes razón en que con mi presupuesto me quedo corto de juegos sí o sí. Es lo que me pasa ahora, que llevo muchísimos años con la PS3, tengo muy pocos juegos y estoy hasta las narices de ellos. Lo de comprar la PS4 ultrabarata cuando saquen la PS5 es una opción.

#33 El problema es que mi ordenador es una mierda y no puedo jugar ni a free to plays nuevos. Sólo puedo jugar con todo a low a Fortnite, que estoy hasta las narices de él y sus robots de mierda y además me va fatal, al LoL, que no me gusta, y poco más. Seguramente lo que haga es tirarme años sin jugar a nada y ya está.

2 respuestas
Unrack

#37 Igual con una gráfica nueva + update procesador puedes tirar. Que procesador y gráfica tienes actualmente.

1 respuesta
RosaNegra

#37 Una ps5 no costará más de 600.

Que me parece muy bien que quieras poner pasta en el chalet (ahora para que tus padres lo vendan antes de que lo recibas tú y se queden con el dinero del chalet para irse a las Bahamas, ja!). Pero 600 euros en una consola que sale con retrocompatibilidad de ps4 no es nada caro. Y más teniendo en cuenta que tendrás una consola next gen, con gráficos a 1080 60 fps con juegos de ps4 y un catalogazo buenísimo a precio de saldo.

Craso

#38 No me acuerdo, tendría que mirarlo, pero todo el ordenador es muy malo. Cambiar de gráfica y procesador sería un parche, todo el ordenador es un cacharro. Para eso sería mejor comprar otro, pero un ordenador decente para juegos cuesta bastante dinero y el mío todavía está nuevo. Cuando lo compré no pensaba utilizarlo para juegos, así que fui a lo barato. Si lo llego a saber me hubiera gastado algo más.

2 respuestas
Alasdair

#12 No se yo qué decirte la mia mete un ruidaco con el DMC5 que no es ni medio normal

Unrack

#40 Pues si puedes echale un vistazo a los componentes y le echo un ojo si renta la mejora y hasta donde podrías llegar.

sagha
#1Craso:

se llene de cucarachas

O_o

para evitar eso limpia la casa

Ridote

#40 Yo si fuera tú me esperaría a que saliera la PS5 y ahí compraría la PS4. Justo antes de salir la 5 van a salir ofertas de la 4 fijo. O igual puedes pillar una 4 de segunda mano de alguien que vaya a upgradear a la 5. En cuanto a modelos, yo tengo la pro y también hace ruido con ciertos juegos. Si te la pillas de segunda mano tendría que salirte bien barata.

B

Pasa por el hilo de Juegos indie de gestión y en tu PC patata podrás echar +1000 horas con juegos baratos y fantásticos que no necesitan muchos requisitos.

Usuarios habituales

  • Craso
  • RosaNegra
  • -Pr0dyh-
  • Ugrek
  • Nihon
  • SuperMatute
  • ColdZimeh